Viaje a
medida

Disfruté mucho mis días en Vietnam

Sra. Tatiana Arango Montillo
País: Colombia
Grupo: de 1 persona
Fecha: 07/01/2020 - 26/01/2020

Hola! 

Claro que sí pueden subir mis fotos a sus álbumes con las referencias, incluso los he taggeado en varias publicaciones de Instagram, también pueden tomar esas.

A continuación te envío mis opiniones:

De todo el viaje, lo que más me sorprendió fue Cambodia. Ir a los templos me pareció fascinante y conocer la historia fue espectacular. La guía que me acompañó, Carolina, conocía muy bien la historia y me la contó muy bien. Además, es muy buena fotógrafa.

Aunque disfruté mucho mis días en Vietnam, creo que mi estadía pudo haber sido más corta para ir a más lugares de Tailandia, tal vez. El crucero en Halong Bay no me pareció tan entretenido. Sin embargo, el resto de la travesía por Vietnam en bicicleta, canoa, tuk tuk, etc, me encantó, y las recomendaciones de comida de Luna fueron muy buenas.

En Tailandia creo que habría sido divertido hacer algunas recomendaciones de street food. Logré ir a Jay Fai pero tuve que hacerlo corriendo porque no tenía mucho tiempo y hay varios lugares así que pueden aprovecharse. Mi guía en Tailandia fue excelente y también muy buena fotógrafa.

El lugar donde más me gustó la comida fue Vietnam. El pho al que me llevó Luna fue espectacular y en Hoi An comí Banh mi en el lugar donde fue Anthony Bourdain y era de otro mundo. El lugar de te al que me llevó Juanito me pareció fascinante y sin duda debe seguir en las recomendaciones de los tours que hagan.

Apenas suba los testimonios a las pags te aviso.

Muchas gracias por haber creado este viaje tan espectacular. Lo disfruté muchísimo!

Viajes a Asia

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones