Viaje a
medida

Ofertas de Asiatica Travel

Siempre ofrecemos ofertas durante todo el año a nuestros clientes, ya que siempre esperamos que los clientes experimenten el mejor servicio con el mejor descuento solo disponible en Asiatica Travel.

Oferta de Viajes para la Semana Santa 2020

Ya está llegando la Semana Santa, una de las épocas más preferidas no solo por los españoles sino también por muchos latinoamericanos. ¿Están buscando una escapada por Asia con sus seres queridos pero no han tenido ningún plan? Aprovechar de la ocasión tan especial, les presentamos las dos ofertas nuestras para que seleccionen la más les gusta.

Ofertas de viajes para vacaciones de verano 2020

Asiatica Travel siempre deseamos que tengan las experiencias memorables durante sus viajes a Vietnam y Camboya. Después de un largo día de excursiones y actividades, qué es mejor que descansar en un hotel de 4 estrellas donde se ofrecen los servicios de primera calidad? Con el objetivo de garantizar la plena satisfación de ustedes durante su estancia, desde el comienzo hasta el final, les ofrecemos la mejora gratis de hoteles, !sin ningún coste adicional!

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones