Viaje a
medida

Para una excursión agradable y pintoresca en el corazón de la Camboya eterna, Kampong Cham, capital de la provincia del mismo nombre, es perfecta. Ubicado a orillas del río Mekong, fue una vez un importante puerto para el comercio y los productos agrícolas. Ahora un poco alejado de los circuitos turísticos, ofrece un auténtico aliento auténtico, que reúne bellezas naturales, humanas y arquitectónicas.
El día permite hermosos paseos, en bicicleta o ciclomotor a lo largo del río, en los alrededores o en las calles de esta encantadora ciudad que aún conserva el patrimonio colonial. Por la noche, es hora de admirar la puesta de sol que pone las aguas de color púrpura. También es fácil encontrar todo tipo de alojamiento con una hermosa vista del río.
Kampong Cham es el punto de partida perfecto para descubrir la naturaleza pacífica y los tesoros del patrimonio jemer de la zona: los templos de Wat Nokor, Phnom Srei y Phnom Pros, la hermosa isla de Koh Paen y su puente de bambú y los pueblos de los alrededores y sus campos de arroz.

 

¿Cómo ir?

 

El camino: Kompong Cham está a unos 130 kilómetros al noreste de Phnom Penh, a 250 kilómetros de Siem Reap. Se puede acceder por carretera, aproximadamente 2 horas, 30 transfer desde Phompenh y 6 horas desde Siem Reap. Sin embargo, puede ir allí desde otras partes de Camboya como Kampong Thom, Rattanakira o Mondulkiri. Vea la pestaña de tiempo y distancia a continuación:

Destinos

Distancia

Tiempo de transferencia

Siem Reap

250

6 horas

Phnom Penh

130

3 horas

Kratie

110

2.5 horas

Stung Treng

280

6 horas

Kampong Thom

100

2.5 horas

Mondulkiri

260

7 horas

Rattanakiri

460

12 horas

La vía marítima: puedes tomar el bote para llegar a esta ciudad. Pero no es recomendable tomar el barco para ir durante la estación seca, entre marzo y junio, debido al bajo nivel de agua en el río.

Viajes en Kampong Cham

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones