Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Angkor, un corazón de piedra que aún latiendo...

Situado cerca de la ciudad de Siem Reap, Angkor, después de un largo período de olvido, es de nuevo el símbolo de una nación en pleno desarrollo.

En Angkor, las piedras aún vivas, entrelazadas amorosamente con árboles, le harán voltear la cabeza. Además, los números también le marean: ¡en 400 km2, el sitio incluye 287 templos cuya construcción se extendió desde el siglo IX hasta el XIII! El más famoso de ellos, Angkor Wat, convertido en el emblema de Camboya, tendrá el privilegio de ser el primero en darle la bienvenida durante su visita.

Se puede pasar de uno a tres días explorando estos templos de rara belleza, algunos de los cuales han sido restaurados. Es el comienzo de un paseo inolvidable, seguido por los sitios arquitectónicos entre los que elegirá los que más le atraen. Encontrará la emoción de los primeros exploradores que, en el corazón de la jungla, han actualizado este impresionante testimonio del poder del reino Jemer.

 

PUNTOS DESTACADOS

- La increíble vista de los alrededores desde la cima del Templo de Angkor.

- Explorar la misteriosa ciudad perdida de Angkor y descubrir templos aún devorados por la jungla y sus árboles centenarios.

- Paseo en barco por el lago Tonle Sap, el lago más grande de Indochina.

- Perderse en el mercado de Siem Reap y entre sus concurridos puestos.

- Caminar en medio del bosque y sentir las mismas emociones que los primeros descubridores.

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Siem Riep. Bienvenido y traslado al hotel. La habitación del hotel solo está disponible a partir de las 14:00. Tiempo libre para su propio descubrimiento de la hermosa ciudad de Siem Reap. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, visitará Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando por la Puerta del Sur, el famoso templo de Bayón de los siglos XII y XIII, el templo de Baphuon (siglo XI) dedicado al brahmanismo (antiguo hinduismo), la Terraza de los elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

Continuaremos nuestra visita al maravilloso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad. Cena jemer: espectáculo de danza Apsara y alojamiento en el hotel de Siem Reap.

 

Después del desayuno en el hotel, visitará la aldea de Pradak en tuk tuk. Esta aldea es muy conocida por su azúcar, la especialidad más destacada de Camboya. Comprenderá todo el proceso de hacer esto. Degustará de azúcar recién hecha. Oportunidad de descubrir la vida cotidiana en el campo de Camboya.

Por la tarde, visitará el templo de Pre Rup, el más grande del grupo Grand Circuit. Luego descubrirá Ta Prohm en el grupo "Circuito Pequeño", donde árboles gigantescos dominan el monasterio y aprisionan las ruinas de sus impresionantes raíces como lo haría un pulpo gigante con sus tentáculos para preservar a su presa. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Excursión de un día a los sitios al norte de Angkor. Su día de visita comenzará con el templo Banteay Srei (Ciudadela de mujeres), a 38 km de la ciudad, dedicado a Shiva y cuya arquitectura y esculturas de arenisca rosa presentan una obra maestra del arte jemer.

Entonces será Kbal Spean cuyo nombre significa "cabeza de puente". Aquí verá Linga(o Lingam) esculpido  en el lecho del río y imagenes de deidades hindúes en toda la meseta. Kbal Spean todavía se llama "Río de mil Lingas".

Desde nuestro regreso, visitará el templo de Banteay Samre. Llegada a Siem Reap por la tarde. Tiempo libre. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, descubrirá la aldea de Kompong Phluk a unos 16 km de la ciudad de Siem Reap, que consiste en casas sobre pilotes de 6 a 7 m de altura. Durante la estación seca, gracias al bajo nivel del agua, verá estas casas con todos sus zancos en madera y también en acero que son realmente excepcionales, muy diferentes a las casas flotantes en los otros países. La excursión en lancha motora durante aproximadamente 1 hora le permite acercarse a la vida cotidiana de los aldeanos pescadores. Oportunidad de tomar el bote de remo durante 15 minutos a través del bosque de árboles "Den".

Regreso a Siem Reap y tiempo libre para ir de compras, luego traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. La habitación está a su disposición hasta el mediodía solamente.

 

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el (los) hotel (es) mencionado (s) será (son) reemplazado (s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Siem Reap Lotus Blanc Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles de 3 estrellas de primera clase (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículo de transporte privado, aire acondicionado, cómodo con conductor para todos los traslados y viajes terrestres (excepto el tiempo libre o donde se menciona "SIN CONDUCTOR") - Guías locales perfectamente francés durante todo el viaje (Excepto el tiempo libre o allí donde se menciona "SIN GUÍA")

- Los barcos de excursión como se describe en el programa

- Entradas a los sitios.

- Cena con espectáculo de bailes Apsara.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto. 

- Visado a Camboya. Nota: el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Tesoros de Myanmar
Viajes Clásicos
Tesoros de Myanmar
13 días | Code: BIR-DEC02 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones