Viaje a
medida

Blog de viajes de Vietnam - Camboya - Laos

Este blog fue creado para ayudarlo a prepararse para su viaje a Vietnam, Laos y Camboya: información sobre destinos, gastronomias, tradiciones y costumbres o los consejos generales. ¡Descubrirá todas las caras de estos países Indochina, incluso si aún no se va!
Cuando regrese de su viaje, no se olvide de compartir con nosotros sus experiencias de viaje, que se publicarán en la sección "Emoción de viajeros". ¡Una buena forma de descubrir un otro mundo a su manera!

3 días en Camboya - Diario de viaje para mochileros

Camboya es un vecino de Vietnam que posee el Complejo de Angkor, el Patrimonio de Humanidad. Exploremos un viaje de 3 días en Camboya con Asiatica Travel.

Tet Vietnam – El año nuevo lunar vietnamita

Tet Vietnam o el año nuevo lunar es la fiesta más importante del año. El festival tiene un significado sagrado muy importante para los vietnamitas.

Los espectáculos culturales acercan el espíritu vietnamita a los viajeros

Al volverse cada vez más popular recientemente, los espectáculos culturales en Vietnam ofrecen experiencias extraordinarias, que llevarán la identidad cultural indígena vietnamita a los turistas internacionales.

Ao Dai, el símbolo de la cultura vietnamita

Con una belleza elegante, Ao Dai (Túnica larga) es el símbolo nacional del país Vietnam. Antes de adquirir su presente forma, este traje tradiccional ha experientado cambios considerables a lo largo de los siglos por razones culturales, históricas y estéticas.

Coronavirus en Vietnam está bajo control (Actualización 18 de marzo 2020)

Los turistas que está visitando o planean visitar Vietnam no se preocupe por el coronavirus, ya que está bien controlada.

Guerra de Vietnam

La Guerra de Vietnam es una de las guerras más feroces de Vietnam que duró casi 20 años y causó grandes consecuencias para Vietnam y Estados Unidos.

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones