Viaje a
medida

En el extremo noreste de Camboya, la remota provincia que se llama Ratanakiri posee infraestructura limitada no comparte el desarrollo del resto del país. Sin embargo, es muy rica en biodiversidad notable, poblaciones étnicas diversas e importante fauna local.

La llamada "tierra de las tierras rojas" cubre vastas áreas de montañas y bosques tropicales, presentando uno de los ecosistemas más diversos en el sudeste asiático. La vida silvestre en esta región incluye elefantes asiáticos, osos malayos, tigres, jabalíes, gaurs (ganado salvaje) y monos. Muchas aves, algunas de las cuales están en peligro de extinción, encuentran refugio aquí, como las majestuosas águilas, el ibis gigante o el enorme marabout argali. La flora, por su parte, no está en reposo: se podría hacer un inventario de media hectárea de casi 200 especies de árboles y más de 300 tipos de plantas diferentes.

A pesar de su diversidad, las poblaciones de montaña que pueblan la provincia se denominan genéricamente como Khmer Loeu ("el Khmer desde arriba"). de hecho, hay una docena de grupos étnicos diferentes, y entre ellos (¡sin publicar en Camboya!) los jemeres están en minoría.

Viajes en Ratanakiri

Nuestros productos

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk
Entre amigos

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Tren de bambú en Battambang
Trekking y aventura

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones