Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Camboya tiene una gran cantidad de bellezas impresionantes, especialmente el complejo de Angkor - el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor.

PUNTOS DESTACADOS

- Explorará los Templos de Angkor y desvelará sus misterios.

- El tren de bambú en Battambang: un medio de transporte simple que consta de una plancha de bambú sobre 4 ruedas que se sigue utilizando entre algunas aldeas cercanas a Battambang o Poipet para el transporte de pasajeros y mercancías.

 

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Siem Reap, Ud. será recogido por nuestro guía y traslado al hotel. La habitación está disponible desde las 14.00. Tiempo libre para explorar el Reino de los Jemeres. Noche en el hotel.

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.

Por la mañana partiremos hacia la ciudad de Battambang, nada más llegar visitaremos dos pagodas llenas de historia, Wat Som Raung y Wat Kandall, en las que podremos empezar a ver y conocer lo que supuso el genocidio camboyano durante la época de Pol Pot y el Khmer Rojo. Almuerzo en restaurante local. Tras la comida partiremos a visitar la aldea de Wat Kor, donde visitaremos alguna casa con más de 100 años. Antes de terminar la jornada nos aguarda otra sorpresa… recorreremos las llanuras que rodean la ciudad de Battambang en el Tren del Bambú, un curioso medio de transporte que los camboyanos usan para transportar mercancías. Alojamiento.

Después del desayuno, conducir a lo largo de pintoresco Río Sangker a la Pagoda Wat Slaket. Continuación a visitar a Wat Phnom Ek y Prahoc donde se puede encontrar la pasta del percado fermendado camboyano. Esta mañana exploramos los alrededores de Battambang, una visión auténtica de la belleza natural y el estilo de vida tradicional característicos de la Camboya rural. Por carretera visitaremos varias industrias artesanales como la producción de papel de arroz, centros de tejido y hasta la fábrica de pasta de pescado fermentado. También visitaremos una granja familiar de uvas, el primer auténtico viñedo camboyano – el Prasat Phnom Banan – donde podrás conocer los pormenores de la producción del vino en las condiciones del trópico y, por supuesto, ¡a disfrutar del proceso de catación! Unos kilómetros más al sur en la cima de una colina se encuentra el bien conservado templo de la era angkoriana de Phnom Banan (s. XI). Merece la pena subir un poco más de 350 escalones para después poder disfrutar de las plácidas vistas panorámicas del campo camboyano con pequeñas aldeas desperdigadas en los arrozales sin límites, salpicados de típicas palmeras de azúcar – por cierto, es un lugar maravilloso para disfrutar del atardecer más tarde. Alojamiento.

Por la mañana salimos hacia el sureste por carretera, atravesando un terreno que se ha dado en llamar la “Cubeta Central de Camboya”, por ser muy plano. Tras unas 5 horas llegaremos a Udong, la que fuera capital de Camboya durante gran parte del siglo XIX. El punto más interesante de la ciudad es la colina Phnom Udong, jalonada de valiosísimos restos de pagodas y estupas, que fueron gravemente dañadas tanto por los bombardeos americanos durante la guerra de indochina, como posteriormente por los jémeres rojos en su afán de borrar todos los restos del pasado. En sendas estupas de esta colina se guardan los restos de los reyes Monivong, Ang Duong y Chey Chethar II. Tras la visita continuamos hacia Phnom Penh, visitaremos la increíble aldea flotante de Kompong Luong; no es una exageración llamarla la Venecia de Camboya. En ella viven 1500 familias en casas y plataformas flotantes, es algo que hay que ver para creer. Aproximadamente la mitad de estas familias son Vietnamitas. Continuaremos nuestro viaje hasta Phnom Penh a donde llegaremos bien entrada la tarde. Alojamiento.

Todo el día discurrirá visitando los puntos más interesantes de Phnom Penh. Empezaremos la mañana recorriendo algunos de los mercados más interesantes de la ciudad (recorrido a pié), Psar Chaas y Psar Kandall. No te puedes marchar de Camboya sin visitar sus mercados llenos de color y vida. Nada más salir de este último mercado cruzaremos Wat Ounaloung, el centro budista por excelencia de Camboya. Es la pagoda más importante y de ella emana todo el pensamiento budista del país. Tras esto nos dirigiremos al Palacio Real, dentro de éste podremos ver la pagoda de plata, una pagoda a la que acostumbra a ir el rey a rezar y cuyo suelo está conformado por 5000 baldosas de plata de 1 kilo de peso cada una. También veremos en el palacio Real el Salón del trono, donde el rey acostumbra a recibir a los jefes de estado. Nos dirigiremos a continuación al tristemente famoso Tuol Sleng (museo del genocidio), quedaremos sobrecogidos ante la prueba más evidente y clara de lo que fue el genocidio durante la época de Pol Pot. Nuestro siguiente destino será el mercado Ruso, donde podremos comprar souvenirs y piezas de artesanía. Después de esta visita procederemos a visitar The Killing Fields. Alojamiento.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Tren de bambú en Battambang

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!

Explorar

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Siem Reap Central Boutique Angkor
2 Battambang Classy
3 Phnom Penh Double Leaf Boutique Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares, basado en 2 pax/hab. (En algunos casos se llega a un hotel antes de la hora oficial de entrada que varía según las ciudades entre las 12:00 y las 14:00 hrs, es posible que el hotel no pueda entregar todas las habitaciones antes de la hora mencionada).
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
 - Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Barcos para excursiónes, tales como los descritos en el programa
- Guías locales, que hablan español, durante todo el recorrido. EXCEPTO los días libres.
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.
 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
- Vuelos internos y regionales con impuestos de aeropuerto.
- Visado a Camboya (30 US$/pax).
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones