Viaje a
medida

El encanto de Vietnam 13 días

Srta. Leticia Vidal Lopez
País: España
Grupo: 2 personas
Fecha: 04/03/2017 - 16/03/2017

Para nosotras tambien fue un placer conoceros, sois todos muy amables y atentos, y no lo digo por decir, sino de verdad. Nos ha sorprendido mucho la amabilidad de vuestro país y la de la agencia en particular, con muchos detalles a lo largo del tour y muy pendientes tanto vosotras como los guías.
 
A nivel personal, aunque como os dije a algunas personas de la agencia soy una turista más de estilo mochilero que de agencia, he de admitir que sois una agencia estupenda y que teneis todo muy bien planteado. Los chóferes que tuvimos fueron muy majos, en especial el de nuestro penúltimo día, por el delta del Mekong y Ho Chi Minh. 
  
Luego los hoteles estupendos, en cuanto a localización y desayuno todos estupendos. Mención especial al hotel Capella en Hanoi, porque su personal es simplemente encantador, es que nos enamoraron de lo simpáticos y cariñosos que son, de verdad.
 
Muchas gracias de nuevo por todo, os avisaré cuando haya escrito mi minicomentario de vuestra agencia y así podeis cotillear ;)
 
Y lo dicho, que si alguno de vosotros visita España o Europa y tiene dudas de dónde viajar o donde quedarse, aquí teneis un hogar y además dos guías encantadas de devolveros el favor jeje.  

Un beso muy grande a todos, un saludo.

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones