Viaje a
medida

Siem Reap es la capital de la provincia Siem Riep. El nombre "Siem Reap" significa literalmente "Siam Derrotado", en referencia a la victoria de los Jemeres en la lucha contra el ejército tailandés del rey Ayutthaya en el siglo XVII.
Situada en el noroeste de Camboya, Siem Reap es la ciudad más visitada cada año con cientos de atracciones naturales y artificiales: desde templos hermosos hasta monumentos impresionantes, parques culturales o las montañas cubiertas por hierba verde tales como Angkor Thom, Angkor Wat,Ta Prohm, Kbal Spean, Banteay Srey, Banteay Samre, Grupo Rolous, Beng Maelea, el Gran Circuito, el Pequeño Circuito o Phnom Kulen... Entre ellos, el complejo de los templos de Angkor fue reconocido Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO en 1992 y hasta ahora aún sigue siendo el símbolo más destacado y conocido de esta ciudad con el estilo clásico de la arquitectura Khmer.



 

Además, un lugar que no debería olvidar visitar cuando esté en Siem Reap es el lago Tonle Sap. Tonle Sap (en jemer) significa el lago del agua dulce y es el lago más grande del sudeste asiático. Fue declarado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1997. Este lago está localizado a 25km de la ciudad Siem Riep y es el hogar de las comunidades vietnamitas y la gente de Cham.
 
Cómo llegar

El principal medio de transporte para llegar a esta ciudad es avión (desde Bangkok, Hanói, Ciudad de Ho Chi Minh, Da Nang, Phnom Penh). Los viajeros pueden también ir en autobús (unas 6 horas desde Phnom Penh o 12 – 13 horas en autobús desde la Ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam).
 
Cuándo ir

Hay dos temporadas en Siem Reap:
La temporada de lluvias: de junio a octubre. La temperatura media varía entre 27ºC y 35ºC y las lluvias son intensas pero cortas. Los meses más lluviosos son septiembre y octubre.
La temporada seca: de noviembre a mayo. La temperatura es de 27-29ºC, y a veces sube a 38ºC durante abril y mayo. No es habitual que llueva en esta época.
La mejor temporada para descubrir Siem Reap es entre noviembre y febrero ya que el buen clima es perfecto para el viaje. Sin embargo, el mes de abril, a pesar del calor, es también una buena opción porque son las vacaciones de Año Nuevo Khmer y Camboya.
 

Viajes en Siem Reap

El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
países de templos antiguos
Viajes Combinados
10 días | Code: COM05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Bangkok
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Sihanoukville paraíso
Viajes de Lujo
Sihanoukville paraíso
10 días | Code: CAM-LUX01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Sihanoukville
Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones