Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

¿Está cansado de la vida urbana llena de humo y polvo? Con este viaje seguramente tendrá una gran satisfacción. En solo 12 días de viaje, puede explorar todos los lugares más famosos de Vietnam del norte: desde el centro histórico de Hanói a la belleza de la naturaleza en la montaña en Sapa. En este lugar puede conocer minorías étnicas con ropas coloridas.
Pasaremos la noche en un junco en la bahía mágica de Halong, para descubrir la misteriosa noche que dejará en su corazón un recuerdo inolvidable de los momentos de su viaje. Al final del viaje, los días libres se dedicarán a disfrutar de la relajación de la playa más famosa de Tailandia, Phuket. El viaje terminará pero estará lleno de emoción y un día regresará a estas tierras.
 

PUNTOS DESTACADOS

- Admirar la zona montañosa del noreste y vivir en contacto con los coloridos grupos étnicos en un auténtico ambiente local.
- Viajar al Golfo de Tonkín con una noche en la bahía de Ha Long a bordo de un junco tradicional de madera vietnamita.
- Visitar el maravilloso Gran Palacio Real de Bangkok
- Recargar energías y relajarse bajo el sol en las hermosas playas tropicales de Phuket, entre aguas cristalinas, palmeras y arena blanca.
 
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Encuentro con el guía. Traslado al centro de la ciudad y alojamiento en hotel. Día libre para descansar o visitar la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel en Hanói.

 

Día dedicado a la visita de la capital actual de Vietnam: el Templo de la Literatura (construido en 1070) dedicado a Confucio y a los literatos - la primera verdadera universidad nacional de Vietnam en 1076; el mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes).

Por la tarde, visitará el Museo Etnográfico (cerrado todos los lunes) y, a última hora de la tarde, un recorrido por el lago Hoan Kiem, apodado Lago de la Espada Restaurada y la Tortuga Gigante; más tarde en los viejos barrios de Hanói.

Por la noche, traslado a la estación de Hanói para tomar el tren a Lao Cai. Pasaremos la noche en el tren con cabina con aire acondicionado.

 

Llegada a la estación de Lao Cai a las 6 en punto. Después del desayuno, salida hacia Sapa y visita a la aldea de Ta Phin del negro H'Mong. Por la tarde, subirá a la cima del monte Ham Rong para disfrutar de una hermosa vista. Oportunidad de hacer hermosas fotografías.

Hora para el descubrimiento de Sapa. Pasaremos la noche en el hotel en Sapa.

 

Excursión en el valle de Muong Hoa a las aldeas de Lao Chai de los negros H'mong y de Ta Van del Dzay, magníficos paisajes ricos en arrozales en terrazas. Visitará el mercado de Sapa y la catedral. Traslado a Lao Cai para el tren nocturno a Hanói. Pasaremos la noche en tren. Cómoda cabina con aire acondicionado.

 

Después del desayuno, salida hacia la bahía de Halong (Vinh Ha Long). Embarque en el crucero en la Bahía de Halong. Visita de las cuevas misteriosas para las leyendas y la imaginación de la gente local. Delicioso almuerzo y cena con pescado y marisco en la basura. Pasaremos la noche a bordo del junco con cabina de confort privada. 

(El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

Por la mañana, después de un té o un café, dejaremos nuestro junco y con el sampán partiremos para la visita de la cueva de la Sorpresa. Regreso a la tarde a Hanói. En el camino, visitará el pueblo de cerámica de Phu Lang. Por la noche, asistiremos al espectáculo de marionetas en el agua. Pasaremos la noche en el hotel.

(El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok. Tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel

Después del desayuno, alrededor de las 8:30, salida para la visita del Gran Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde 1785. Este complejo está rodeado por un círculo de paredes de 1900m de largo y se encuentra en un área de 218.400 m²; se usa para ceremonias reales como bodas, funerales, banquetes estatales. Puede admirar el famoso y lujoso palacio, edificios y templos como el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que alberga una gran estatua de Buda tallada en jade. Regreso al hotel.

Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel

Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, regreso a Bangkok para el vuelo de regreso a su país. Fin de nuestros servicios.

 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 18 C/ Lo Su, Hoan Kiem, Hanói Hanoi Happy Hotel
2 18 Phanxipang, Sapa Sapa Boutique Hotel
3 Halong Aclass Cruise
4 27 Soi Charoe Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang, Klongsarn 10600 BANGKOK THAILAND Ibis Riverside
5 206 Karon Road, Muang, Karon, Phuket, Thailand Karon Sea Sands Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Hotel de primera clase de 3 estrellas (basado en persona / habitación) como se indica en el programa.
  • Comidas como se indica en el programa (B = Desayuno; L = Almuerzo; D = Cena)
  • Vehículos privados con aire acondicionado para cada viaje.
  • Guías locales en ingles.
  • Excursiones en barco como se indica en el programa, con estancias a bordo en cabañas privadas en la bahía de Halong
  • Tarifas de admisión
  • Vuelos domésticos: Bangkok - Phuket - Bangkok
  • Vuelo a Asia: Hanoi - Bangkok

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas y gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono ...
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Cargos bancarios relacionados con los pagos.
  • Otros servicios no mencionados específicamente en "La propuesta incluye ..."

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Combinados

Sonrisas de Vietnam y Camboya
Viajes Combinados
Sonrisas de Vietnam y Camboya
13 días | Code: COM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
Las huellas de la herencia
Viajes Combinados
Las huellas de la herencia
17 días | Code: COM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
países de templos antiguos
Viajes Combinados
10 días | Code: COM05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Bangkok
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones