Viaje a
medida

La pintura de Vietnam y Camboya 19 días

Sr. Armando Garrido Bellieres
País: España
Grupo: 5 personas
Fecha: 12/06/2017 - 30/06/2017

Hola Phuong!!

 
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? Nosotros ya en casa. La vuelta fue algo accidentada, ya que nuestro vuelo de Bangkok a Bilbao (con Air France) tuvo un retraso de 12 horas!!! En lugar de llegar el lunes día 3, finalmente estuvimos en casa ayer, día 4 de Julio, por la mañana. Pero bueno, la verdad es que durante ese tiempo de espera nos alojaron en un hotel de 5 estrellas de Bangkok, donde pudimos descansar y reponer fuerzas, además de disfrutar de un excelente buffet.
 
Desde luego fue un placer conoceros en persona, en las oficinas de Hanoi. Nos hizo mucha ilusión. Queremos daros las gracias, los cinco, por haber organizado tan bien este viaje tan estupendo, y por la atención que nos habéis prestado. Nos llevamos muchos recuerdos maravillosos de Vietnam y Camboya, de los paisajes, la gente, la comida, la maravillosa fruta, el "tempo", la manera de enfocar la vida, en fin... Todavía estamos como en una nube, de la que cuesta bajar, jajaja. 
 
Lo del retraso del vuelo a Siem Reap al final casi nos vino bien. Si todo hubiera ido según lo previsto, hubiéramos tenido que pegarnos un gran madrugón para volar a Camboya, y con todo ese cansancio acumulado visitar los principales templos de Angkor. Al final, fuimos relajadamente por la tarde, nos  instalamos en el hotel, y al día siguiente, bien descansados, pudimos visitar los increíbles templos de Angkor Thom, Angkor Wat y Ta Prohm, increíbles. El resto de días, con el reajuste que hicisteis, fue estupendo también.
 
Parece increíble lo lejos que resultan aquellos primeros días en el norte de Vietnam... El guía que nos acompañó por el norte, Son, fue muy amable y entrañable. Tendrá que seguir estudiando y mejorando su español, seguramente con su constancia y el contacto con los nuevos turistas lo conseguirá. En el centro, contamos con la simpatía contagiosa y el buen castellano de Tuan. Y en el sur de Vietnam, estuvimos muy bien arropados por Victoria, con su excelente disposición, capacidad organizativa y buen español. Fue muy interesante todo lo que nos contaba, muy amable, y nos dejó un poco huérfanos cuando se acabó nuestro tour por Saigón y el delta del Mekong, la echábamos mucho de menos. Es de esas personas que dejan huella.
 
En Camboya alucinamos con el esplendor de los templos de Angkor. El guía, Bunliep, suplía con buena disposición y gran simpatía sus deficiencias con el idioma. Nos hizo un montón de fotos, que enviaba todas las noches, recordándonos que le valoráramos en tripadvisor. El guía de Phnom Penh, Sey, a pesar de estar con nosotros solamente un día, nos dejó un recuerdo indeleble. Una persona encantadora, con un excelente nivel de español, y un alto nivel de conocimientos sobre el país. Respondió a todas nuestras preguntas con mucha información sobre Camboya, su pasado y su presente. Un guía de 10.
 
Ya he podido sacar tiempo para valoraros en algunos foros de internet y en tripadvisor. No solamente eso, esa valoración es totalmente sincera, y os vamos a recomendar a cualquier persona que conozcamos y que esté interesada en visitar Vietnam, que te puedo asegurar que por aquí es mucha. Mucha gente estaba esperando nuestra llegada para preguntarnos qué tal había ido el viaje, cómo había sido, etc.
 
En fin, eso es todo por ahora. Espero que sigamos en contacto y por supuesto recibid un gran abrazo de parte de todos. Que tengáis un día estupendo y que os vaya fenomenal.
 
Armando
 

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones