Viaje a
medida

Nuestro periplo por Vietnam, Siem Reap y Bangkok fue verdaderamente fabuloso

Sr. Andrés Lenin Guillén Nuñez
País: Panamá
Grupo: de 4 personas
Fecha: 01/03/2020 - 17/03/2020

Hola Lan:

1.    Nosotros (Rosalyn & Andrés Guillén) llegamos salvos y sanos a Panamá, como previsto, el 19 marzo, vía Paris y San José (Costa Rica), acogiéndonos inmediatamente a cuarentena domiciliaria por 14 días que vencerá el 1° abril.  Después de esa fecha solo podremos salir 2 horas al día para hacer compras de medicinas y/o supermercado, no sabemos hasta cuando, por lo que nuestro regreso a este confinamiento nos ha hecho valorar mucho más nuestro reciente periplo por el sudeste asiático.

2.    Fue un placer conocerte y visitar vuestra oficina – ya estamos usando los lindos recipientes hechos de coco que nos regalaste!

3.    Gracias a ustedes y a la eficiente organización de nuestro itinerario y programa pudimos conocer y visitar lugares de increíble belleza natural; sitios históricos y culturales de importancia mundial; saborear riquezas culinarias y mucho, mucho más que nos permitieron descubrir y valorar ese encanto oriental que los hace a ustedes tan únicos y admirables.

4.    En nuestra opinión los guías, conductores, hoteles, transporte, traslados, comidas, etc., fueron de primera calidad.  Sin quitarle merito a ninguno de los otros guías, recuerdo con especial admiración a Rada por su conocimiento de los templos de Angkor y su destreza en tomar excelente fotos y a Victoria por su generosidad y dedicación en Saigón, Cantho y Ben Tre; pero Son, Diana y Yanhisa también merecen nuestros aplausos.  Solo falló el traslado en Bangkok (del hotel al aeropuerto) que tuvimos que sufragar nosotros mismos.

Andres-Lenin-Guillen-Nunez-viajar-con-Asiatica-Travel

5.    La comida fue deliciosa; la única critica sería que repitieron varias veces los mismo platillos por lo que pudieran monitorear con más cuidado los menús incluidos en los itinerarios.

6.    Nos hubiera gustado más tiempo en Saigón. El traslado a Cantho fue muy largo (6 horas en el microbús) pero entiendo bien que fue por el cambio de horario en la salida del vuelo a Siem Reap.

7.    Les reitero que ofrecen un excelente producto.  No dudaría en recomendarlos a familia y amigos, por lo que pueden sentirse justificadamente orgullosas de la labor que desarrollan!

8.    Subiré algunas fotos al link de Facebook pero les autorizo a copiar mis comentarios en su pagina web.

9.    Gracias nuevamente Lan y a todo tu equipo. Con un fuerte abrazo desde Panamá “la verde”,

Rosalyn & Andrés    

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones