Viaje a
medida

todos los productos

Son confeccionados por Asiatica Travel, nuestros productos varían desde alojamientos, restaurantes hasta visitas y ninguna otra agencia puede ofrecerlos. Estos están bien diseñados por Asiatica Travel para hacerle sentir cómodo, manteniendo siempre su autenticidad. Nuestros especialistas garantizar el mejor y único servicio que nunca ha experimentado antes.
[29 PRODUCTOS]
Hanói Street Food tour
Hanói Street Food tour
Gastronomía | Vietnam

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?

Casa de té tradicional Reaching Out
Gastronomía | Vietnam
Reaching out - Asiatica Travel

Experiencia única en una casa de té tradicional en Vietnam: degustación de los tés bien elegidos y la dulzura hecha por los agricultores locales. El momento será manejado por chicas sordomudas con las que la comunicación será realmente fácil a través de un sistema ingenioso.

L’apothiquaire Spa
Bienestar y relajación | Vietnam
L’apothiquaire Spa - Asiatica Travel

Un verdadero artesano de la belleza, La Maison de l'Apothiquaire ofrece una amplia gama de tratamientos a base de los productos naturales y orgánicos.

Cena con una familia local en Hanói
Gastronomía | Vietnam
Cena - Asiatica Travel

Visitar Vietnam es una opportunidad y hacer amigos con una familia local es un privilegio casi imposible para conseguir. Por eso, hemos decidido crear una experiencia única y exclusiva para usted: llevar nuestros viajeros a conocer la familia local de Hanói que ha vivido durante varias generaciones.

Mekong Lodge
Hoteles y resorts | Vietnam
Mekong Lodge

Ubicado a 120 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, Mekong Lodge es una perla pequeña con todo el Delta del Mekong por excelencia.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía | Vietnam

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

El encuentro con los dragones de Komodo
Entre amigos | Indonesia
El encuentro con los dragones de Komodo

La isla de Komodo ofrece oportunidades incomparables para el senderismo, con sus excepcionales ecosistemas terrestres y marinos. Su ecosistema marino es tan rico que ha sido declarado reserva de biosfera protegida por la UNESCO.  

Pilgrimage Village
Chic | Vietnam
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Alojarse en casa de los Thai Blancos
Encuentros étnicos | Vietnam

Mientras visita las terrazas de arroz de Mu Cang Chai, haga una parada en casa de nuestro anfitrión: Sr. Don. Dormirá en su hermosa casa de madera sobre pilotes, símbolo de la etnia Thai.
 

Un día de pesca en Hoi An
En familia | Vietnam

Siendo uno de los destinos más maravillosos de Vietnam, Hoi An se caracteriza por unas casas antiguas bien conservadas, una gastronomía refinada y una naturaleza inquietante.

Trekking volcánico en el Monte Batur
Trekking y aventura | Indonesia
Trekking volcánico en el Monte Batur 1

Ver el amanecer en el Monte Batur y disfrutar de un huevo o un plátano cocido en una fumaria es una experiencia que recordará el resto de su vida.

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones