Viaje a
medida

Blog de viajes de Vietnam - Camboya - Laos

Este blog fue creado para ayudarlo a prepararse para su viaje a Vietnam, Laos, Camboya y otros países en Asia con información sobre destinos, gastronomias, tradiciones y costumbres o los consejos generales. ¡Descubrirá todas las caras de estos países Indochina, incluso si aún no se va!

Cuando regrese de su viaje, no se olvide de compartir con nosotros sus experiencias de viaje, que se publicarán en la sección Opiniones de viajeros. ¡Una buena forma de descubrir un otro mundo a su manera!

¿Qué es el Batik? - Textiles de Indonesia

Los visitantes a la aldea de Giriloyo en Yogyakarta verán que las mujeres pintan con atención patrones elaborados en una tela blanca, junto a una pequeña cocina con un cuenco de cera de abejas fundida. Están fabricando batik, la famosa tela teñida con cera de Indonesia, reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial del mundo desde 2009.

An Giang - la tierra de las Siete Montañas de Vietnam

Hablando del Delta del Mekong, no se puede perder An Giang que también se conoce como la tierra de las Siete Montañas.

Cu Lao Cham – Un paraíso marino en la costa de Hoi An

Al viajar a Hoi An, no olvide venir a Cu Lao Cham - un paraíso marino en la costa de Hoi An con playas hermosas y actividades acuaticas interesante.

Vacaciones en la isla privada Song Saa Camboya

Song Saa es favorecida por muchos turistas como una "Maldivas miniatura" en Camboya con el paisaje hermoso, el lujoso resort, el mar azul y el sol brillante.

Koh Tonsay, el paraíso marino de Camboya

Koh Tonsay en Camboya es una isla desierta genuinamente con el espacio pacífico y tranquilo que es amada por muchos turistas.

Descubrimiento de la colina de Bokor en Camboya

Al llegar a la colina de Bokor, los visitantes parecen escapar del bullicio de las calles para entrar en una atmósfera fresca, sumergirse en el inmenso espacio con árboles verdes, viento y nubes de montaña.

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones