Viaje a
medida

Una maravilla de Vietnam y Camboya 13 días

Sra. Leonor Expósito Sánchez
País: España
Grupo: 2 personas
Fecha: 10/04/2017 - 22/04/2017

Buenos dias Kim

Los hoteles, en general estuvieron bien, sobre todo los que estabamos una noche, los mas bajos fueron los de Camboya y Hoi An pero totalmente aceptables.
 
Los traslados largos todos de 4 horas, pero ya lo sabiamos.
 
Los guias, unos mejores que otros, pero en las valoraciones que hicimos en cada parte del viaje quedo claro nuestra opinion positiva. Algunos tenian un poco de problema con el español pero se esforzaban al maximo por hacerse entender lo cual yo valoro muy positivamente, destacaria el el guia de delta del mekon (Jose, de nacionalidad cubana y que nos sorprendio por su alto nivel cultural y el guia de que nos cogio para Tan Com y Mai Chau ( Tho) que fue super correcto.
 
Los conductores, muy frofesionales dado el caos que hay en vuestras carretera, es la ley del mas fuerte, de hecho en Siem Reap, en un momento del viaje el conductor del coche se tuvo que salir a la cuenta de la derecha porque el camion que venia de frente no se apartaba ni paraba, tremendo vuestra manera de conducir.
 
Como nota ultima, diria que no teniamos incluidad la visita a Cu chi, que nos resulto super interesante ver la manera de proceder de lo Vietcom contra los americanos, menos mal que teniamos tiempo para encajarla, aunque tuvimos que abonarla aparte 70 dolares las dos. No la contemple en el itinerario por desconocimiento pero merece mucho la pena.
Por lo demas estamos muy satisfechas de vuestra organización y servicios, amabilidad, puntualidad de guias y choferes y volveriamos a viajar con vosotras sin dudarlo.
 
Ahora tengo que volver a mis ocupaciones del trabajo
Un abrazo enorme 
Leonor 

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones