Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Este viaje a Camboya y Tailandia es exclusivamente para aquellos que aman los templos y los sitios arqueológicos. Un viaje de 10 días con llegada a Tailandia y salida de Camboya le ofrece una mirada a las majestuosas obras maestras. La primera visita es el Palacio Real, una ciudad que cubre un área de 260 hectáreas, completamente rodeada por las almenas que datan de 1973, el corazón de la vida de esta ciudad durante 1 siglo, luego partida para la visita al Parque Histórico de Pimai. El viaje continúa hacia Arayanpratet, una pequeña ciudad en la frontera con Camboya. Cruzando Poi Pet, el guía en Camboya le dará la bienvenida y le trasladará a Siem Reap con unas 3 horas de camino. Siem Reap le ofrecerá un magnífico panorama con muchos sitios arqueológicos fantásticos. ¡Será un viaje inolvidable para usted!

PUNTOS DESTACADOS

- El maravilloso Gran Palacio Real de Bangkok
- El parque tailandés más antiguo de Khao Yai
- La increíble grandeza y el misterio de los templos de Angkor Wat
- Excursión en barco por el lago Tonle Bati
 
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Encuentro con el guía. Traslado al centro de la ciudad y alojamiento en hotel. Día libre para descansar o dar un paseo por la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, alrededor de las 8:30, salida para la visita del Gran Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde 1785. Este complejo está rodeado por un círculo de paredes de 1900m de largo y se encuentra en un área de 218.400 m²; se usa para ceremonias reales como bodas, funerales, banquetes estatales. Puede admirar el famoso y lujoso palacio, edificios y templos como el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que alberga una gran estatua de Buda tallada en jade. Regreso al hotel.

Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, salida para visitar el famoso complejo jemer de Pimai, que es el mayor santuario de arenisca en Tailandia, construido en el centro de Pimai antes de Angkor Wat, que parece haber servido como modelo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitará el Parque Nacional de Khao Yai, el parque tailandés más antiguo. Establecido en 1962, es patrimonio de la UNESCO desde 2005. Un parque esencialmente montañoso cuyo pico más alto mide 1.351 metros, Khao Yai en sus bosques tropicales monzónicos alberga cientos de especies de animales, algunos de los cuales están clasificados como especies en peligro de extinción. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, salida hacia Arayanpratet, una pequeña ciudad en la frontera con Camboya. Cruzando Poi Pet, el guía en Camboya le dará la bienvenida y le trasladará a Siem Reap en el auto con aproximadamente 3 horas de camino. Llegada y traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Todo este día, visitará la ciudad con Tuk Tuk para respirar el aire fresco de la ciudad.
La mañana dedicada a visitar la ciudad de angkok Wat, el monumento más famoso y el más grande en el complejo. El templo ha sido un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, con sus torres esbeltas y sus extraordinarios bajorrelieves.
Continuaremos el camino de tuk tuk para conseguir un templo más bello del grupo de Pequeño Circuito: El templo de Ta Prohm - el reino de los árboles. La increíble mezcla de árboles con templos crea una diferencia especial con otros tiempos.
En la tarde, visita de Angkor Thom, el puerto, el espectacular templo de Bayon, con sus más de doscientas caras enigmáticas, el templo de la leyenda del rey y la serpiente, Pimeanakas, la zona donde se encuentra el Palacio Real, las terrazas de los elefantes y el rey leproso. Al final en el lomo del elefante se puede llegar a la colina de Phnom Bakheng para admirar la puesta del sol. Regreso al hotel para pasar la noche.

 

El día de la excursión a Kbal Spean (Río de Miles lingas) a 49 km (1h30 en coche) al norte de Angkor. En el siglo XI, los ermitaños tallaron el lecho arenoso de la ribera que alimentaba a Angkor. Llegará al sitio después de 45 minutos en coche, cruzando el bosque. Al principio, en el primer piso, hay algunos lingas que, en forma de adoquines, dieron su nombre al sitio: el "río de miles lingas", en las rocas hay figuras de deidades: Vishnou dormido en un serpiente, Nandin el toro, Shiva y Urma.
Por la tarde, visitará el pueblo de producción del azúcar de palma, el azúcar más famoso del mundo por su dulce y adorable, continuación del viaje con la visita de Banteay Srei (Ciudadela de las mujeres), consagrada a Shiva, cuya arquitectura y esculturas de los gránulos de color rosa presentan una obra maestra del arte jemer. Luego visitará Banteay Srame, un templo hindú en el estilo arquitectónico de Angkor Wat. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, tomaremos el barco para un crucero en el lago Tonle Sap para visitar los pueblos de pescadores. Luego, visitaremos el sitio arqueológico de Hariharalaya, la ciudad pre-Angkoriana que fue la sede de los Reyes jemer del siglo IX. En este lugar, hoy conocido como Rolous, podemos admirar templos construidos con técnicas más rudimentarias y primitivas que Angkor, pero igualmente llenos de encanto.
Continuaremos el camino para visitar el templo Pre Rup, el templo más hermoso del grupo Gran Circuito. Es un templo que fue construido con ladrillos en el año 960, cuando gobernó Rajendravarman II. Al final nos tomaremos un tiempo para visitar la escuela de arte Artisan d'Angkor.
Pasaremos la noche en el hotel

 

Después del desayuno, traslado a Phnom Penh en el automóvil. Llegada a Phnom Penh. Alojamiento en hotel

Por la tarde, visitará la ciudad: el Palacio Real incluyó la Pagoda de Plata que fue construida en 1866 durante el protectorado francés del Rey Norodom; el Museo Nacional, construido por el rey Sisowath en 1920; la pagoda de Wat Phnom, ubicada en una colina en una posición panorámica. Caminará hasta el mercado de Tuol Tumpoung (también llamado mercado ruso), un lugar ideal para comprar artículos antiguos y telas. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Salida hacia el sur, en dirección a Phnom Chisor para descubrir un hermoso templo del siglo XI, erigido en la colina que llega al templo subiendo por una larga escalinata de escalones. Desde el templo se puede admirar una magnífica vista de las llanuras, el lago y los arrozales. Al bajar, visitará un pueblo donde se realiza el tejido de seda. En el camino de regreso, visitará el "Prasat Neang Khmau", el templo de la Dama Negra, cuya historia está relacionada con el templo de Chiso. Continuación de la excursión al lago Tonlé Bati donde hay dos templos de Angkor: Ta Prum y Yeay Peou. Caminaremos a lo largo de la orilla del lago.

 

Tiempo libre para actividades personales hasta la transferencia al aeropuerto para el vuelo de regreso a su país

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 27 Soi Charoe Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang, Klongsarn 10600 BANGKOK THAILAND Ibis Riverside
2 225 Moo16 Moosri Pakchong, Khao Yai National Park, Khao Yai / Nakhonratchasima, Thailand Belle Villa Khao Yai Resort
3 Siem Reap Central Boutique Angkor
4 Phnom Penh Double Leaf Boutique Hotel

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Hotel de primera clase de 3 estrellas (basado en persona / habitación) como se indica en el programa.
  • Comidas como se indica en el programa (B = Desayuno; L = Almuerzo; D = Cena)
  • Vehículos privados con aire acondicionado para cada viaje.
  • Guías locales en ingles.
  • Tarifas de admisión
  • Excursiones en barco como se indica en el programa.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas y gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono ...
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Cargos bancarios relacionados con los pagos.
  • Otros servicios no mencionados específicamente en "La propuesta incluye ..."

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Combinados

Sonrisas de Vietnam y Camboya
Viajes Combinados
Sonrisas de Vietnam y Camboya
13 días | Code: COM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
Las huellas de la herencia
Viajes Combinados
Las huellas de la herencia
17 días | Code: COM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones