Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Extienda su experiencia en Angkor en un viaje de 8 días por Phnom Penh, Oudong, Battambang y Siem Reap. Contemple los templos, los museos, haga un viaje en barco por la aldea flotante de Kompong Luong, visite el tren de bambú y disfrute de una cena jemer con un espectáculo de danza Apsara... Tantas actividades que le permitirán tocar la vida cotidiana de los camboyanos.

Esté donde esté durante su estancia en Camboya, voltee la cabeza y vea una sonrisa...

 

PUNTOS DESTACADOS

- Descubrir Phnom Penh, la capital de Camboya con los maravillosos monumentos.

- Explorar el magnífico Angkor y dejarse abrumar por esta energía misteriosa, ancestral y divina.

- Perderse en el mercado de Siem Reap y entre sus concurridos puestos.

#

ITINERARIO DETALLADO

Día dedicado a la exploración de la capital del país. Comienza la visita de la capital con el descubrimiento del Palacio Real, cuya arquitectura es típicamente jemer. Compuesto de diferentes edificios y pagodas cubiertos con el color amarillo real. Este palacio es la residencia del Rey de Camboya y también sirve para ceremonias religiosas y reales. Luego, pasará por la Pagoda de Plata ubicada en el lado sur del Palacio y admirará estatuas de Buda de oro y piedra que son parte de los preciosos tesoros nacionales.

Si el tiempo lo permite, visitará la Pagoda Wat Phnom antes de regresar al hotel.
Pasaremos la noche en Phnom Penh.

 

Después del desayuno, saldremos de Phnom Penh hacia Battambang para la visita de Phnom Oudong a unos 40 km al norte de Phnom Penh. Esta fue la antigua capital del Reino del siglo XVII, fundada por el rey Soryopor. Descubriremos la pagoda de Oudong y también la colina de tres estupas donde tendremos una hermosa vista de la región.

Continuaremos nuestra ruta hacia Kompong Chhnang y visitaremos el auténtico pueblo alfarero para comprender mejor la fabricación de productos de cerámica.

Por la tarde, abordaremos un barco tradicional para visitar el pueblo flotante de Kompong Luang en la provincia de Pursat, donde se construyen casas, escuelas y templos sobre pilotes. Luego llegaremos a Battambang a través de los fértiles campos de arroz adornados con palmas de azúcar (Thnots). Llegada al final de la tarde. Alojamiento en el hotel. Noche en Battambang.

Día completo de descubrimiento de la hermosa ciudad de Battambang. Primero visitaremos la pagoda Wat Ek Phnom a 15 km del centro de Battambang, donde veremos a distancia una gran estatua blanca. Posibilidad de ir en bicicleta para disfrutar mejor de los paisajes exuberantes y la frescura de la mañana. Construido en la arquitectura típica jemer, esta pagoda está bien decorada con dibujos sobre el budismo grabados en las paredes. Al lado de la pagoda, exploraremos un templo antiguo en una colina, bajo la sombra de un styrax grande. Durante nuestro regreso, visitaremos una aldea para hacer pasteles de arroz a mano.

Descubrirá Phnom Sampov, conocido como el sitio religioso en una montaña de piedra caliza. Después de 5 minutos en motocicleta por una pequeña carretera, llegaremos a la cima de la colina y visitaremos la pagoda y muchas estupas y dos cuevas que fueron el lugar donde los Jemeres Rojos eliminaron a las personas durante su período.

Por la tarde, visitaremos el templo de Banan que data de la época de Angkor en la colina Banan, subiendo 350 escalones.

Regresará a Battambang y caminará en el área de casas coloniales a lo largo del río Sangker. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Por la mañana, visitaremos una casa tradicional de la aldea de Wat Kor, construida en la época colonial. Luego tendremos nuevas experiencias asombrosas con el increíble viaje en tren de bambú en un viejo ferrocarril de 7km. Este es único en Camboya y nos promete momentos inolvidables.

Después del almuerzo, nos iremos a Siem Reap. Varias paradas en el camino para descubrir la fabricación de productos de bambú, el mercado local con especialidades locales como pastel estrella, insectos fritos y pollos a la parrilla en el chaco de madera. A 15 km de Siem Reap, visitaremos el Centro de la Seda, donde exploraremos todo el proceso de fabricación de la seda.

Llegada a Siem Reap y registro en el hotel. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Descubriremos la ciudad de Siem Reap en tuk tuk, una forma popular de trasladarse.

Por la mañana, visitaremos Angkor Thom (Gran Ciudad), comenzando por la Puerta del Sur, el famoso templo de Bayón de los siglos XII y XIII, el templo de Baphuon (siglo XI) dedicado al brahmanismo (antiguo hinduismo), la Terraza de los elefantes o la Terraza del Rey Leproso.

Continuaremos nuestra visita al maravilloso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad y finalmente Phnom Bakheng (el templo de la montaña) donde admiraremos la hermosa puesta de sol.
Cena jemer, espectáculo de danza Apsara y alojamiento en el hotel de Siem Reap.

 

Después del desayuno, saldremos para la visita al templo de Ta Prohm en el grupo "Circuito Pequeño", donde gigantescos árboles dominan el monasterio y aprisionan las ruinas de sus impresionantes raíces como lo haría el pulpo gigante con sus tentáculos para mantener a su presa.

Luego dirigiremos a la aldea de Pradak conocida por su azúcar, la especialidad más destacada de Camboya. Oportunidad de descubrir la vida cotidiana en el campo de Camboya.

Visitaremos el templo Banteay Srei (Ciudadela de las mujeres), dedicado a Shiva, construido de piedra arenisca rosada que hace que el templo sea de un hermoso color especialmente al atardecer.
Regresaremos a Siem Reap para pasar la noche en el hotel.

 

Visita en la mañana del Grupo Rolous a 20 km de Angkor Wat. Data de finales del siglo IX, Rolous se compone de tres templos distantes uno del otro a aproximadamente un km: Preah Ko con 6 torres adornadas con piedra arenisca en bajorrelieve, Loleï con 4 torres de ladrillo y Bakong, el más grande y hermoso con la torre central de 5 niveles rodeada por 8 torres más pequeñas. También podrá admirar elefantes y leones de piedra.

Nuestra excursión continuará con el Beng Mealea, una pequeña maravilla del siglo XI acurrucada bajo la sombra de los árboles en la jungla. Construido durante el reinado de Suryavarman II, entre 1112 y 1152, este templo tiene el estilo arquitectónico de Angkor Wat y es originalmente un templo hindú.
Regresaremos a Siem Reap y tiempo para su descanso. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, tiempo libre antes de trasladarse al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Tren de bambú en Battambang

Battambang, una pequeña ciudad al oeste de Camboya, es conocida por sus famosos "trenes de bambú". Lejos del aspecto tradicional del tren con sus vagones, ¡aquí se sentará sobre plataformas de bambú!

Explorar

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el (los) hotel (es) mencionado (s) será (son) reemplazado (s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Phnom Penh Cardamom
2 Siem Reap Central Boutique Angkor
3 Battambang Battambang Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en hotel con desayunos

- Todas las transferencias y el transporte en automóvil privatizado

- Comidas como se menciona en el programa

- Guía local hispanohablante

- Todas las tarifas de visita según el programa

- Botella de agua y toalla fresca durante la visita.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

- Visado a Camboya. Nota: el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc.…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Tesoros de Myanmar
Viajes Clásicos
Tesoros de Myanmar
13 días | Code: BIR-DEC02 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones