Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Siem Reap, la ciudad que se detiene para visitar Angkor, se ha convertido en un destino cada vez más popular. Después de haber conservado huellas visibles de la presencia francesa, ofrece un centro de la ciudad con mansiones todavía de estilo colonial. Por la noche, la ciudad cobra vida y se convierte en agitado y festivo.

En Phnom Penh, la capital del país, serán los testigos privilegiados de una historia rica y tumultuosa. Le encantará la belleza relajante de palacios, monumentos y templos con una estética notable. Le conmoverá y fascinará la visita de los testimonios del genocidio que desgarró al país hace 40 años. El encuentro con un país y un pueblo también pasa por el conocimiento de todas las vertientes de su historia y este no deja indiferente.

El sur de Camboya está abierto en el Golfo de Tailandia. Existe el único puerto de aguas profundas en el país: Sihanoukville.

PUNTOS DESTACADOS

- Explorar los misteriosos templos de Angkor.

- Descubrir Phnom Penh, una ciudad atractiva con mil caras.

- Disfrutar de la playa de arena blanca y admirar la hermosa puesta de sol

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Siem Reap. Bienvenido y traslado al hotel. La habitación del hotel solo está disponible a partir de las 14:00. Tiempo libre para su propio descubrimiento de la hermosa ciudad de Siem Reap. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, visitará Angkor Thom (Gran Ciudad) empezando por la Puerta del Sur, el famoso templo de Bayón de los siglos XII y XIII, el templo de Baphuon (siglo XI) dedicado al brahmanismo (antiguo hinduismo), la Terraza de los elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (Palacio Celestial).

Por la tarde: descubrirá el maravilloso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, visitará los templos incluidos en el grupo "Pequeño Circuito": Ta Prohm, donde gigantescos árboles dominan el monasterio, aprisionando las ruinas de sus impresionantes raíces como lo haría un pulpo gigante con sus tentáculos para preservar a su presa. Continuará visitando Thommanon, Chau Say Teveda, Ta Keo, Banteay Kdei y Sras Srang Terrace.

Por la tarde, visitará los sitios del Gran Circuito de Baray Oriental: Pre Rup, Mebon, Tasom, Neak Pean, Prah Khan. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Traslado a Phnom Penh a través de aldeas, llanuras de arroz, parada en Kompong Kdei para visitar un antiguo puente arqueológico. Le parará en los templos de Kuha Nokor, Phum Prasat, talleres de talla de piedra y luego en el mercado de Skun conocido como el mercado de las tarántulas. Llegada a Phnom Penh por la tarde. Pasaremos la noche.

Desayuno en el hotel. Empezará el día visitando el Museo Nacional que contiene la más bella colección de esculturas Jemer, el Palacio Real, la Pagoda de Plata que es la más sagrada de Camboya y luego la Pagoda Wat Phnom que se alza sobre el único relieve boscoso de la ciudad de 27 m de altura.

Después de la visita, descubrirá el Museo Toul Sleng y Choeung Ek, el mayor centro de detención y tortura del país. Caminará en el mercado ruso para comprar antigüedades, recuerdos...
Pasaremos la noche.

Desayuno. Traslado sin guía a la provincia de Preah Sihanouk - el primer balneario del país y que se encuentra a 230 km de Phnom Penh (aproximadamente 4 horas en coche). Tiempo libre dedicado a su propio descubrimiento o sus propias actividades. Podrá disfrutar de la playa de arena blanca y admirar la hermosa puesta de sol. Pasaremos la noche en Preah Sihanouk.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para sus propias actividades. Pasaremos la noche en el hotel.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para sus propias actividades. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora de la cita acordada con su conductor para la transferencia de regreso a Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh al final de la tarde. Pasaremos la noche en Phnompenh.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y luego traslado directo al aeropuerto de Phnom Penh para el vuelo de salida.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el (los) hotel (es) mencionado (s) será (son) reemplazado (s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Siem Reap La Nich d'Angkor Resort
2 Phnom Penh Cardamom
3 Sihanoukville Sokha Beach Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles de 3 estrellas de primera clase (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículo de transporte privado, aire acondicionado, cómodo con conductor para todos los traslados y viajes terrestres (excepto el tiempo libre o donde se menciona "SIN CONDUCTOR") - Guías locales perfectamente francés durante todo el viaje (Excepto el tiempo libre o allí donde se menciona "SIN GUÍA")

- Los barcos de excursión como se describe en el programa

- Entradas a los sitios.

- Cena con espectáculo de bailes Apsara.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto. 

- Visado a Camboya. Nota: el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes de Lujo

Lugares altos de Vietnam
Viajes de Lujo
Lugares altos de Vietnam
10 días | Code: VIE-LUX01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Vietnam, tierra de encantos
Viajes de Lujo
Vietnam, tierra de encantos
14 días | Code: VIE-LUX02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Can Tho - Cai Be
Espléndida Tailandia
Viajes de Lujo
esplendida tailandia viajes a tailandia 1
9 días | Code: THAI-LUX01 Destinos: Bangkok - Koh Samui
Relájese en las playas blancas
Viajes de Lujo
10 días | Code: THAI-LUX02 Destinos: Bangkok - Ayutthaya - Phuket
Tailandia - Tierra de sonrisas
Viajes de Lujo
Chiang Mai - Asiatica  Travel - 2
10 días | Code: THAI-LUX03 Destinos: Chiang Mai - Chiang Rai - Krabi

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones