Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Estará en Camboya cautivado por la incomparable belleza de un reino que continúa más allá de sus propios vestigios. La palabra "explorar" aquí adquiere todo su significado cuando se pasa de los templos de Angkor al encanto particular de las ciudades de Camboya. Es entonces un viaje que genera constantemente emociones contrastantes, conmovedoras y duraderas.

Desde la grandeza increíble del reino Jemer hasta las terribles rasgaduras más recientes, es imposible viajar a Camboya sin darse un chapuzón en la historia.

Sin embargo, el país tiene mucho más que ofrecer: la legendaria amabilidad y la sonrisa de sus habitantes, las playas paradisíacas del sur, los paisajes auténticos y bien preservados en el norte y el centro, las ciudades antiguas...

 

PUNTOS DESTACADOS

- ¡Explorar el Patrimonio Mundial de Angkor y dejarse abrumar por esta energía misteriosa, ancestral y divina!

- Descubrir Phnom Penh, una ciudad entrañable con mil caras

- Perderse en el mercado ruso donde hay algo para todos los gustos y a todos los precios para "coleccionistas", "amantes de los souvenirs" o simplemente para sumergirse en un mercado típico.

- Visitar Tonle Sap, admirar esta inmensidad de agua cubierta de aldeas flotantes.

- Cruzar la hermosa campiña camboyana en coche o tren de bambú.

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada a Phnom Penh. Bienvenido por la guía y el conductor de Asiatica Travel. Traslado al centro de la ciudad. El recorrido comienza con el Museo Nacional y la Pagoda de Plata que se encuentran dentro del Palacio Real y luego la Pagoda Wat Phnom. Por la tarde, un pequeño viaje en barco en el Mekong para admirar la puesta de sol. Pasaremos la noche en el hotel.

Excursión al sur para descubrir, a orillas del lago Tonle Bati, el templo angkorian de Ta Prohm (siglo XII) y el de la Virgen Negra, cuyo ídolo se encuentra ahora en el Museo Nacional de Bellas Artes. Luego subirá a la cima de la colina de Phnom Chisor, el santuario de Brahman dedicado a Suryagiri (siglo XI) desde el cual se abre una vista panorámica de las llanuras de arroz. Regreso a Phnom Penh y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado a Kampong Cham tomando la carretera nacional 6, luego la carretera nacional 7. Una pequeña parada en el camino para degustar los productos de Thnot, especialidad excepcional de Camboya y luego el mercado de Skoun conocido como un mercado de arañas grandes. Oportunidad de saborear arañas bien cocidas o tenerlas en la mano y dejarlas arrastrarse sobre nuestros brazos.

A unos 2 km al oeste del centro de Kampong Cham, se visitará el templo Wat Nokor Bachey, un santuario que incluye templos antiguos construidos en el siglo XII con varias estatuas de Buda y por lo tanto templos modernos construidos hace algunas décadas.

En Kampong Cham, le esperará un agradable paseo en moto o en bicicleta por la isla de Koh Pen. Para ir a esta isla, primero pasará el famoso Puente de Bambú a 800 metros (durante la estación seca solamente) que se desmonta una vez al año durante la temporada de lluvias cuando el nivel del agua del río sube muy alto. Descubrirá esta bella isla cruzando de pueblo a pueblo, conociendo a los lugareños, degustando fruta fresca local, contemplando el hermoso paisaje o incluso perdiéndose en los arrozales y admirando el trabajo de los habitantes. De vuelta en la ciudad para pasar la noche en un hotel al lado del Mekong.

 

Después del desayuno, visitará 2 colinas del hombre (Phnom Pros) y de la mujer (Phnom Srei) antes de unirse a la carretera hacia Siem Reap. Parada a un lado de la carretera para ver la plantación de caucho y luego cruzará el puente Naga hacia Kompong Kdei. Construido en el siglo X, es el puente más antiguo del sudeste asiático construido íntegramente con arenisca y laterita sólida. Llegada a Siem Reap y alojamiento en el hotel.

Descubrirá la ciudad de Siem Reap en tuk tuk, una forma popular de trasladarse en esta hermosa ciudad. Por la mañana, visita de Angkor Thom (Gran ciudad) comenzando por la Puerta del Sur, el famoso templo de Bayón de los siglos XII y XIII, el templo Baphuon (siglo XI) dedicado al brahmanismo (antiguo hinduismo), la Terraza de los elefantes y  la Terraza del Rey Leproso.
Continuará su visita al maravilloso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad. Cena jemer - espectáculo de danza Apsara y alojamiento en el hotel de Siem Reap.

Desayuno en el hotel. Camino hacia la aldea de Pradak conocida por la fabricación de azúcar Thnot - especialidad excepcional de Camboya. Oportunidad de descubrir perfectamente los pasos para producir azúcar y descubrir la vida cotidiana en el campo de Camboya. No dude en preparar el almuerzo con el anfitrión y almorzar en la casa de los locales.

Por la tarde, continuará el descubrimiento del templo de Banteay Srei (Ciudadela de mujeres), dedicado a Shiva, construido en piedra arenisca rosada que hace que el templo sea de un hermoso color especialmente al atardecer. Continuará visitando Banteay Samre (mediados del siglo XII) bien restaurado. Regresará a Siem Reap para pasar la noche en el hotel.

Después del desayuno: visita del grupo "Pequeño circuito": Ta Prohm, donde gigantescos árboles dominan el monasterio, encarcelando las ruinas de sus impresionantes raíces. Continuará visitando Thommanon, Chau Say Teveda, Ta Keo, Banteay Kdei y Sras Srang Terrace.

Por la tarde, visitará los sitios del Gran Circuito de Baray Oriental: Pre Rup, Mebon, Tasom, Pean Neak, Prah Khan. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, corto traslado al templo de Beng Melea, a 60 km al este de la ciudad (2 horas en el camino). Fue construido a principios del siglo XI, según el modelo de Angkor Wat, por Jayavarman VII. ¡Esta área está abierta al público solo desde 2010! El camino áspero le permite observar un hermoso paisaje. Pocos turistas van al templo, lo que proporciona un momento de aventura.

Por la tarde: traslado a Koh Keh para visitas grupales a templos perdidos en la naturaleza. Regreso y alojamiento en Siem Reap.

 

Transferirá directamente a la aldea flotante de Kompong Pluk para descubrir otra vida cotidiana en Camboya. Embarcará en un bote de madera tradicional para un pequeño crucero por el río y luego en el lago Tonle Sap (Sea Lake). Descubrirá aldeas y casas de madera sobre pilotes. Los pueblos están muy poblados, la vida es muy animada. Todos pescan, incluso las mujeres de 70 años y los niños de 6 años.

De vuelta al muelle y al camino a Battambang. Llegada a Battambang, check in en el hotel y alojamiento en Battambang.

 

Día completo de descubrimiento de la hermosa ciudad de Battambang. Primero visitará la pagoda Wat Ek Phnom a 15 km del centro de Battambang, desde donde podrá ver a lo lejos una gran estatua blanca. Posibilidad de ir en bicicleta para disfrutar mejor de los paisajes exuberantes y la frescura de la mañana. Construida en la arquitectura típica de jemer, esta pagoda está bien decorada con dibujos sobre el budismo grabados en las paredes. Junto a la pagoda, todavía explorará un antiguo templo ubicado en una pequeña colina bajo la sombra de una gran pipalla (árbol sagrado del budismo). A su regreso, se detendrá para visitar una aldea donde la gente hace tortas de arroz a mano.

Descubrimiento de Phnom Sampov, conocido sitio religioso en una montaña de piedra caliza. Después de 5 minutos en motocicleta por una pequeña carretera, llegará a la cima de la colina y visitará la pagoda y muchas estupas y dos cuevas que fueron el lugar donde el Jemer Rojo eliminó a las personas durante su período. Por la tarde, visitará el templo de Banan, que data de la época de Angkor en Banan Hill, subiendo 350 escalones.
Regresará a Battambang y caminará en el área de Casas Coloniales a lo largo del río Sangker. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, tendrá nuevas experiencias increíbles con el viaje de 7 km en tren de bambú en un viejo ferrocarril. Este es único en Camboya y nos promete momentos inolvidables.

Camino a Phnom Penh. Visitará la ciudad real abandonada de Oudong. Transferencia directa a Phnom Penh para pasar la noche.

 

Tiempo libre antes de su traslado al aeropuerto de Phnom Penh para su partida.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Tren de bambú en Battambang

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!

Explorar

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el (los) hotel (es) mencionado (s) será (son) reemplazado (s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Phnom Penh Cardamom
2 Siem Reap Central Boutique Angkor
3 Kampong Cham Sambor Village
4 Battambang Stung Sangke

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles de 3 estrellas de primera clase (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista.

-  Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

-  Vehículo de transporte privado, aire acondicionado, cómodo con conductor para todos los traslados y viajes terrestres (excepto el tiempo libre o donde se menciona "SIN CONDUCTOR") - Guías locales perfectamente francés durante todo el viaje (Excepto el tiempo libre o allí donde se menciona "SIN GUÍA")

- Los barcos de excursión como se describe en el programa

- Entradas a los sitios.

- Cena con espectáculo de bailes Apsara.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

- Visado a Camboya. Nota: el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang
El reino con un millón de elefantes
Viajes Auténticos
El reino con un millón de elefantes
12 días | Code: LAO-AUT02 Destinos: Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones