Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

En este recorrido, viajará de norte a sur de Vietnam. A partir de la capital del país - Hanoi. Subiremos a la región montañosa en el noroeste, que es Sapa y los pueblos de los alrededores. Tendrá la oportunidad de experimentar la vida del grupo étnico y su cultura única. Y luego exploraremos el patrimonio de la Unesco que, a lo largo de la bahía con las islas, han adquirido sus nombres como resultado de la interpretación de sus formas inusuales. Visitará la romántica ciudad Hoi An y el mercado de flotadores en el Delta del Mekong. Después de que termine su viaje a Vietnam, nos trasladaremos a Camboya para explorar el complejo misterioso de Angkor Wat, donde hay más de 1,000 templos de diferentes tamaños en Angkor, todos restaurados con importancia arqueológica.
 

PUNTOS DESTACADOS

- Descubrirá la increíble belleza y los lugares ocultos de la Bahía de Halong a bordo de un crucero.

- Disfrutará de la atmósfera relajante y encantadora del casco antiguo de Hoi An.

- Explorará los Templos de Angkor y desvelará sus misterios.

- Participará en el trabajo de pescadores locales y degustará mariscos en un paisaje en armonía con la naturaleza de Dam Chuon.

- Explorará los Templos de Angkor y desvelará sus misterios

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del chófer. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.
 
Día de descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, lleno de una gracia atemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Después visitaremos el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Por la tarde, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Por la noche traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno para Lao Cai. Alojamiento a bordo (cabina COMPARTIDA de 4 literas blandas con aire acondicionado).
Nota:
- Por favor tenga en cuenta que el tren de Vietnam es sólo estándar, nunca se puede comparar con los trenes del Oeste.
- Existen cabinas privadas (2 pax/cabina) disponibles bajo petición. Pero por favor tenga en cuenta que hay poca cabina de 2 literas pero se puede reservar una cabina privada de 4 literas para dos personas (se compra 4 billetes)
 
Llegada a Lao Cai muy temprano. Desayuno en un restaurante local. Luego nos dirigimos a Sapa y llegamos la aldea de Y Linh Ho de la minoría H’mong Negro, en donde usted puede tomar un resto en un punto agradable cerca del río hermoso. Después seguimos Lao Chai, una aldea de 2000 habitantes distribuidos por las laderas de varias montañas en cabañas, chabolas y casas de madera o bambú. Seguimos hasta llegar al poblado Ta Van, es la aldea de la tribu Dzay. Regreso a Sapa y noche en el hotel.
*** Comentarios de la ruta ***
- Aprox: 4 horas de caminata (10 km de trekking)
- No se lleve la mochila grande a la ruta. Lo más conveniente es dejarles la mochila en el hotel.
- Todo el mundo que ha estado en Sapa le puede comentar lo insistentes y pesadas que son las mujeres que venden artesanías. Esta es una oportunidad para conocer el otro lado, y pasar un día viviendo como ellas.
 
Después del desayuno vamos a hacer una corta caminata en los pueblos de Cat Cat. Es un pequeño pueblo donde se puede ver cómo viven las etnias vietnamitas de las montañas. Una vez abajo pasamos el puente y llegamos a la cascada de Tien Sa. Continuamos a visitar Sin Chai, aldea de los H’mong negros. Disfrute de los paisajes en el camino hacia la carretera principal. Recogida por el autobús compartido y nos dirigiremos a Hanoi por la autopista Lao Cai - Noi Bai (unas 6 horas). Alojamiento en Hanoi.
Notas: Las caminatas del pueblo Sin Chai se puede sustituir por la visita a Ham Rong donde puede tener unas vistas fabulosas del jardín y de toda la ciudad de Sapa. 
 
Desayuno y traslado a la Bahía de Halong (3,5 - 4 horas en coche). Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un barco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkín y cuenta con una protección especial de la UNESCO, además es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Día completo por la bahía.
Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en el agua de color esmeralda. Cena y alojamiento en el barco.
Notas:
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
 

Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (la fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón) tomaremos el camino hacia Hanoi y luego recogida por nuestro chófer para el traslado al aeropuerto para coger su vuelo nocturno a Da Nang. Recogida y traslado al hotel en Hoi An. Noche en el hotel.

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis). Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Disfruta de la belleza del silencio en Reaching out tea house, un oasis tranquilo en el centro de la bulliciosa Hoi An. Un delicioso té se sirve en el encantador ambiente de una antigua casa decorada con buen gusto en el corazón de la ciudad. Alojamiento.

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hue, unos 130 km al sur de Hoi An. Por el camino nos detendremos primero en las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. Nuestra segunda parada será en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Hue para admirar paisajes magníficos. Alojamiento.

Por la mañana visitaremos la tumba del Rey Tu Duc y la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial y la pagoda de Thien Mu – un símbolo de Hue. Por la tarde traslado a la laguna Dam Chuon. Dam Chuon les ofrecerá un descubrimiento especial. Como el lago de Tonle Sap en Camboya, la laguna Dam Chuon tiene una superficie de 3000 hectáreas. Los pescadores viven totalmente del mar, dos veces al día, pescan con redes en sus sampanes de madera. Una hora y media en el barco tradicional les permite explorar más profundo en la vida cotidiana de los pescadores que viven de generación en generación sobre el agua. Posibilidad de embarcar en un bote pesquero para recoger peces, cangrejos y camarones de agua salobre. Nuestro día terminará en un restaurante "mil estrellas" - restaurante al aire libre construido sobre pilotes de bambú, donde podemos tomar un snack mientras contemplando la puesta de sol en el horizonte. Alojamiento en el hotel.
 

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigon y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Volvemos al embarcadero de Ben Tre a coger el coche para dirigirnos a Can Tho. Llegamos al hotel y alojamiento.

Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong (debemos salir del hotel sobre las 07:00). El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales se reúnen para intercambiar y vender. Abandonaremos el mercado, y después visitaremos la antigua casa de Binh Thuy. Después, por carretera, continuaremos el viaje hacia Chau Doc, una ciudad pequeña, muy próxima a la frontera con Camboya (el trayecto desde Can Tho a Chau Doc dura tres horas). Es uno de los lugares destacados del Delta del Mekong donde conviven grandes comunidades de la etnia Cham, China y Jemer. Por la tarde, traslado en coche de Chau Doc al bosque de cayeputis Tra Su (aproximadamente 20 km) para navegar a bordo de un sampán por las interminables vías bordeadas por manglares y una exuberante vegetación. Esta reserva ecológica se extiende por 850 hectáreas y es un refugio ecológico para la fauna y la flora, con más de 100 especies de aves acuáticas y colonias de murciélagos. Noche en Chau Doc.
Ruta en coche Can Tho - Chau Doc: 120km (4 horas)
 

El barco, una especie de lancha sale de Chau Doc a las 7.30AM y al cabo de una hora y media llega a un sitio donde hay la frontera entre Vietnam y Camboya. Allí, se bajan del barco y en pocos minutos se tramitan el visado para Camboya, cuesta 34 dólares por persona y es válido para un mes. Vuelven a subir al barco y en unas 3 horas y media ya llegan a Phnom Penh, desembarcan en los muelles del paseo Sisowath Quay, que recorre la ribera del río Tonlé Sap en pleno centro de la ciudad. Al desembarcar les espera el guía camboyano y traslado al hotel. La primera visita por la tarde es para el Palacio Real, compuesto por un conjunto de pabellones y palacetes de estilo jemer rodeados de bonitos jardines. Dentro del recinto se encuentra la Pagoda de Plata, llamada así por su suelo compuesto por 5.000 baldosas del preciado metal. La mayoría del piso está cubierto para proteger la deteriorada plata, que solo se puede observar en un pequeño rincón. Cerca del Palacio Real se encuentra el Museo Nacional, un bonito edificio de principios del siglo XX, con interesantes piezas del imperio Angkor. A poca distancia también se puede visitar el templo Wat Phnom, erigido en lo alto de una colina de 27 metros de altura, el punto más elevado de la ciudad y hay que subir unas escaleras para llegar a lo alto. Regreso al hotel y alojamiento.

Hoy tenemos el traslado a Siem Reap. (Distancia 314Km. Duración ~5h. Ruta 6). Les recogerá el chófer en su hotel. Llegada a Siem Reap (Recomendamos no perderse el maravilloso Mercado Nocturno de Angkor y Pub Street). Alojamiento.

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.
 
 

Por la mañana, traslado a 16 Km de Siem Reap para visitar el complejo de templos Preangkorianos de Roulous. El monumento de Rolous, que sirvió como la capital de Indravarman I (reinó 877-89), se encuentran entre los primeros permanente templos construidos por los jemeres y marca el comienzo de arte clásico Khmer. Visitamos los templos de Preah Ko (erigido por Indravarman I a fines del siglo 9 y dedicada por el Rey a sus antepasados), Bakong (el más grande y más interesante de la Roluos grupo de templos, con su activa monasterio budista) y Lolei (construido sobre un islote en el centro de un gran embalse por Yasovarman I, el fundador de la primera ciudad de Angkor). Continuación en coche para visitar Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. Regreso a Siem Reap y alojamiento.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Ecoturismo en Dam Chuon

Situada a 18 km de la ciudad de Hue, la Laguna Dam Chuon es parte del sistema de la laguna Tam Giang

Explorar

Descubrir Siem Reap en Tuk Tuk

Para explorar y conocer la ciudad en detalle, Asiatica le ofrece una nueva experiencia inolvidable: un día en Siem Reap en Tuk Tuk.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

LISTADO ORIENTATIVO DE HOTELES

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

Notas importantes:
Este viaje se organiza en privado y la tarifa varía según el número de participantes y la temporada. Por favor, haga clic en “Personalizar este viaje” para elegir la fecha de viaje y obtener el precio para su grupo.

: Asiatica Travel solo organiza el viaje para grupos privados de un mínimo de 2 personas.
 

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Hanoi Le Carnot Hotel
2 Sapa Sapa Relax
3 Halong Swan Cruise
4 Hoi An Hoi An River Green Boutique
5 Hue Romance
6 Saigon Sanouva Saigon
7 Can Tho Iris
8 Chau Doc Victoria Nui Sam Chau Doc
9 Phnom Penh Double Leaf Boutique Hotel
10 Siem Reap Central Boutique Angkor

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento con desayuno incluido en hoteles de 3 estrellas (para habitación doble/twin - 2 personas/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, excepto bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO para los días libres.
- Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido EXCEPTO para los días libres y en el barco en la Bahía de Halong, cuya visita contará con un guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco cómodo en la Bahía de Ha Long, compartido con otros turistas y con cabina privada (2 personas/cabina).
- Vuelos internos (Hanói - Da Nang y Hue - Saigón) en clase económica con tasas aeroportuarias incluidas.
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.
- Lancha rápida de Phnom Penh a Chau Doc.
 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales y tasas aeroportuarias.
- Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de entrada única). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc.
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Suplementos para fechas especiales tales como Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo de Vietnam, etc.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.
 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Combinados

Sonrisas de Vietnam y Camboya
Viajes Combinados
Sonrisas de Vietnam y Camboya
13 días | Code: COM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
países de templos antiguos
Viajes Combinados
10 días | Code: COM05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Bangkok
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones