Viaje a
medida

Experiencias de viajes a Koh Samet

  • Posted in: 24/06/2020 By Doan My Linh

No se puede perder Koh Samet en sus viajes a Tailandia, que es uno de los famosos lugares para vacaciones de relajación.

Además de los lugares vibrantes como Pattaya, Phuket, la isla de Koh Samet todavía está bastante desierta con pocos turistas extranjeros. Es una pequeña isla pero totalmente equipada para actividades turísticas. Si le gusta la tranquilidad y la relajación, puede elegir viajar a Koh Samet como destino de relajación y miel de luna en sus viajes a Tailandia. El siguiente artículo guiará en detalle cómo viajar y experimentar en Koh Samet Tailandia.

Viajar a Koh Samet Tailandia 1

1. ¿Dónde está Koh Samet?

Koh Samet (o Koh Samed) es una hermosa isla pequeña en el sureste de Tailandia, ubicada en el camino de Pattaya a la isla de Koh Chang. "Ko Samet (en idioma tailandés:เกาะเสม็ด) es una isla en la provincia de Rayong, Tailandia, situada en el golfo de Tailandia aproximadamente a 220 km al sudeste de Bangkok. Ko Samet es parte del distrito Amphoe Mueang Rayong. La isla recibe su nombre de un tipo de árbol que se encuentra a lo largo y ancho de la isla, cuyo nombre en tailandés es Samet. En el pasado la isla también era conocida como Ko Kaew Phitsadan, que significa la isla del cristal mágico." - Koh Samet es.wikipedia

2. ¿Cómo ir de Bangkok a Koh Samet?

De Bangkok a Koh Samet habrá 2 maneras de moverse. Desde la estación de autobuses Ekkamai (desde el centro BKK o el aeropuerto de Suvarnabhumi hasta aquí en BTS o taxi). Luego compre un boleto de autobús, el precio del boleto es de 157 baht, es un poco más barato comprar un viaje de ida y vuelta. El primer viaje es a las 7 a.m. y el último a las 7 p.m. El autobús comienza cada hora, dura aproximadamente 4 horas, luego va al muelle a Koh Samet. Si estás en el área de Khaosan, puedes tomar el autobús número 2 a la estación de autobuses de Ekamai.

Desde la estación de autobuses de Victory Monement (también puede ir en BTS o taxi hasta aquí), toma una furgoneta Van de 16 asientos por 200 baht, este automóvil corre al ferry de Rayong aproximadamente 2.5 horas por una distancia de aproximadamente 220 km pero el automóvil funciona incorrectamente Ahora, solo esperando a los invitados debe asegurarse de que se necesitan 3 horas o más para llegar a Rayong. Van corre directamente en la carretera, rara vez se detiene, por lo que debe limitar el agua potable.

Viajar a Koh Samet Tailandia 2

Compra de boletos para la isla de Koh Samet: El precio del boleto es de 100 baht / ida y vuelta, aproximadamente 45 minutos en tren de madera. Un medio más es el piragüismo. Precio por encima de 1000 baht, por supuesto, es muy rápido y sin esperas.

Cuando el tren acaba de llegar, dé unos pasos para llegar a la estación de taxis y llegar al centro. El precio oscila entre 30 y 40 baht. Puedes caminar unos 15 minutos. Antes de ir al área central, debe comprar boletos para la isla por 200baht.

Para el viaje de regreso, puede ir al mostrador de boletos de autobús en el punto de compra de boletos de tren Nuanthip peir.

Ver más: Experiencias de viajes a Hua Hin Tailandia

3. ¿Cuánto tiempo deber visitar Koh Samet?

Puede quedarse 1 o 2 noches, la isla no tiene muchas atracciones, principalmente resort, nadar y relajarse con la familia. Por lo general, 2 días 1 noche, si es posible y así, puede quedarse 2 noches 3 días. También puedes combinar para ir a Pattaya y la isla de Koh Samet, puedes ir a Koh Samet durante el día y regresar a Pattaya para dormir por la noche.

4. Hoteles en Koh Samet

Viajar a Koh Samet Tailandia 3

De vuelta a la propiedad. Debe elegir en el área de Sai Kaew, donde el mar es hermoso y hay muchos bares y restaurantes. Debe reservar en frente del hotel porque Koh Samet es también la isla en la que la gente de Bangkok a menudo trae a sus familias aquí para jugar durante las vacaciones y el verano. Además, por lo general, los libros directos serán más caros al realizar una reserva previa en línea. Si está acostumbrado a reservar en Hotels2thailand, puede elegir algunos hoteles en Koh Samet en este sitio web. Alternativamente, también puede reservar en la página familiar de Agoda.

Algunas sugerencias para hoteles y resorts en Koh Samet:

  • -   Sunrise Villas Hotel
  • -   Lima Bella Resort
  • -   Jep’s Bungalows

5. Alquilar una moto en la isla de Koh Samet

Bastante fácil porque este servicio está disponible en todas partes. Precio de 100 a 300 baños por hora o por día según el tipo de vehículo. Aquí hay vehículos todo terreno, que son bastante interesantes. Al alquilar tendrá que depositar unos 1000 baños.

6. ¿Qué ver en Koh Samet?

Viajar a Koh Samet Tailandia 4

Koh Samet está impresionado por las playas de arena blanca y fina, usted está mimado por nadar, bañarse, tumbarse en la playa disfrutando de cócteles y relajarse. Puedes pasar 1 día en la playa y 1 día caminando explorando la isla.

Los vehículos que puede elegir viajar son motocicletas, vehículos todo terreno (vehículos todo terreno 4 ruedas). Además, también puede caminar, subir las colinas por la tarde, hasta la Bahía puede admirar libremente el hermoso paisaje de la isla.

Además, también hay actividades interesantes como pesca nocturna de calamar, visita del templo de Koh Samet, disfruta de espectáculos en la playa por la noche, buceo o tomar unas fotos.

7. Vida nocturna en Koh Samet

Viajar a Koh Samet Tailandia 5

Alrededor de Hat Sai Kaew hay muchos lugares de entretenimiento. Aunque no hay clubes aquí, en cambio, hay muchos bares donde puedes tener grandes momentos relajantes. Una sugerencia para usted es Old Amsterdam, donde puede conocer a otras personas que viajan, no solo en Old Amsterdam, en cualquier bar de Hat Sai Kaew es lo mismo.

 

 

doanmylinh-esp-mark

Hola, soy Doan My Linh - asistenta de marketing en Asiatica Travel.

Quiero compartir consejos e información en términos de viajes sudeste asiático en particular y a Asia en general. Si le gusta mis artículos, compártalos y déjame saber su opinión comentando aquí. ¡Muchas gracias!


COMPARTIR POR:


Dejar un comentario

0 Comentarios



Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada
ENVIAR

Other blog

Koh Lipe: Guías de viajes, experiencias y consejos útiles

Koh Lipe es una isla famosa por sus numerosas playas de arena blanca y fina, mar azul claro y se llama el paraíso marino de Maldivas en Tailandia. Si ...

10 islas tailandesas más bellas

Arena blanca, cabañas de playa rústicas y chic, una hamaca que se balancea suavemente entre dos palmeras mientras un mar turquesa baña la orilla… Las ...

Consejos de viaje a Kanchanaburi

Como una de las provincias más grandes del centro de Tailandia, Kanchanaburi realmente conquista a la mayoría de los turistas por su belleza salvaje ...