Viaje a
medida

Vietnam, Camboya y Laos en 32 días

Sr. José Francisco Rámirez Romero
País: España
Grupo: 2 personas
Fecha: 14/10/2014 - 14/11/2014

Hola Mrs Tuyet Nhung
 
Ya estamos en casa. Todo salió bien el viaje fue maravilloso fue estupendo viajar por Vietnam, Camboya y Laos por 32 días hubiera estado 32 días más!!!!!! 
Quiero agradecerte a ti la paciencia que tuviste con nosotros cuando planificabamos el viaje con todas las modificaciones que hice del viaje y tú contestabas justo al dia siguiente con esa profesionalidad y al final quedo justo el viaje que quería 
lo que mas me gusto fue Vietnam del norte en el cual estuvimos 13 días muy poco turístico, allí vivimos experiencias muy bonitas y vimos el viernam rural en su esencia y nos encantó.
Quiero hacer mención especial al guia que tuvimos en el norte se llama Thuy creo que se escribe así y al chófer lo recomiendo al 100×100 supo captar lo que queriamos ver de esa zona y nos enseño aldeas mercados parabamos en el camino para ver como recogian el arroz y charlar con ellos. Otro detalle que tenía es que siempre que comíamos en un sitio que no tenían fruta de postre el la compraba en el mercado para que pudieramos comer fruta y además eran simpáticos y amables por favor no lo dejeis escapar. Es el mejor guia que he tenido nunca.
 
Saludos cordiales a todo el equipo de Asiatica
 
Jose y Maribel
Manresa (Barcelona)

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones