Viaje a
medida

Mondulkiri es un área extremadamente escasamente poblada del este de Camboya que limita con Vietnam. Ofrece una exploración más profunda del país, entre la aventura y la inmersión total en una naturaleza excepcional. La altitud media de la provincia es de 800 metros, mientras que su capital, a 1000 metros de altitud.
Desde Phnom Penh, el traslado dura entre 4 y 6 horas. Una experiencia de aventura en caminos y senderos que serpentean por las colinas. La particular tierra colorada durante la estación seca, mientras que en tiempo lluvioso las carreteras se vuelven fangosas.
Va a conocer a los grupos étnicos que pueblan la región, el más importante de los cuales es el grupo étnico Phnong. Lejos de los concurridos circuitos turísticos, descubrirá una naturaleza aún preservada, incluso si la fauna importante sigue amenazada por la caza furtiva (elefantes).

Viajes en Mondulkiri

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones