Viaje a
medida

06 destinos nuevos en Myanmar

  • Posted in: 15/09/2020 By Doan My Linh

Como todos los demás países del sudeste asiático, Myanmar comienza a atraer millones de turistas cada año. Las ciudades como Bangan, Yangon, el lago Inle, ya no es tan pacíficas, tranquilas como eran hace 5 años. Sin embargo el gran país de Myanmar es un tesoro, que tiene muchos destinos nuevos y hermosos que descubrir tales como los seis que se encontrarán abajo:

1. Ciudadela de Mrauk U

Ciudadela de Mrauk U Myanmar

Conocida como el segundo centro del templo más grande en Myanmar, solo después de Bagan, pero Mrauk U todavía es un nombre extraño para muchos turistas. La ciudad ciudad arqueológica de Mrauk U se encuentra cerca de la frontera occidental. Los templos fueron construidos de ladrillos y piedra, muy diferente a los hechos de barro y arcilla en Bagan. Al venir a la tierra, puedes admirar estos templos del siglo XV, escondidos entre colinas y pequeños pueblos. Especialmente, sentirás como estar en la tierra de leyenda, porque por la mañana la ciudad está totalmente cubierta por niebla. También se puede visitar algunos pueblos a orilla de rio, que es una experiencia muy interesante. A pesar de que no es tan conocida como Bagan, mantiene su belleza natural inherente y una extraña paz.

2. Archipiélago Myeik

Archipielago Myeik Myanmar

Myanmar todavía tiene muchos destinos prístinos y uno de ellos es las islas Myeik en el sur. Ya hay unos lugares entre estas grandes y pequeños 804 islas, que empiezan a recibir a visitantes. No solo tiene playas de fina arena blanca, Lampi Island también es un parque nacional con diversa fauna y flora y coloridos arrecifes de coral. En la jungla de la isla abundan los animales como pitón, elefante, venado, ardilla voladora, zorro volador ... La época adecuada para ir es de octubre a mayo.

>> Ver más: Monywa, un nuevo lugar en Myanmar

3. Playa Ngapali

Playa Ngapali Myanmar

Ser la playa más famosa de Myanmar, Ngapali se encuentra en la Bahía de Bengala, a 45 minutos en avión desde Yangon. Con larga arena blanca, agua azul y románticos cocoteros, la playa de Ngapali se ha considerado rápidamente una de las playas más hermosas del mundo, y ha atraído a muchos turistas a Myanmar. Siete kilémetros de longitud de playa nos muestra la belleza poética y salvaje de este sitio. La hermosa escena aquí es como una imagen con un regusto completo de mar azul, arena blanca, sol dorado y cocoteros verdes. El color del mar bajo el sol de verano luce un hermoso turquesa, que seguramente será una "vista" extremadamente impresionante para las parejas o para tener la mejor foto de amigos.

4. Ciudad Bago

Ciudad Bago Myanmar

La ciudad portuaria de Bago en el sur de Myanmar fue una vez la capital del antiguo reino de Mon. Este lugar es conocido por Shwethalyaung, un Buda reclinado gigante de unos 55 m de largo y 16 m de alto. Según los lugareños, la estatua fue creada en 994 y se perdió cuando la ciudad fue asaltada y destruida en 1757. Más de un siglo después, la estatua fue encontrada y restaurada.

5. Archipiélago Mergui

Archipielago Mergui Myanmar

Una visita al archipiélago de Mergui realmente te lleva a un extraño "territorio". Un lugar sin electricidad, sin wi-fi, solo brisa fresca del mar, donde puedes escuchar las olas rompiendo en la costa rocosa del mar de Andaman. El archipiélago de Mergui es uno de los pocos lugares que se visita poca gente, este lugar tiene alrededor de 800 islas grandes y pequeñas abiertas a visitantes domésticos y extranjeros. La mayoría de ellos vienen para conquistar algunos de los principales destinos de buceo de Asia con rayas y tiburones, así como diversos ecosistemas de coral y no se puede dejar de mencionar las playas de pura arena blanca.

>> Ver más: Frescura en el lago Inle – Itinerario completo en 2 días

6. Ciudad Putao

Ciudad Putao Myanmar

Durante mucho tiempo, la ciudad de Putao ha sido considerado como la puerta de entrada a la escalada del Himalaya, este es un lugar muy familiar para los visitantes que quieren problar el alpinismo. Esta área es una de las más biodiversas del mundo, con un promedio de 30 a 40 nuevas especies de flora y fauna, descubiertas cada año.


COMPARTIR POR:


Dejar un comentario

0 Comentarios



Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada
ENVIAR

Other blog

09 platos que probar al visitar a Myanmar

La cocina de Myanmar no es demasiado diversa y fácil de comer, pero sí muy extraña. Los platos birmanos son una combinación de cocina india y china, ...

Mrauk U - El paraíso de cuento de hadas "olvidado" en Myanmar

Mrauk-U es una ciudad antigua ubicada en la parte norte del estado de Rakhine en el oeste de Myanmar, ubicada en el lado este del río Kaladan y en el ...

Viajes en blog

Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
Viajes Auténticos
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
14 días | Code: BIR-AUT01 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Kalaw - Mingun