Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Un viaje destinado al descubrimiento completo de una Camboya con su extraordinaria historia, su gente hospitalaria y su naturaleza virgen. Un circuito variable compuesto de muchas etapas: caminar en medio de templos antiguos; visitar las cercanías de Siem Reap; pasear en barco a lo largo de ríos y lagos y 5 días de trekking en las selvas...

PUNTOS DESTACADOS

- Pasear en sampanes en Tonle Sap y en el río Se San en Rattanakiri

- 5 días de trekking en lugares desconocidos por los viajeros y en la montaña sagrada Phnom Kulen

- Descubrir de la vida cotidiana y la cultura jemer con 5 noches de alojamiento en familia local

- Descubrir los templos en Siem Reap de una manera original

- Vivir en armonía con la naturaleza en Kratie y Mondulkiri

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh. Bienvenido y traslado al hotel. La habitación del hotel solo está disponible a partir de las 14:00. Tiempo libre para su propio descubrimiento de la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel.

Comenzará la visita con el descubrimiento del Palacio Real, cuya arquitectura es típicamente jemer. Compuesto por diferentes edificios y pagodas cubiertos en el color amarillo real, este palacio es la residencia del Rey de Camboya y también utiliza ceremonias religiosas y reales.

Luego, irá a la Pagoda de Plata ubicada en el lado sur del Palacio y admirará las estatuas de Buda de oro y piedra que forman parte de los tesoros nacionales.

Después del almuerzo, la visita continuará con la Prisión de Tungsleng para comprender mejor los credos del régimen de genocidio de los Jemeres Rojos y luego unos pocos kilómetros de traslado para la visita de Phnom Oudong al norte de Phnom Penh. Esta fue la antigua capital del Reino en el siglo XVII fundada por el rey Soryopor y ahora solo quedan remanentes. Descubrirá la pagoda Oudong y también la colina de las tres estupas donde podrá admirar una vista panorámica.

Desayuno en el hotel. Una transferencia de 2,5 horas en la carretera nacional no. 7 le llevará a Kampong Cham, una pequeña y auténtica ciudad a las afueras del Gran Mekong. En el camino, se detendrá en Skun para echar un vistazo a un mercado particular donde los aldeanos venden muchas variedades de insectos.

Por la tarde, visitará los templos: Wat Nokor Bachey; Phnom Pros y Phnom Srey. Si el clima lo permite, caminará por el puente de bambú de Koh Pen para admirar la puesta de sol en el Mekong. Pasaremos la noche en Kampong Cham

 

Traslado a Mondulkiri, famoso por la riqueza de su fauna y flora. Los paisajes son cada vez más salvajes. Entrará al noreste de Camboya - región dominada por minorías étnicas: Mnong, Jorai, Kochok... en montañas más altas e inmensos bosques de árboles de caucho. Algunas paradas en el camino para encontrarse con los hospitalarios pero tímidos aldeanos.

Llegada por la tarde a Sen Moronom, la capital provincial. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Traslado en bus a la aldea de Putrom (10km) donde comenzará su caminata. Cruzará ríos en los troncos de los árboles; pasará por las cascadas donde los baños son recomendables. El guía local que conoce muy bien su región, le acompañará en los senderos perdidos en la jungla y le ofrecerá probar las plantas y frutas silvestres. Almuerzo de picnic al borde de un río.

Luego, una subida de 2 horas con el calor tropical le llevará a la aldea de Putang, dominada por Phnong. Vista panorámica. Se detendrá en un pequeño restaurante en el pueblo para saborear pescado a la parrilla con carbón y cerveza fresca antes de tomar su automóvil de regreso al hotel.

Tiempo y distancia a pie: 6h/ 18km
Diferencia de altitud total: 800m

 

Salida para descubrir la cascada Bou Sra a 40 km de su hotel y luego visitará un café cerca de la ciudad antes de tomar el ferry Ban Lung, capital de la provincia de Rattanakiri. Estará en medio de los enormes bosques tropicales con muy poca casa o tráfico. Pasaremos la noche en el hotel.

Irá al noreste de la ciudad, cada vez más cerca de la frontera vietnamita. La ruta se realiza a lo largo de la carretera pavimentada única en la zona, construida mediante la cooperación con vietnamitas. Es fácil caminar por la carretera para visitar dos aldeas pobladas por Kochok y Jarai, y luego las minas de piedras preciosas de Bokeo.

Hará una parada en una pequeña ciudad - aldea donde tendrá un paseo en el sampán, luego caminará para descubrir las aldeas multiétnicas con casas tradicionales sobre pilotes; las pequeñas funerarias a orillas del río Se San que provienen de Vietnam. Regresará a Ban Lung en coche.

Tiempo de transferencia en vehículo: 3 horas
Tiempo de caminata: 2 horas
Tiempo de traslado en bote: 2 horas
Almuerzo picnic o en el restaurante local

En el camino a Kratie a través de Stung Treng. Dejará más y más junglas para llegar a áreas pobladas y fértiles en las cuencas del Mekong. Llegada a Kratie por la tarde, traslado en ferry a la isla de Koh Trung. Noche en una posada local o en una casa de familia local.

Después del desayuno, caminará unas horas o irá en bicicleta para descubrir el hermoso paisaje de esta isla. Se detendrá en algunos lugares pintorescos, como la Pagoda de Kbal Koh, la antigua estupa de la pagoda abandonada, la pagoda vietnamita y también la aldea flotante vietnamita donde incluso se puede tomar una copa en un pequeño bistro flotante muy rústico. Dependiendo de la temporada, verá personas plantando arroz, verduras o barcos de construcción.

Por la tarde, cruzará el Mekong para ir a Kampi, una aldea famosa gracias a sus irrawaddys, delfines de agua dulce. Noche en posada local.

 

Día de traslado a Siem Reap a través de Kampong Cham y Kampong Thom. Parará en el camino para ver la plantación de caucho y luego el puente de Naga a Kompong Kdei. Este puente es el más antiguo del sudeste de Asia, está construido completamente de arenisca sólida y laterita en el siglo X. Llegada a Siem Reap y alojamiento en el hotel.

Descubrirá la ciudad de Siem Reap, el sitio más importante del país. Por la mañana, la visita de Angkor Thom (Gran ciudad) comenzando por la Puerta del Sur, el famoso templo de Bayón de los siglos XII y XIII, el templo de Baphuon (siglo XI) dedicado al brahmanismo (antiguo hinduismo), la Terraza de los elefantes o la Terraza del Rey Leproso

Continuará su visita con el maravilloso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad. Regresará a su hotel para pasar la noche.

 

Pasarás un día entero descubriendo el campo e incluso los templos menos turísticos del Gran Circuito de Angkor. La transferencia corta de tuk tuk (triciclo motorizado, que transporta a 4 pasajeros) le llevará al templo de Preah Khan donde comenzará la caminata. Los caminos de tierra en la selva, la riqueza de la fauna y la flora tropical y el templo perdido de Ta Nei toman 3h.

Almuerzo de picnic en la naturaleza después de visitar el templo de Ta Nei. A pie, continuará su caminata hasta el templo de Ta Keo y luego Ta Prohm. Regreso a Siem Reap por tuk tuk.

Día para conocer la vida rural. Cruzará campos de arroz, jardines de frutas, palmeras de azúcar y aldeas jemeres. Después de unos pocos kms, tendrá 1h para descubrir el templo perdido de Chao Srei Vibol y su pagoda. Continuará luego hacia el templo de Bantay Samre y luego templos de Roluos para llegar a Bakong.
Un paseo fuera del frenesí de la ciudad. Usted es bienvenido por la familia que le recibe por la noche. Cena y alojamiento en casa de noche en una casa tradicional jemer.

Tiempo de ciclismo: 5 - 6h/ 55km
Tiempo de visita: 2h

Después del desayuno, tendrá un corto viaje en automóvil hasta el muelle de Kampong Kleng. Embarcará en un barco tradicional para un crucero por el río y luego en el gran lago Tonle Sap. Descubrirá aldeas y casas de madera sobre pilotes. Todos pescan, incluso las mujeres de 70 años y los niños de 6 años.

Almuerzo en casa de los habitantes para descubrir mejor la cocina local. Transferirá al pie de Phnom Kulen (montaña de árboles de lichi). Desde aquí, como la mayoría de los peregrinos jemeres, seguirá una escalera y luego un sendero sombreado para subir a la cima de esta montaña sagrada, donde visitará el río de los mil Lingas, la pagoda principal con una enorme estatua de piedra. Cena y alojamiento en una casa tradicional jemer.

Un trekking en la naturaleza para descubrir la fauna y flora de la montaña Phnom Kulen. Al borde de las pistas, caminos o senderos, se encontrará con ríos y templos aislados muy pequeños en la jungla. Breve descanso para admirar el sitio pre-Angkoriano recientemente descubierto por los arqueólogos. Continuará cruzando pastos altos para descubrir el sitio único de Srah Dumrei que representa elefantes y leones perdidos en la densa jungla. Picnic en la naturaleza. La caminata continuará bajo la sombra de los árboles hasta la pagoda Along Thum. Noche en casa local.

Temprano en la mañana, saldrá de la aldea a lo largo de Thum y su pagoda para un día de caminata. Caminata en medio de bosques de anacardo y cocoteros. También conocerá algunas aldeas perdidas en el bosque con personas sonrientes pero tímidas. Hará una parada en la aldea de Sangke Lak para descubrir la vida cotidiana. Almuerzo de picnic.

Su guía negociará con los aldeanos para que pueda tener cocos frescos. La caminata continuará hacia la pagoda Wat Chas. Hermosa vista del valle. Breve descanso en la aldea de Ta Ping antes de seguir un camino hacia Svey Leu. Regresará a Siem Reap en carro.

 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y luego traslado directo al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo de salida.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el (los) hotel (es) mencionado (s) será (son) reemplazado (s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Phnom Penh Cardamom
2 Kampong Cham Monorom VIP
3 Mondulkiri Nature Lodge
4 Ratanakiri Tree Top Eco Lodge
5 Phnom Kulen Casa del habitante en Phnom Kulen
6 Koh Trong Casa del habitante en Koh Trong
7 Siem Reap Central Boutique Angkor

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hotel con desayunos

- Tarifas de inscripción para los sitios

- Todas las transferencias y el transporte en automóvil privatizado

- Comidas como se menciona en el programa

- Guía local hispanohablante

- Todas las tarifas de visita según el programa

- Excursión en barco por el lago Tonle Sap

- Botella de agua y toalla fresca durante la visita.

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

- Visado a Camboya. Nota: el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc.…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang
El reino con un millón de elefantes
Viajes Auténticos
El reino con un millón de elefantes
12 días | Code: LAO-AUT02 Destinos: Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones