Viaje a
medida

La preciosa Indochina 11 días

Sr. Alfonso Berlinches Casanova
País: España
Grupo: 2 personas
Fecha: 21/07/2015 - 31/07/2015

Buenos días.
 
Os escribo este email para agradeceros vuestros servicios y comentaros brevemente lo bien que lo pasamos.
 
Empezamos regular con el aeropuerto de Bangkok al no haber nadie a recogernos y después la guía elegida para esa ciudad fue horrible y nos hizo perder un día entero sin hacer nada cuando veníamos de darnos un madrugón para poder aprovechar el tiempo, espero nunca más le deis trabajo pues es malísima. Bangkok  es una ciudad impresionante y estoy seguro que volveré, (quizás para combinarlo con Vietnam jejeje).
 
Las vacaciones mejoraron en Siem Reap, es precioso, nos gusto muchísimo, y el guía y el chofer estuvieron muy atentos con nosotros, intentando cumplir a la perfección el planning, el cual lo había ajustado muchísimo jajaja….fueron 3 días de muchas visitas y las hicimos todas…yo creo que jamás había visto algo tan bonito como Siem Reap. Es verdad que el guía tenía mucha prisa para hacernos ver todo, y muchos templos los vimos muy rápido, pero eso creo que es culpa mía porque en el planning incluía muchas visitas para solo 3 días. Pero referente a Siem Reap, nos encanto, si algún día vuelvo, quiero volver a visitar Angkor Wat pues el tercer día ya estábamos muy cansados y me gustaría volver a verlo tranquilamente sin prisas y sin guía jajaja…con una bicicleta.
 
Tengo que hacer mención especial de las 2 cenas que nos invitasteis, la cena con espectáculo en Bangkok y en Siem Reap, fueron dos noches mágicas, y eso es gracias a tu esfuerzo por hacer las cosas bien.
 
En cuanto a los vuelos, fue genial, en todos teníamos un snack o comida, y eso nos venía muy bien para reponer fuerzas y por fin llegamos a Koh Samui a descansar, es un sitio precioso, pudimos hacer snorkel y Kayak, visitar algún pueblo como Chaweng y asistir a una velada de Muay Thai…fueron 5 dias en Koh Samui geniales y nos hubiera gustado quedarnos un día más para poder disfrutar de la Moon Party, si llego a saber que la noche del 31 iba a haber la fiesta de la Luna, hubiese alargado un día más el viaje jajajajajaja…todo no se puede tener, y habrá que dejar algo para otro año ehhh jajajaja.
 
En cuanto a Koh Samui, el hotel Le Meridian es super bonito, su servicio es especial y nos encanto, solo tengo una pequeña critica, y es que su playa es fea porque está dentro del puerto, por lo que nadie se baña en el agua porque está sucia, si queríamos ir a la playa teníamos que andar 15 minutos…pero por otro lado andar nos gusta y así podíamos ver lo bonita que es la isla……desconozco como es Puket, pero te agradezco especialmente que me propusieses koh Samui pues nos ha gustado mucho.
 
En resumen de los 20 días nos quedamos con la belleza de Monte Popa y el esplendor de Lago inle, la magia del paisaje de Bagan, Ava, Mingun y Amarapura asi como de la cultura de Myanmar y sus gentes serviciales y felices, el Sky line de Bangkok y su vida nocturna, la majestuosidad que impresiona de los templos de Siem Reap y de la belleza de Koh Samui y de Ang Thong National Marine Park y por supuesto y sin olvidarme, del servicio de Asiatica que habéis conseguido que nuestras vacaciones hayan sido perfectas.
 
Muchas gracias.
 
Alfonso y Marta
 

 

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones