Viaje a
medida

A medio camino entre Phnom Penh y Siem Reap, es una ciudad tranquila rodeada por el río Stung Sen. Parada muy interesante para descubrir las fértiles llanuras en el centro del reino, el patrimonio histórico y arquitectónico pre-angkoriano de gran valor. Los sitios principales son los santuarios de Phnom Santuk y los templos de Sambor Prei Kuk.
Junto a una inmersión en la historia, también se puede navegar por el auténtico y rural presente de la región: admirar los paisajes típicos, la época con la producción agrícola local y la pesca en el río que es abundante.
En los alrededores, las aldeas también mantienen una autenticidad muy hermosa a la espera de ser descubierta. Como en casi todas partes en Camboya, esta región ha permanecido muy agrícola. Es por eso que podremos tomar el tiempo para sumergirnos en la vida local o incluso comer productos locales saludables y pescado fresco del río.

¿Lo sabía?

El nombre original de Kampong Thom es "Kampong Pus Thom", que significa la pareja de serpientes grandes (Kampong significa "pareja" en camboyano). Este nombre proviene de una leyenda de un par de grandes serpientes que vivían en una cueva cerca del río Sen y que los dioses nacieron dedicados a Buda.
Durante el período colonial, los franceses usaron el nombre "Kampong Thom" o Grand Kampong, que es también el nombre de la provincia hasta ahora.
 

Viajes en Kampong Thom

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones