Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Terrazas de arroz, armonía de vida, multicultural coloridas, monumentos milenarios... Viajar con tu familia en Bali para compartir fuertes recuerdos es posible. Con un itinerario especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de jóvenes y mayores, te llevamos a vivir una experiencia única para compartir.

PUNTOS DESTACADOS

  • -   Monumentos impresionantes
  • -   Caminos de fácil acceso a través de los campos de arroz en terrazas
  • -   Varias actividades para compartir con los niños
  • -   Paisajes de montaña que ofrecen magníficas vistas panorámicas
#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Denpasar. Recepción, luego traslado al centro de la ciudad. El resto del día es libre para descansar o para hacer un primer descubrimiento de la ciudad. Pase la noche en el hotel. (La habitación del hotel está disponible a partir de las 14:00).

Después del desayuno, tu chofer te recogerá y te llevará al famoso templo de Tanah Lot. Este templo, dedicado al mar, fue construido por iniciativa de Nirartha, un brahmán de Java en la época de Majapahit. Este último, seducido por la belleza del lugar, solicitó la construcción del templo en este preciso lugar.

A continuación, explore el templo de Taman Ayun (literalmente el "hermoso jardín") y es generalmente considerado uno de los templos más atractivos de la isla.

Finalmente, la última parada del día: el bosque de los monos de Sangeh. Considerados sagrados por los balineses, los monos residentes son considerados los guardianes del templo de Pura Bukit Sari. La leyenda dice que la creación de este bosque de monos está ligada a la famosa batalla de Hanuman.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, el conductor te recogerá en el hotel para llevarte a tu próximo destino: Munduk.

Continúe hacia el norte por el camino de Pupuan. En el camino, magníficos paisajes: terrazas de arroz, exuberante selva, casas de campo típicas... muchas oportunidades para detenerse y tomar fotos.

Noche en el hotel.

Nota: Transferencia de unas 2 horas

Un coche y un conductor privado están a su disposición desde hoy.

Después del desayuno, salida para una caminata a las cascadas frescas en el corazón de la exuberante vegetación balinesa. Atravesarás campos de arroz en busca de estas majestuosas cascadas y pasarás por paisajes de un verde brillante.

La primera parada es en una laguna cristalina para un descanso fresco. Luego el camino continúa hacia otras cascadas ocultas. Para los exploradores más aventureros, saltar desde la cima de la cascada estará a la orden del día.

Descubre el famoso templo de Ulun Danu Beratan en las orillas del lago Beratan. La superficie lisa y reflectante del lago que rodea el templo crea una impresión flotante única, mientras que la cadena montañosa del área que rodea el lago proporciona un hermoso telón de fondo. Este templo del agua está dedicado a Dewi Batari Ulun Danu, diosa de los lagos y los ríos, y se utiliza para ceremonias.

Pase la noche en la villa.

Salida para Ubud, el centro cultural de Bali.

Visita a las terrazas de arroz de Jatiluwih, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Admiren estos campos de arroz que forman un anfiteatro natural, dando una hermosa vista del sistema de irrigación balinés, llamado "subak".

Pase la noche en el hotel.

Hoy, su conductor privado está a su disposición.

Después del desayuno, visita el templo de Gunung Kawi. Famoso por sus antiguas reliquias, este complejo está situado junto a un pequeño río y está rodeado de campos de arroz.

Después, la exploración del Tirta Empul. Este templo hindú situado en el pueblo de Manukaya está dedicado a la purificación y su nombre significa "manantial sagrado" en balinés. Las aguas de los estanques provienen del río Pakerisan y tienen la reputación de ser purificadoras y mágicas.

Dedicado a los dioses Shiva, Vishnu, Brahma e Indra, el Empalme de Tirta es considerado uno de los templos más sagrados de Bali. Momento ideal para aprender más sobre la religión hindú y así comprender la cultura espiritual de los balineses.

Pase la noche en el hotel.

Día libre.

Posibilidad de relajarse en la piscina de su alojamiento o en uno de los famosos balnearios de Ubud. Otra posibilidad es aprovechar la oportunidad de caminar por las calles de Ubud a su propio ritmo, visitando galerías de arte y museos, así como comprando artesanías locales.

Pase la noche en el hotel.

Traslado de Ubud al muelle de Padangbai.

Dejarás Padangbai y te unirás a Gili Air en un barco de alta velocidad.

Pase la noche en el hotel.

Día libre para disfrutar de Gili Air.

Pasa el día descansando en playas de arena blanca y disfrutando de lugares excepcionales para el buceo y el snorkel. Puede elegir entre explorar esta increíble fauna submarina por su cuenta o pedir a los lugareños que le lleven a bordo de un barco para realizar un crucero por las tres islas de Gili (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air).

Si estás buscando actividades en tierra, ¿por qué no caminar o ir en bicicleta alrededor de esta pequeña isla (alrededor de 1 hora en bicicleta y 2 horas a pie) para disfrutar de la atmósfera tropical? Después de esta impresionante escapada, siéntese en un puf con los pies en la arena y un cóctel en la mano y disfrute de la magnífica puesta de sol.

Noche en el hotel.

Día libre para disfrutar de Gili Air.

Noche en el hotel.

Suba a la lancha rápida a Bali. Tu chofer se reunirá contigo en Padangbai. Dirección Pandangbai a Jimbaran / Uluwatu en el sur de Bali.

Inmersión en el mercado de Sukawati, donde se pueden encontrar miles de frutas tropicales, especias y recuerdos de todo tipo. Este mercado es bien conocido por los balineses que vienen aquí a vender todo tipo de textiles, cestas, pinturas, frutas y verduras a bajo precio en un ambiente amistoso.

Pase la noche en el hotel.

Un coche y un conductor privado están a su disposición hoy.

Hoy, su conductor le llevará a descubrir las hermosas playas de la península de Bukit, como la playa de Padang Padang, la playa de Thomas, la playa de Green Bowl o la playa de Pandawa.

Termina el día con una visita al Templo de Pura Luhur Uluwatu para disfrutar de la puesta de sol. Situado al borde del acantilado, no hay que perderse un paseo para disfrutar del suntuoso paisaje. ¡No olvides que aquí los monos son los dueños del lugar!

Al atardecer, inmersión artística en el espectáculo de Kecak, pronunciado "ketchak", una danza balinesa acompañada de la famosa canción "chak-a-chak-a-chak". Esta danza tradicional es una de las danzas balinesas más impresionantes.

Noche en el hotel.

Día libre.

Aproveche la oportunidad de hacer lo que quiera: leer y relajarse en la piscina de su hotel o en una de las hermosas playas de los alrededores como Padang Padang, Balangan o Thomas Beach.

Pase la noche en el hotel.

Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Trekking volcánico en el Monte Batur 1

Trekking volcánico en el Monte Batur

Ver el amanecer en el Monte Batur y disfrutar de un huevo o un plátano cocido en una fumaria es una experiencia que recordará el resto de su vida.

Explorar
Explorando Bali en un Volkswagen antiguo 1

Explorando Bali en un Volkswagen antiguo

Explora el impresionante campo virgen de la isla en un Jeep Volkswagen Safari descapotable. Conducir a través de pintorescos pueblos balineses y campos de arroz, visitar un templo milenario y disfrutar de un almuerzo en una casa local balinesa.

Explorar
El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo 1

El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo

Más que un simple masaje tradicional balinés, descubre las propiedades curativas del agua en un místico balneario de la ribera. 

Explorar
Alojarse en casa de un particular en Bali 1

Alojarse en casa de un particular en Bali

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en Bali, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia en la isla. Para empaparse de la cultura local y compartir un momento amistoso con los anfitriones.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Tanah Lot - Bali De Moksha Boutique Resort
2 Munduk - Bali Astres Villa
3 Ubud - Bali Bsaya Villa Ubud
4 Gili Air - Bali Turtle Beach
5 Jimbaran - Bali Puri Pandawa Resort

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales de habla hispana durante todo el curso excepto en los días libres


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Indonesia

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal.

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes en Familia

Vietnam y su cultura: descubrimiento en familia
Viajes en Familia
Vietnam-y-su-cultura-descubrimiento-en-familia
14 días | Code: VIE-FAM01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Sapa - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
Entre la tierra y el mar en familia
Viajes en Familia
14 días | Code: VIE-FAM02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Buenos días Vietnam
Viajes en Familia
Buenos días Vietnam
15 días | Code: VIE-FAM03 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Cai Be
La maravillosa de Vietnam y Camboya
Viajes en Familia
La maravillosa de Vietnam y Camboya
14 días | Code: VIE-FAM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Hue - Saigon - Hoi An - Siem Reap - Ben Tre - Can Tho
La tierra de amabilidad y hospitalidad
Viajes en Familia
La tierra de amabilidad y hospitalidad
14 días | Code: VIE-FAM05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Mui Ne

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones