Viaje a
medida

todos los productos

Son confeccionados por Asiatica Travel, nuestros productos varían desde alojamientos, restaurantes hasta visitas y ninguna otra agencia puede ofrecerlos. Estos están bien diseñados por Asiatica Travel para hacerle sentir cómodo, manteniendo siempre su autenticidad. Nuestros especialistas garantizar el mejor y único servicio que nunca ha experimentado antes.
[22 PRODUCTOS]
Hanói Street Food tour
Hanói Street Food tour
Gastronomía | Vietnam

A menudo, el viajero descubre el aspecto cultural e histórico de una ciudad de una manera estructurada. Y el tiempo asignado a la gastronomía está desafortunadamente enmarcado por los tiempos de las comidas. ¿Por qué no hacer ambas cosas al mismo tiempo?

Casa de té tradicional Reaching Out
Gastronomía | Vietnam
Reaching out - Asiatica Travel

Experiencia única en una casa de té tradicional en Vietnam: degustación de los tés bien elegidos y la dulzura hecha por los agricultores locales. El momento será manejado por chicas sordomudas con las que la comunicación será realmente fácil a través de un sistema ingenioso.

L’apothiquaire Spa
Bienestar y relajación | Vietnam
L’apothiquaire Spa - Asiatica Travel

Un verdadero artesano de la belleza, La Maison de l'Apothiquaire ofrece una amplia gama de tratamientos a base de los productos naturales y orgánicos.

Cena con una familia local en Hanói
Gastronomía | Vietnam
Cena - Asiatica Travel

Visitar Vietnam es una opportunidad y hacer amigos con una familia local es un privilegio casi imposible para conseguir. Por eso, hemos decidido crear una experiencia única y exclusiva para usted: llevar nuestros viajeros a conocer la familia local de Hanói que ha vivido durante varias generaciones.

Mekong Lodge
Hoteles y resorts | Vietnam
Mekong Lodge

Ubicado a 120 kilómetros al suroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, Mekong Lodge es una perla pequeña con todo el Delta del Mekong por excelencia.

Café con huevo - un dulce símbolo de Hanói
Gastronomía | Vietnam

La fama de la gastronomía vietnamita es legendaria. El nacimiento de esta reputación se debe a que su identidad es plural y tiene una larga historia. De hecho, cada región tiene sus especialidades y, a veces las ciudades mismas.
¿Qué tal probar una bebida típica nacida en Hanói? Un café ... ¡con el huevo!

Pilgrimage Village
Chic | Vietnam
Pilgrimage Village

El Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa goza de una ubicación ideal en el campo de Hué: un entorno rústico rodeado de jardines exuberantes y tranquilos. Ofrece una armonía entre un entorno natural y la cultura local.

Alojarse en casa de los Thai Blancos
Encuentros étnicos | Vietnam

Mientras visita las terrazas de arroz de Mu Cang Chai, haga una parada en casa de nuestro anfitrión: Sr. Don. Dormirá en su hermosa casa de madera sobre pilotes, símbolo de la etnia Thai.
 

Un día de pesca en Hoi An
En familia | Vietnam

Siendo uno de los destinos más maravillosos de Vietnam, Hoi An se caracteriza por unas casas antiguas bien conservadas, una gastronomía refinada y una naturaleza inquietante.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura | Camboya

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!

To He
En familia | Vietnam

To He, la figura de arcilla, es un juguete tradicional del que los pequeños vietnamitas están locos. Nacido en el siglo 17, To He está hecho de polvo de arroz glutinoso.

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones