Viaje a
medida

Vacaciones en la isla privada Song Saa Camboya

  • Posted in: 24/06/2020 By Doan My Linh

Song Saa es favorecida por muchos turistas como una "Maldivas miniatura" en Camboya con el paisaje hermoso, el lujoso resort, el mar azul y el sol brillante.

Antes de pensar en explorar lugares excepcionales, quizás alguna vez debería viajar a Camboya, el país justo al lado de Vietnam, que ha sido denominado el paraíso del turismo "hermoso, único y barato". Además de Angkor Wat, Koh Rong, en Camboya también hay un oasis de amor que es hermoso como el paraíso y el más misterioso del mundo esperando que lo visita - Se llama la isla privada Song Saa Camboya

Panorama de la isla Song Saa Camboya desde arriba

Panorama de la isla Song Saa Camboya desde arriba

1. ¿Por qué viajar a Song Saa?

En jemer, Song Saa significa "amante", un nombre muy lindo para la hermosa isla. Prístina pero aún romántica y poética, Song Saa trae una atmósfera que hace que las personas viniendo aquí sientan que están completamente separadas del mundo exterior. ¡Solo el mar azul, la arena blanca, el cielo alto con la puesta de sol hermosa o simplemente la estrella de la noche es suficiente para satisfacer a los visitantes a Song Saa Camboya!

Una pequeña nota que necesita reservar con aproximadamente 4 meses de anticipación.

>> Ver más: 3 días en Camboya - Diario de viaje para mochileros

2. Historia de Song Saa

La familia de Melita y Rory en la isla privada Song Saa Camboya

La familia de Melita y Rory en la isla Song Saa Camboya

La primera isla privada en Camboya tiene un proceso de formación muy significativo, que comenzó cuando la pareja australiana Melita y Rory llegaron a Camboya y se quedaron en este país para trabajar. Por cierto, fueron a la isla Song Saa para explorar cuándo la isla está siendo seriamente dañada por problemas ambientales. Como arquitectos de interiores y artistas especializados en escultura orgánica, rápidamente vieron la belleza salvaje aquí y decidieron comprar la isla. Después de eso, ambos renovaron la isla, convirtiendo a Song Saa en un complejo turístico de lujo, creando muchos empleos para los locales. Gracias a la mejora del medio ambiente, también se ha convertido en una reserva de vida marina rica y diversa. Durante la construcción de la isla Song Saa, Sra. Melita fue diagnosticada con cáncer. Sin embargo, Melita perseveró mientras luchaba contra la enfermedad y cumplía el sueño de su vida. La fuerte voluntad de vivir y el duro viaje que atravesó se ha convertido en una inspiración positiva para muchas personas con el lema de vivir: "¡Sigue a tu corazón!".

3. ¿Cómo llegar a Song Saa?

Song Saa se encuentra en dos islas, Koh Ouen y Koh Bong, del archipiélago de Koh Rong. Primero, debe trasladarse a la ciudad portuaria de Sihanoukville en avión o autobús. A continuación, no se preocupa porque hay un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto internacional de Sihanoukville hasta la isla Song Saa, incluido de barco a la isla.

4. Hoteles en Song Saa

Resort de lujo en la isla Song Saa Camboya

Resort de lujo en la isla Song Saa Camboya

El resort en Song Saa le dará dos opciones: quedarse en una villa flotante en el agua o en una villa construida en el bosque. Todas las villas están diseñadas con arquitectura nativa, cada tiene una piscina y una o dos habitaciones. Casi todas las camas y los baños en las villas dan vistas al océano, lo que es un acuerdo muy satisfactorio para que los visitantes vengan aquí.

El complejo cuenta con un total de 27 villas, divididas en dos áreas principales, villas flotantes y villas forestales. Hay 4 tipos de habitaciones: Jungle Room (tipo de habitación más barato con aproximadamente 1000 USD/noche), Oceanview Room y OverWater Room (Las habitaciones anteriores pueden acomodar hasta 3 personas, la cuarta persona cobrará extra) y OverWater Villa (Esta habitación es adecuada para grupos de hasta 5 personas). Otra cosa es que puede usar wifi de manera gratis en toda la isla.

>> Ver más: La mejor época para viajar a Camboya

5. Actividades en Song Saa

Disfrute de la playa de la isla Song Saa Camboya

Disfrute de la playa de la isla Song Saa Camboya

El complejo contará con una serie de servicios como spa, baño de sol en la playa, visitas a bosques vírgenes, snorkel, surf o kayak.

También puede visitar toda la isla con el pueblo pesquero de Prek Sway bajo la guía del personal del resort para comprender más sobre la belleza cultural aquí. La barbacoa al aire libre es familiar, pero será una buena sugerencia.

El atardecer en la isla Song Saa también es una experiencia que no se puede perder. Admira y observa cómo el cielo rojo sobre el horizonte se desvanece. Después de eso será la noche fantasiosa que cae con el cielo estrellado. Se siente tan tranquilo, tan separado del mundo exterior.

>> Ver más: Las 9 playas de Camboya que no debe perderse

 

 

 

doanmylinh-esp-mark

Hola, soy Doan My Linh - asistenta de marketing en Asiatica Travel.

Quiero compartir consejos e información en términos de viajes sudeste asiático en particular y a Asia en general. Si le gusta mis artículos, compártalos y déjame saber su opinión comentando aquí. ¡Muchas gracias!


COMPARTIR POR:


Dejar un comentario

0 Comentarios



Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada
ENVIAR

Other blog

15 platos imperdibles de la cocina camboyana

La cocina camboyana es rica, saludable y única. Pero ubicado entre Tailandia y Vietnam, dos países famosos por su cocina distintiva, Camboya a menudo ...

08 imprescindibles regalos que comprar en Camboya

Soy adicta a las compras. Entonces, en mi viaje a Camboya, no solo disfrutaba de buen clima, comidas deliciosas, visitas a templos misteriosos, sino ...

Lo mejor que hacer en Kep Camboya

Kep es una provincia costera en Camboya. Muchas de las villas de Kep, en su mayoría francesas, están abandonadas, pero parte del antiguo esplendor de ...