Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Un viaje lo suficientemente largo, pero si tiene el tiempo disponible, este viaje es ideal para quienes aman descubrir tesoros culturales. Con un viaje de 19 días que incluye tres países (Vietnam, Camboya y Tailandia), estará completamente satisfecho con el tiempo invertido. Visitará Vietnam de norte a sur, con las famosas atracciones turísticas que no debe perderse, como Hanói, Halong, Hue, Hoi An, Saigón y el delta del Mekong. Desde Vietnam con la lancha rápida, a través del delta del Mekong, llegará a Camboya para visitar los sitios arqueológicos de Angkor, las maravillas naturales del mundo. El tercer país que visitará es Tailandia, un país de sonrisas. Con la visita a la ciudad de Bangkok, tendrá la oportunidad de admirar tiempos budistas de gran encanto y belleza, magníficos palacios, extravagantes danzas clásicas, numerosos centros comerciales y estilos de vida tradicionales. Al final del viaje, si desea descansar, puede elegir las playas de Krabi, una opción perfecta para su viaje. Entonces, ¿qué está esperando? ¿Por qué no hace este viaje ideal ahora?

PUNTOS DESTACADOS

- Pasar una noche a bordo de un elegante junco en el encantador ambiente de la hermosa bahía de Ha Long.
- Pasar una noche en el pueblo, en una casa privada, para experimentar las verdaderas costumbres y tradiciones del pueblo vietnamita y su hospitalidad.
- Experimentar la belleza atemporal del centro de Vietnam con su antigua y rica cultura.
- Visitar el maravilloso Gran Palacio Real de Bangkok
- Caminar en el mercado flotante de Damnoern Saduak
- Disfrutar del sol en la hermosa playa de Krabi
 
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Encuentro con el guía. Traslado al centro de la ciudad y alojamiento en hotel. Día libre para descansar o visitar la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel en Hanói.

Día dedicado a la visita de la capital actual de Vietnam: el Templo de la Literatura (construido en 1070) dedicado a Confucio y a los literatos - la primera verdadera universidad nacional de Vietnam en 1076; el mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes).

Por la tarde, visitará el Museo Etnográfico (cerrado todos los lunes) y, a última hora de la tarde, un recorrido por el lago Hoan Kiem, apodado Lago de la Espada Restaurada y la Tortuga Gigante; más tarde en los viejos barrios de Hanói. Por la noche, verá un espectáculo de marionetas en el agua. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Después del desayuno, salida hacia la bahía de Halong. Embarque en el crucero en la bahía de Halong. Visita de las cuevas misteriosas de las leyendas y la imaginación de la gente local. Delicioso almuerzo y cena con pescado y marisco en el junco. Pasaremos la noche a bordo del junco con cabina de confort privada.

(El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

A la mañana siguiente, con un té o un café, dejamos nuestro junco y con sampán, saliremos para la visita de las famosas cuevas. A última hora de la mañana, saldremos de la bahía de Halong, traslado al aeropuerto de Hanói para el vuelo a Da Nang. Recepción y traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel en Hoi An.

 (El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

Después del desayuno, visitará a Hoi An, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitará los principales sitios como el Puente Japonés, el Templo Chino, la Casa Phung Hung; visitará al mercado, al puerto, a la pagoda de Chuc Thanh - la pagoda más antigua de Hoi An (1454) erigida por un monje chino.

Por la tarde, salida en dirección a Hue, pasando por el famoso "cerro de las nubes", que ofrece en su cima una maravillosa vista de la costa. En el camino, visita de las Montañas de los Cinco Elementos y el templo de Cham en Da Nang. Llegada a Hue. Pasaremos la noche en el hotel.

 

En la mañana, bienvenido a su hotel y salida para la visita de la Ciudadela Prohibida y el mercado de Dong Ba. Después, abordar un sampán tradicional para una excursión en el río Perfume a la Pagoda Thien Mu. Hará una parada para visitar esta hermosa Pagoda (construida en 1601, la más antigua y emblemática de la ciudad de Hué). Continuación hacia la aldea de Thuy Bieu. Curso de cocina y almuerzo en la aldea.

Después del almuerzo, una caminata tranquila en bicicleta o a pie en la aldea le permitirá descubrir las actividades diarias de los habitantes locales.

Un poco de descanso: un baño de pies en un jacuzzi y plantas medicinales: es una práctica terapéutica tradicional. En la tarde, en coche, regreso a su hotel.

Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visitará la ciudad: visita de los túneles de Cu Chi. Ubicado a 70 km al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, este complejo sistema de túneles tiene 250 km de largo entre la parte norte de la ciudad de Ho Chi Minh y el final del sendero de Ho Chi Minh, fue excavado día y noche por los habitantes y las guerrillas durante la guerra contra los estadounidenses.

Al final de la tarde, si el clima lo permite, la visita termina con una visita al Museo de la Guerra y al mercado de Ben Thanh.

Pasaremos la noche en el hotel

 

Después del desayuno, salida hacia Ben Tre, la capital del coco en Vietnam. Llegada al muelle Hung Vuong. Una breve transferencia en barco local nos llevará a los pequeños canales. En el camino tendremos la oportunidad de admirar las animadas actividades locales, pescar a lo largo del río, descubrir la funcionalidad de los canales de riego... Visitará la fábrica para la producción de dulces de coco. Se detendrá en un horno del Sr. Tu Lo para observar el ladrillo de estilo tradicional en moldes y fuego.
Un recorrido en bicicleta para descubrir el auténtico campo menos golpeado por el turismo de masas, puede ver muchas frutas extrañas que no se encuentran en otro país. El camino serpentea a través de bonitas casas con acogedores habitantes. Visitará la antigua casa del Sr. Sau Khanh para admirar su espléndida colección de porcelana antigua. Almuerzo en un restaurante local con platos típicos. Salida hacia Can Tho. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Temprano por la mañana, en barco, visitará el mercado flotante de Cai Rang. Una escena magnífica: cientos de sampán cargados de arroz, frutas y productos artesanales se unen para intercambiar o vender sus productos. Al descubrir la vida de los habitantes, observaremos las actividades animadas de la ciudad. Visitará un exuberante huerto donde tendremos la oportunidad de probar la fruta fresca cosechada en el lugar. Visitará la antigua casa de Binh Thuy. Saliremos de Can Tho y partiremos hacia Chau Doc. Alojamiento en hotel y salida para un tour de sampán para visitar el bosque de cajeput de Tra Su. Regreso al hotel para pasar la noche.

 

Después del desayuno, traslado al muelle para salir en bote, en dirección a Phnom Penh. Al llegar a la frontera, trámites aduaneros. Continuación de la navegación a Phnom Penh, donde llegaremos a las 12. Recepción y traslado al hotel. Inicio de las visitas de la ciudad: el Palacio Real incluye la pagoda de plata que fue construida en 1866 durante el protectorado francés del rey Norodom, el Museo Nacional, construido por el rey Sisowath en 1920, la pagoda de Wat Phnom, ubicada en una colina en posición panorámica. Caminará hasta el mercado de Tuol Tumpoung (también llamado mercado ruso), un lugar ideal para comprar artículos antiguos y telas. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Por la mañana, salida sin guía en coche a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Traslado al hotel. Por la tarde, visitará del grupo Roluos, al sitio arqueológico de Hariharalaya, la ciudad pre-Angkoriana que fue la sede de los reyes jemeres del siglo IX. En este lugar, hoy conocido como Rolous, podemos admirar templos construidos con técnicas más rudimentarias y primitivas que Angkor, pero igualmente llenos de encanto. En el siglo IX, aún no se utilizaba la piedra arenisca y tanto el imponente templo de Preah Ko como el pequeño Lolei tienen torres construidas completamente de ladrillos. Sin embargo, la mayor atracción de Rolous está constituida por el gigantesco Bakong, un "templo de montaña" cuya empinada pirámide de cinco escalones se alza en medio de un ancho canal que la rodea. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Todo este día, visitará la ciudad con Tuk Tuk para respirar el aire fresco de la ciudad.
Tiempo de la mañana dedicado a la visita de la ciudad de Angkok Wat, el monumento más famoso y el más grande del complejo. El templo ha sido inscrito en el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, con sus esbeltas torres y extraordinarios bajorrelieves.
Continuaremos el camino de tuk tuk para conseguir un templo más bello del grupo del Pequeño Circuito: El templo de Ta Prohm - el reino de los árboles. La increíble mezcla de árboles con templos crea una diferencia especial con otros tiempos.
En la tarde, visita de Angkor Thom, la puerta sur, el espectacular templo de Bayon, con sus más de doscientas caras enigmáticas, el templo de la leyenda del rey y la serpiente, Pimeanakas, la zona donde se encuentra el Palacio Real, las terrazas de los elefantes y el rey leproso. Al final en el lomo del elefante se puede llegar a la colina hasta el templo de Pre Rup para admirar la puesta del sol. Por la noche, cena y música tradicional de Aspara. Regreso al hotel para pasar la noche.

 

Por la mañana, la visita de los tiempos del Gran Circuito con Prè Rup que data del siglo X, Mébon del siglo X, templo hindú, surgió en la isla central de Baray Orientale; Ta Som, un templo budista construido a fines del siglo XII; Neak Poan (Negas esbeltas) formado por una cuenca cuadrada, rodeada por otras cuatro pequeñas cuencas, y Preah Khan (espada sagrada) incrustado por árboles trepadores.

Por la tarde, visitará el Pequeño Circuito con Takeo, Ta Prohm, Banteay Kdei, Sras Srang Terrace, Prasat Kravan. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok. Tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, alrededor de las 8:30, salida para la visita del Gran Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde 1785. Este complejo está rodeado por un círculo de paredes de 1900m de largo y se encuentra en un área de 218.400m², se usa para ceremonias reales como bodas, funerales, banquetes estatales. Puede admirar palacios, edificios y templos famosos y lujosos, como el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que alberga una gran estatua de Buda tallada en jade. Regreso al hotel.

Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Krabi, la región caracterizada por los grandes farallones que emergen del mar y las numerosas cuevas llenas de estalactitas. Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Tiempo libre para relajarse en la playa. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, regreso a Bangkok para el vuelo de regreso a su país. 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 18 C/ Lo Su, Hoan Kiem, Hanói Hanoi Happy Hotel
2 Halong Aclass Cruise
3 Hoi An Hoi An River Green Boutique
4 Hue Hue Serene
5 Saigon Sanouva Saigon
6 Can Tho Iris
7 Chau Doc Chau Pho Hotel
8 Siem Reap Central Boutique Angkor
9 Phnom Penh Double Leaf Boutique Hotel
10 27 Soi Charoe Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang, Klongsarn 10600 BANGKOK THAILAND Ibis Riverside
11 500 Moo 2, Ao Nang, Krabi, Thailand Krabi Cha-Da Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Hotel de primera clase de 3 estrellas (basado en persona / habitación) como se indica en el programa.
  • Comidas como se indica en el programa (B = Desayuno; L = Almuerzo; D = Cena)
  • Vehículos privados con aire acondicionado para cada viaje.
  • Guías locales en ingles.
  • Excursiones en barco como se indica en el programa, con estancias a bordo en cabañas privadas en la bahía de Halong
  • Tarifas de admisión
  • Vuelos domésticos: Hanoi - Da Nang - Sai Gon; Bangkok - Krabi - Bangkok
  • Vuelo a Asia: Siem Reap - Bangkok

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas y gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono ...
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Cargos bancarios relacionados con los pagos.
  • Otros servicios no mencionados específicamente en "La propuesta incluye ..."

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Combinados

Sonrisas de Vietnam y Camboya
Viajes Combinados
Sonrisas de Vietnam y Camboya
13 días | Code: COM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
Las huellas de la herencia
Viajes Combinados
Las huellas de la herencia
17 días | Code: COM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
países de templos antiguos
Viajes Combinados
10 días | Code: COM05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Bangkok
Terreza de recuerdos inolvidables
Viajes Combinados
15 días | Code: COM07 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bangkok - Ayutthaya

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones