Viaje a
medida

Myanmar

Este blog fue creado para ayudarlo a prepararse para sus viajes a Myanmar con información sobre destinos, gastronomias, tradiciones y costumbres o los consejos generales. ¡Descubrirá todas las caras de estos países Indochina, incluso si aún no se va! Cuando regrese de su viaje, no se olvide de compartir con nosotros sus experiencias de viaje, que se publicarán en la sección Opiniones de viajeros. ¡Una buena forma de descubrir un otro mundo a su manera!

Mrauk U - El paraíso de cuento de hadas "olvidado" en Myanmar

Mrauk-U es una ciudad antigua ubicada en la parte norte del estado de Rakhine en el oeste de Myanmar, ubicada en el lado este del río Kaladan y en el norte y sur. Es una ciudad rodeada de montañas. Esta guía le presentará sugerencias básicas para visitar Mrauk U.

Seis destinos nuevos en Myanmar

Como todos los demás países del sudeste asiático, Myanmar comienza a atraer millones de turistas cada año. Las ciudades como Bangan, Yangon, el lago Inle, ya no es tan pacíficas, tranquilas como eran hace 5 años. Sin embargo el gran país de Myanmar es un tesoro, que tiene muchos destinos nuevos y hermosos que descubrir tales como los seis que se encontrarán abajo:

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones