Viaje a
medida

Battambang es la capital de la provincia de Battambang en el noroeste de Camboya. La ciudad lleva el nombre de una leyenda local de un granjero que encontró un palo mágico que le dio el poder de controlar su ganado. El hombre pronto se convirtió en el Rey de Camboya con este poder, pero la profecía de un monje montado sobre un caballo blanco que lo derrocaría rápidamente se hizo realidad, por lo que el rey arrojó el palo desde lo alto de su templo y nunca lo volvería a encontrar. El lugar donde supuestamente aterrizó el palo recibió el nombre de Battambang, que significa el palo perdido.
 
¿Cómo ir a Battambang?

- Por carretera desde Phnom Penh (5,5 horas) y Siem Reap (3 horas)
- Por vía fluvial desde Siem Reap (hasta 9 horas), aunque sólo es recomendable en temporada de lluvias cuando el caudal del río Sangke es alto.
 
¿Qué ver y hacer en Battambang?

Fundada en el siglo XI y, aunque es la segunda provincia más grande de Camboya, Battambang conserva la atmósfera de un pueblo tranquilo y no se ve afectada por el turismo. La mayoría de los edificios aquí son de estilo colonial francés y arquitectura camboyana tradicional, y muy pocas casas tienen más de 3 pisos. Localizada a las orillas del tranquilo río de Sangke, esta ciudad no es tan bulliciosa como la capital Phnom Penh. No tiene playas hermosas como Sihanouk Ville ni templos magníficos como Siem Reap, pero aún atrae a los turistas por su propia belleza y dispone de varias cosas interesantes por descubrir.

Se pueden visitar el templo Wat Ek Phnom (un templo hindú construido por el rey Suryavarman I), subir a la montaña de Phnom Banan para visitar su templo y obtener una vista panorámica de los alrededores, montar en el tren de bambú, ir al circo Phare (establecido por la ONG Phare Ponleu Selpak que ofrece ayuda a los niños de familias desfavorecidas), etc.
 

Viajes en Battambang

Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
¡Bienvenido a Camboya!
Viajes Clásicos
9 días | Code: CAM-DEC05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Angkor...y más!!
Viajes Clásicos
8 días | Code: CAM-DEC04 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones