#

Circuito organizado por Vietnam y Camboya

Somos Asiatica Travel, una agencia de viajes local en Vietnam. Nos ocupamos de organizar viajes personalizados y privados para los viajeros hispanohablantes y les acompañamos en su descubrimiento de Vietnam, Laos y Camboya. Con una experiencia de 17 años, haremos realidad sus inolvidables viajes de ensueño. Estudiaremos cuidadosamente sus preferencias y su presupuesto para ofrecerle una propuesta de más alta calidad.

¿CÓMO ORGANIZAR EL VIAJE CON ASIATICA TRAVEL?

1
Ponerse en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
2
Ponerse en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
3
Ponerse en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
4
Ponerse en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
5
Ponerse en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

  • #

    Sra. Agustina Plarrumani - España

    Gracias por todo, principalmente por tu amabilidad, tanto desde España como en Vietnam, en todo momento sabíamos que podíamos contar contigo, y así ha sido, gracias a todos, los guías tanto en el norte, en el centro, o en el sur nos han tratado muy bien. Los conductores perfectos. Los hoteles también bien, y del país, nos quedan unos bonitos recuerdos tanto de la gente como de los lugares que hemos visitado.

  • #

    Sr. Eloy García - España

    Lo que más nos ha llamado la atención no ha sido sus lugares que son únicos en el mundo, han sido sus personas, sus gentes, su forma de ver la vida, su amabilidad y hospitalidad. Su agencia ha tenido mucho que ver, todas las personas que trabajan en su empresa profesionales al 100%. Todo el recorrido perfecto hasta en los horarios de vuelos y el clima (pese al calor). Un país que hay que visitar y visitarlo con Asiatica Travel ha sido todo un acierto. Ellos hacen de Vietnam un país diferente.

  • #

    Sra. Alicia Beatriz Giudice - Argentina

    La elección de Asiatica Travel fue una excelente decisión para la organización de nuestro viaje al sudeste asiático. Toda la organización fue una maravilla, empezando por tu atención Tuyet, tan atenta en todo momento, desde el comienzo de los primeros días de la organización del recorrido y del presupuesto hasta el final del viaje, tu atención personalizada es de resaltar.

VIAJES RECOMENDADOS

Entre nuestros viajes recomendados, le proponemos tres paquetes de viajes a Vietnam y Camboya. Puede visitar todos los lugares turísticos más populares de Vietnam y Camboya, donde conocer sus historias y experimentar las auténticas actividades durante su viaje de verano 2019.


Sonrisas de Viet Nam
Duración 13 días | Desde $1105/persona

Hanoi – Sa Pa – Halong - Da Nang - Hoi An - Hue - Sai Gon - Ben Tre

Tour Viet Nam y Camboya
Duración 14 días | Desde $1398/persona

Hanói – Tam Coc - Halong - Da Nang - Hoi An - Hue - Sai Gon - Ben Tre - Can Tho - Siem Reap - Angkor Thom - Angkor Wat - Banteay Srei - Banteay Samre

Pasión de Vietnam
Duración 9 días | Desde $788/ persona

Hanói – Halong - Hue - Hoi An - Da Nang - Saigon

DESTINO IMPRESCINDIBLE AL VIAJAR A VIETNAM

Mai Chau se encuentra en provincia de Hoa Binh, a unos 135 km de Hanói. Es el hogar de varios grupos tribales de la montaña, incluye el Thai. La mayoría vive en casa sobre pilotes con techo de paja y se gana la vida a duras penas con el cultivo de arroz y tejido brocado. Con el paisaje atractivo y la cultura entrañable, Mai Chau es un destino ideal para viajes de trekking y homestay. Este destino tan encanto brinda una perfecta oportunidad para admirar la salida del sol impresionante en la tierra alta, disfrutar de vistas alucinantes por valles floridos y explorar la colorida cultura montañesa.

Es posible elegir uno de estos paquetes de viaje y modificarlo para adaptar a las fechas que dispone o puede mandarnos también sus ideas y les diseñaremos un viaje a medida. ¡Estaremos encantados de escucharle!

Últimamente, rellene su información personal y déjenos realizar el resto!