Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Un hermoso destino para descubrir. Con este programa, tendrá la oportunidad de admirar todas las bellezas de los lugares más famosos de Vietnam en solo 15 días de viaje. Será una experiencia muy interesante para descubrir el país y la gente local.

El viaje comienza desde el norte de Vietnam (la primera parada es Hanói), con la visita del Casco Viejo con sus calles de 36 profesiones. Luego, visitará la bahía de Halong reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La hermosa ciudad imperial de Hue y la antigua ciudad de Hoi An, dos ciudades de paz que le harán relajarse en la antigua atmósfera. En el sur, se dedicará tiempo a pasear en la caótica ciudad de Saigón, que ha sido considerada como una Perla del Lejano Oriente. El recorrido continuará hacia el sur para visitar el delta del Mekong, con el mercado flotante donde se puede ver la apariencia auténtica de la vida de los habitantes locales. Es realmente una oportunidad para escapar de la agitada vida de la ciudad y sumergirse en la naturaleza encantadora. Después de la gira de Vietnam, los turistas volarán a Bangok, visitarán la capital de Tailandia, tierra de sonrisas y luego terminará el emocionante viaje.

 

PUNTOS DESTACADOS

  • Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en Vietnam central: la ciudad imperial de Hue
  • Navegar por el laberinto de los canales del delta del río Mekong y visitar los fascinantes mercados flotantes
  • Visitar y pasar la noche en el corazón de la Bahía de Halong a bordo de un típico junco vietnamita de madera.
  • El maravilloso Gran Palacio Real de Bangkok
  • Excursión en el mercado flotante Damoern Saduak

 

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Hanói. Encuentro con el guía. Traslado al centro de la ciudad y alojamiento en hotel. Día libre para descansar o visitar la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel en Hanói.

Día dedicado a la visita de la capital actual de Vietnam: el Templo de la Literatura (construido en 1070) dedicado a Confucio y a los literatos - la primera verdadera universidad nacional de Vietnam en 1076; el mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes y viernes).
 
Por la tarde, visitará el Museo Etnográfico (cerrado todos los lunes) y, a última hora de la tarde, un recorrido por el lago Hoan Kiem, apodado Lago de la Espada Restaurada y la Tortuga Gigante; más tarde en los viejos barrios de Hanói. Por la noche, verá un espectáculo de marionetas en el agua. Pasaremos la noche en el hotel.
 

Después del desayuno, salida hacia la bahía de Halong. Embarque en el crucero en la bahía de Halong. Visita de las cuevas misteriosas de las leyendas y la imaginación de la gente local. Delicioso almuerzo y cena con pescado y marisco en el junco. Pasaremos la noche a bordo del junco con cabina de confort privada.

(El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

A la mañana siguiente, con un té o un café, dejamos nuestro junco y con sampán, saliremos para la visita de las famosas cuevas. A última hora de la mañana, saldremos de la bahía de Halong, traslado al aeropuerto de Hanói para el vuelo a Da Nang. Recepción y traslado al hotel. Pasaremos la noche en el hotel en Hoi An.

(El programa depende tanto del junco utilizado como de la altura del mar - guía común en inglés/ francés sobre el junco)

 

Por la mañana, excursión a la "Tierra Santa de My Son", una asamblea de templos y santuarios en ruinas, construida a unos 30 km de Hoi An. Este lugar, que fue la capital del reino de Cham del siglo V al XIII, le dará una idea de la gloriosa historia de la cultura Cham-Malo-Polinesia. Regreso a Hoi An a última hora de la mañana.

Por la tarde, visitará Hoi An, inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita de los principales lugares famosos como el Puente Japonés, el Templo Chino, la antigua Casa Phung Hung; más tarde, visita del mercado, al puerto, a la pagoda de Chuc Thanh, la pagoda más antigua de Hoi An (1454), erigida por un monje chino. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad. Comidas gratis. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Por la mañana, salida en dirección a Da Nang, pasando por la famosa "colina de las nubes", que ofrece en su cima una maravillosa vista de toda la costa. Llegada a Hue. Por la tarde, visita del Mausoleo del Emperador Tu Duc y la pagoda de Tu Hieu. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Por la mañana, bienvenido a su hotel y salida para la visita de la Ciudadela Prohibida y el mercado de Dong Ba. Luego nos embarcamos en un sampán tradicional para una excursión en el río Perfume a la pagoda Thien Mu (Pagoda Lady Celestial). Hará una parada para visitar esta Pagoda, construida en 1601, la más antigua y emblemática de la ciudad de Hué. Continuación hacia el pueblo Thuy Bieu. Clases de cocina y almuerzo en el pueblo.

Después del almuerzo, una caminata tranquila en bicicleta o a pie en la aldea le permitirá descubrir las actividades diarias de los habitantes locales.

Un poco de descanso: un baño de pies en una bañera de hidromasaje y plantas medicinales, es una práctica terapéutica tradicional. En la tarde, en coche, regreso a su hotel.

Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigón. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad y visita de los túneles de Cu Chi. Ubicado a 70 km al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, este complejo sistema de túneles tiene 250 km de largo entre la parte norte de la ciudad de Ho Chi Minh y el final del sendero de Ho Chi Minh, fue excavado día y noche por los habitantes y las guerrillas durante la guerra contra los estadounidenses.

Al final de la tarde, si el clima lo permite, la visita termina con una visita al Museo de la Guerra y al mercado de Ben Thanh.

Pasaremos la noche en el hotel

 

Después del desayuno, salida en el coche hacia el delta del Mekong, considerado el "arrozal de Vietnam". Llegada al muelle Hung Vuong (ciudad de Ben Tre) frente al hotel del mismo nombre. Embarque para una excursión en el río Ben Tre - uno de los principales afluentes del río Mekong. En el camino tendremos la oportunidad de admirar las animadas actividades locales, pescar a lo largo del río, conocer la funcionalidad de los canales de riego... Se detendrá en un horno del Sr. Tu Lo para observar el procesamiento de ladrillos con el estilo tradicional en moldes y cocción. Visitará, a lo largo del canal, uno de los muchos talleres de procesamiento de coco. Continuación de la ruta a través de las entradas naturales del delta para llegar a un pueblo. Pasará por una familia para probar un té y fruta fresca recogida en el lugar. Con un mototaxi (Xe Loi) o en bicicleta comenzaremos por la naturaleza local: arboledas, campos de verdes arrozales y cultivos de hortalizas. Un verdadero acercamiento a la vida agrícola local. Se detendrá para almorzar en un restaurante local.

Por la tarde, traslado a Can Tho. Pasaremos la noche en el hotel en Can Tho.

 

Temprano por la mañana, en barco, visita el mercado flotante de Cai Rang. Una escena magnífica: cientos de sampán cargados de arroz, frutas y productos artesanales se unen para intercambiar o vender sus productos. Al descubrir la vida de los habitantes, observaremos las actividades animadas de la ciudad. Visitará un exuberante huerto donde tendremos la oportunidad de probar la fruta fresca cosechada en el lugar. Visitará la antigua casa de Binh Thuy y el templo de Jemer. Por la tarde, traslado al automóvil para regresar a Saigón. En el camino, visita del pueblo artesanal de Long Dinh. Llegada a Saigón. Pasaremos la noche en el hotel

 

Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok. Día libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, alrededor de las 8:30, salida para la visita del Gran Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de Tailandia desde 1785. Este complejo está rodeado por un círculo de paredes de 1900m de largo y se encuentra en un área de 218.400m², se usa para ceremonias reales como bodas, funerales, banquetes estatales. Puede admirar palacios, edificios y templos famosos y lujosos, como el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keow), considerado el templo budista más sagrado, que alberga una gran estatua de Buda tallada en jade. Regreso al hotel.

Por la tarde, tiempo libre para actividades personales. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, salida hacia el mercado flotante Damoern Saduak, ubicado a unos 100 km al suroeste de Bangkok. Se puede acceder a través de una densa red de canales a bordo de las características de "bote de cola larga". Almuerzo en Rose Garden donde puede asistir a un espectáculo típico. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, salida hacia Ayutthaya para visitar la antigua capital de Tailandia. Hacia las 9:00 llegará a Bang Pa In, el Palacio de Verano construido en una isla fluvial y utilizado como residencia de campo por los reyes de la era Ayuttaya. Hay una alternancia de estilos arquitectónicos europeos, chinos y tailandeses; sin embargo, el complejo refleja la personalidad de Rama V (en el trono desde 1868 hasta 1910).
 
Continuaremos con la visita de Ayutthaya, fundada en 1350 por el rey U-Thong y capital del reino durante 417 años, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita del templo real más antiguo y más hermoso Wat Phrasrisanphet con sus numerosas pagodas piramidales blancas; seguiremos con Viham Phra Monkol Bopit, Wat Chai Wattanaram construido por el rey Prasathong en 1630. Al mediodía habrá "bienvenida a bordo" del crucero de lujo (o junco chino) "Gran perla" en el muelle Wat Potangtai cerca de Bangsai Con, en el almuerzo buffet en el crucero, los turistas tendrán la oportunidad de probar las variedades de cocina oriental y occidental, mientras tanto, del magnífico paisaje en el río. El barco cruzará Pathumthani y Nonthaburi, las 2 provincias cercanas a Bangkok llenas de templos y parques.
 
Aproximadamente a las 15:00, se detendrá para tomar café mientras disfrutar del bote. El paisaje junto al río desde donde se puede admirar la Universidad de Thammasart, el Gran Palacio y el Templo. Al final de la tarde, llegada al muelle. Regreso al hotel.
 
Pasaremos la noche en el hotel.
 

Tiempo libre para actividades personales hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a su país. Fin de nuestros servicios.

 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 18 C/ Lo Su, Hoan Kiem, Hanói Hanoi Happy Hotel
2 Halong Aclass Cruise
3 Hoi An Hoi An River Green Boutique
4 Hue Hue Serene
5 Saigon Sanouva Saigon
6 Can Tho Iris
7 27 Soi Charoe Nakhon 17 Charoen Nakhon Rd Banglamphulang, Klongsarn 10600 BANGKOK THAILAND Ibis Riverside
8 27/2 Moo.11 Rojchana Rd., Ayutthaya Riverside, Ayutthaya, Thailand 13000 Krungsri River

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Hotel de primera clase de 3 estrellas (basado en persona / habitación) como se indica en el programa.
  • Comidas como se indica en el programa (B = Desayuno; L = Almuerzo; D = Cena)
  • Vehículos privados con aire acondicionado para cada viaje.
  • Guías locales en ingles.
  • Excursiones en barco como se indica en el programa, con estancias a bordo en cabañas privadas en la bahía de Halong
  • Tarifas de admisión
  • Vuelos domésticos: Bangkok - Phuket - Bangkok
  • Vuelo a Asia: Hanoi - Bangkok

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios.
  • Propinas y gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono ...
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Cargos bancarios relacionados con los pagos.
  • Otros servicios no mencionados específicamente en "La propuesta incluye ..."

Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Combinados

Sonrisas de Vietnam y Camboya
Viajes Combinados
Sonrisas de Vietnam y Camboya
13 días | Code: COM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
Las huellas de la herencia
Viajes Combinados
Las huellas de la herencia
17 días | Code: COM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
El sueño indochino
Viajes Combinados
15 días | Code: COM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Luang Prabang - Da Nang
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
países de templos antiguos
Viajes Combinados
10 días | Code: COM05 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Bangkok
Países de tesoros culturales
Viajes Combinados
19 días | Code: COM06 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phnom Penh - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho - Da Nang - Chau Doc - Bangkok - Krabi

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones