Viaje a
medida

Los espectáculos culturales acercan el espíritu vietnamita a los viajeros

  • Posted in: 04/05/2020 By Doan My Linh

Al volverse cada vez más popular recientemente, los espectáculos culturales en Vietnam ofrecen experiencias extraordinarias, que llevarán la identidad cultural indígena vietnamita a los turistas internacionales.

Aunque los espectáculos se realizan de norte a sur, cada región tiene su propia identidad que siempre despierta la curiosidad del público. Por lo que no se pierden los espectáculos más famosos en sus viajes a Vietnam con Asiatica Travel.

1. La quintaesencia de Tonkin

La Quintaesencia de Tonkin

La Quintaesencia de Tonkin es un espectáculo que le llevará a un viaje en el tiempo en a la antigua Tonkin, el origen de la cultura vietnamita. El teatro es una obra maestra de ingeniería de 3000 metros cuadrados, con un sistema de iluminación espectacular. El espectáculo es realizado por casi 200 actores y actrices, quienes mostrarán los elementos tradicionales de la cultura vietnamita de manera contemporánea e innovadora. El público admirará la escena destacada de las aldeas vietnamitas del norte en 60 minutos para explorar la cultura única del Delta del Río Rojo.

2. Ionah show

Ionah Show

El nombre Ionah está usando un texto invertido anagrama de Hanoi. Lanzado en 2015, el espectáculo es la combinación de varias actuaciones de arte moderno, como baile, drama, circo, música, hip hop, artes visuales, efectos de iluminación, etc., realizadas por artistas vietnamitas e internacionales. Con trajes fascinantes y un rendimiento sorprendente respaldado por técnicas modernas de sonido e iluminación, el espectáculo Ionah hará que la noche sea magnífica, llena de emoción y asombro. El espectáculo está disponible los martes, jueves y sábados por la noche todas las semanas en el Teatro Star Galaxy de Hanói.

3. Espectáculo de los cuatro palacios (Tứ Phủ Show)

Tu Phu Show

Inspirado en el ritual de la ceremonia de trance (hầu đồng) en la Adoración de la Diosa Madre vietnamita, el espectáculo atrae a muchos turistas gracias a la magnífica luz y sonido y a un audaz contenido de espiritualidad. La actuación consta de 3 capítulos: Chau De Nhi, Ong Hoang Muoi y Co Co Thuong Ngan. El punto positivo de la actuación es la interacción entre actores y actrices después de la ceremonia con el público, mientras Thanh Dong corre por el escenario para distribuir "fortuna". 

En diciembre de 2016, la práctica de la Madre Goddes Worship fue reconocida como patrimonio cultural inmaterial representativo de la humanidad por la UNESCO, lo que hizo que la ceremonia fuera más atractiva para los turistas extranjeros. El espectáculo está disponible todos los jueves y sábados con 2 sesiones por día.

4. A O show

AO Show

Lanzado en 2013 en Ciudad Ho Chi Minh, el programa A O se encuentra entre los programas favoritos de los visitantes extranjeros. El espectáculo se realiza en forma de "nuevo circo", con una rara mezcla de circo de bambú, danza contemporánea, acrobacias y música en vivo con instrumentos folclóricos. Por actuación de circo, con equipos principalmente de bambú y cestas hechas de bambú, los artistas continuamente transforman y crean la actuación para guiar a las audiencias a recorrer el pacífico campo de Vietnam.

5. Da Nang encantadora (Đà Nẵng quyến rũ)

Da Nang Encantadora Show

Da Nang es un espectáculo que brindará a los turistas la experiencia más brillante en un viaje de vívida identidad cultural de Da Nang, la hermosa ciudad en la costa del centro de Vietnam. Con Ao dai, sombrero cónico, flores de loto y cultura Champa, etc., el público se sumergirá en una actuación de baile y canción llena de espíritu de Vietnam. Realizado por el equipo de 80 artistas, el espectáculo se lleva a cabo diariamente en la noche con una duración de 70 minutos.

6. Galina Show

Galina Show

Tomando el tema de Hoa Dat Viet, Galina Show consta de 12 actuaciones, son las historias de belleza, sofisticación en la cultura tradicional, la gente y el país de Vietnam, desde la identidad única en la costumbre, el hermoso espíritu y el estilo de vida de la gente de Vietnam. Son las tierras de 3 regiones con una cultura hermosa como las flores en Vietnam, retratadas a través del lenguaje corporal y la música en vivo para crear un fuerte impacto en la mente de la audiencia. Los turistas pueden disfrutar del espectáculo en Nha Trang con sesiones disponibles todos los días.

7. Memoria de Hoi An

Memoria de Hoi An

Memoria de Hoi An es el espectáculo al aire libre de espectáculo realista con la mayor escala en Vietnam con un espacio de 25 hectáreas. El escenario consiste en el río Hoai y los barrios antiguos a lo largo de sus orillas. Realizado por 500 actores y actrices, que son principalmente personas locales, el espectáculo llevará al público a un puerto comercial de Hoi An en los siglos XVI y XVII para presenciar 400 años arriba y abajo de la historia de Hoi An. Este espectáculo es realmente alcanzar el nivel internacional para un espectáculo al aire libre para realizar la especificidad cultural vietnamita y la identidad nacional.

 

 

doanmylinh-esp-mark

Hola, soy Doan My Linh - asistenta de marketing en Asiatica Travel.

Quiero compartir consejos e información en términos de viajes sudeste asiático en particular y a Asia en general. Si le gusta mis artículos, compártalos y déjame saber su opinión comentando aquí. ¡Muchas gracias!


COMPARTIR POR:


Dejar un comentario

0 Comentarios



Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada
ENVIAR

Other blog

¿Por qué el éxito de Vietnam contra Covid-19?

Como un país fronterizo con China, donde se originó la epidemia Covid-19 que se ha extendido por todo el mundo, Vietnam ha sorprendido a todo el ...

Experiencias de viaje a Hoang Su Phi Vietnam

Hoang Su Phi es famoso por sus campos en terrazas, un majestuoso paisaje natural no menos que Mu Cang Chai. Los turistas vienen a Hoang Su Phi, todos ...

Café vietnamita, ¿cómo se prepara una taza de café?

El café vietnamita es una bebida atractiva en el mundo por su sabor dulce e intenso. Es muy fácil hacer café vietnamita por su cuenta en la casa que ...