Viaje a
medida

Vivimos experiencias inolvidables

Sra. Alicia Georgina Cavallari de Granillo
País: Argentina
Grupo: de 4 personas
Fecha: 01/03/2020 - 18/03/2020

Hola Lan,

...Carlos y yo no tuvimos la misma suerte que Andrés y Roz en el regreso a casa. Desde el 18 de marzo que salimos de Bangkok (un día después de lo programado por una indisposición mía, afortunadamente no viral),  tardamos 5 días en pisar tierra argentina.

Debimos quedarnos 2 días en Los Ángeles esperando un vuelo a Santiago de Chile para luego seguir a la Argentina. En Santiago nos fueron cancelando tres veces los vuelos y debimos quedarnos 30 horas en el aeropuerto,debiendo pernoctar en unos sillones, ya que no nos permitían salir del aeropuerto. Finalmente llegamos a casa el 23 extenuados pero felices de haber pasado esa odisea. También con suerte pues 3 días después cerraron todas las fronteras y hay 10 mil argentinos varados en varias partes del mundo, entre ellos 200 en Tailandia! No pueden regresar hasta nuevo aviso.

Alicia Georgina Cavallari de Granillo - Asiatica Viajes 1

Dicho esto, paso a decirte que Carlos y yo coincidimos en todo lo expresado por Andrés. Para nosotros, el viaje organizado por Asiática fue maravilloso desde todo punto de vista.

Vivimos experiencias inolvidables, como la navegación en la Bahía de Halong, y el recorrido en bote por las cavernas subterráneas. Sorprenderlos por las costumbres tan distintas de las nuestras, como ver gente afeitándose o comiendo en la calle en sillitas casi infantiles para aprovechar los escasos espacios en las veredas. Las construcciones de las casas estrechas y hacia arriba debido al alto costo de la tierra. Los templos y pagodas bellísimos y a su vez muy distintos entre los vietnamitas y los de Camboya y Tailandia. Los hermosos trajes que lucían las lindas jóvenes el Día Internacional de la Mujer en el Palacio Imperial en Hue...

Alicia Georgina Cavallari de Granillo - Asiatica Viajes 3

Sería muy largo seguir enumerando los gratos momentos vividos en este fantástico viaje.

No quiero dejar de mencionar que la sabrosa comida que disfrutamos, la esmerada atención de todos los y las guías, su gran conocimiento de la historia antigua y también más reciente, como en el caso de la apasionada Victoria; el jóven Rada, como mencionó Andrés, sin olvidar a Son, Diana y Yanisha quienes estuvieron siempre pendientes de todo, relatandonos y contestando todas las preguntas que les hacíamos. Los vehículos, los chóferes excelentes.

Alicia Georgina Cavallari de Granillo - Asiatica Viajes 2

Me pides que te comente algo que cambiaría. En realidad, creo que le daría un día más completo a Saigón y otro a Can Tho, en este caso para separar un poco las excursiones entre sí, ya que todo junto resultó muy cansador. Quizás para adultos mayores como nosotros.

Termino está larga misiva expresandoles nuestro agradecimiento y placer de haberte conocido, lo mismo que a Trinh a quien no pudimos conocer pero quien fue mi primer contacto y fue acomodando los itinerarios en base a los intercambios de ideas conmigo hasta llegar al definitivo que nos resultó fabuloso.

Alicia Georgina Cavallari de Granillo - Asiatica Viajes 4

Como yo no uso mucho Facebook, te enviaré algunas fotos para que las pongan en vuestra web y también tienen mi autorización para publicar esta nota. También les recomendaré a familiares y amigos que deseen conocer el sudeste asiático.

Nuevamente muchas gracias, felicitaciones a todo el equipo y deseo fervientemente que esta terrible pandemia no les afecte demasiado su trabajo y que pase rápidamente.

Cordiales saludos y hasta siempre, Lan!

Alicia

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones