Viaje a
medida

Sihanoukville es la ciudad costera más importante de Camboya, con kilómetros de playas de arena blanca, excelente marisco, una escena de fiesta embriagadora y varias islas tropicales cercanas. La ciudad se encuentra en una península que se adentra en las cálidas aguas del Golfo de Tailandia. Sus playas de fina arena blanca como perlas bordean la costa alrededor de la península, y cada una ofrece su propio carácter, desde la concurrida y popular playa de Ochheuteal hasta el aislado extremo alejado de la playa de Otres.
Las principales playas están llenas de barracas con marisco cubierto de paja y bares que ofrecen sombrillas, sillas, bebidas frías, barbacoa y más. Las playas Ochheuteal y Serendipity son las más populares y concurridas, con muchos hoteles, casas de huéspedes, bares y restaurantes cercanos. Un poco más lejos de la ciudad, Otres y la vecina Otres Village continúan creciendo en popularidad, pero aún mantienen su ambiente relajado. En el otro lado de la ciudad, Independence Beach, aunque pequeña, ofrece un ambiente agradablemente tranquilo y cabañas junto a la playa con barbacoa.
Sihanoukville es un lugar para relajarse junto a la playa, disfrutar de marisco fresco, divertirse en los bares y eventos, pasear en bote o bucear o utilizarlo como punto de partida para visitar las islas.

¿Cómo llegar a Sihanoukville?
La mayoría de los visitantes de Sihanoukville viajan desde Phnom Penh por carretera, en autobús o coche privado (unas 5 horas). También se puede llegar a Sihanoukville por carretera desde la ciudad de Kampot y Koh Kong. Hay varios autobuses diarios entre Phnom Penh y Sihanoukville Kampot y Kep.
Aunque no hay vuelos internacionales o con transbordo a Sihanoukville, Camboya Angkor Air ahora ofrece vuelos Sihanoukville - Siem Reap. El aeropuerto internacional de Sihanouk se encuentra en la ruta 4, a 18 km al norte de la ciudad.
 
¿Cuándo ir a Sihanoukville?

La mejor temporada para visitar Sihanoukville es de noviembre a abril
Desde noviembre o diciembre hasta abril, la costa de Camboya en el Golfo de Tailandia está bañada por el sol, con cielos azules, brisas marinas y poca humedad que dominan la mayor parte de los días, un clima perfecto para ir a la playa.
Las temperaturas comienzan a subir en marzo y alcanzan su punto máximo en abril, el mes más cálido, por lo que si es sensible al calor, es mejor visitar esta región a principios de año.
A partir de mayo, el monzón azota la costa, con lluvias muy intensas de julio a octubre. Las altas temperaturas disminuyen un poco, pero la alta humedad crea condiciones muy sofocantes.


 

Viajes en Sihanoukville

Sihanoukville paraíso
Viajes de Lujo
Sihanoukville paraíso
10 días | Code: CAM-LUX01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Sihanoukville

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones