Viaje a
medida

Yakarta es el orgullo de Indonesia por diferentes razones: detrás de la modernidad de los edificios y las calles, Yakarta también esconde la extraña belleza tradicional que raramente existe en otros lugares. La ciudad vieja y la antigua Batavia son los lugares que hay que ver en Yakarta con los viejos edificios coloniales holandeses. Yakarta, la capital de Indonesia, es el centro administrativo y la intersección de muchas culturas diferentes, creando una comunidad de personas con diversas identidades culturales y religiosas. Con 24 horas de caminata, Asiatica le preparará un horario perfecto para experimentar todos los aspectos culturales de su recorrido autosuficiente por Indonesia sin perder ningún momento.

Viajar a Yakarta Indonesia

1. Por la mañana en Yakarta

Desayuna y disfruta del arte en Kemang

Kemang es una de las zonas más concurridas y juveniles de Yakarta. Este es un lugar ideal para que los turistas a Indonesios disfruten de un desayuno local y comiencen el día llenos de energía. Una taza de café y deliciosos pasteles en la tienda Komunal 88 sería genial. Esta es una cafetería con muchos bocadillos ligeros hechos con ingredientes auténticos de Indonesia. Los platos en Komunal 88 se procesan en muchos estilos diferentes, como italiano, francés, turco o iraní. Si desea comer bien y aprovecharse del espacio de arte con muchas exposiciones de diferentes escuelas, puede visitar la galería más famosa de Yakarta, Dia.lo.gue.

Komunal Coffee 88 en Yakarta Indonesia

Komunal Coffee 88

-   Dirección: 5 - 6 Jl Ampera Raya, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura: 7:00 - 22:00.

Galería Dia.lo.gue

-   Dirección: 99A Jl Kemang Selatan, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura:

    9:30 - 18:00 (lunes a jueves).

    9:30 - 21:00 (viernes).

    9:00 - 21:00 (sábado - domingo).

>> Ver más: Mejor comida Indonesia que no debe perderse

Monumento Nacional - Museo Nacional

Al visitar estos dos lugares en sus viajes por Indonesia, estará sentado en una máquina del tiempo para aprender sobre la larga historia, el proceso de desarrollo y las características culturales de Indonesia a través de valiosas antigüedades y documentos. Los turistas a menudo dicen que para comprender qué país y personas en su viaje, la forma más corta y vívida es visitar los museos.

Monumento Nacional en Yakarta Indonesia

Monumento Nacional

-   Dirección: Gambir, Yakarta central, Indonesia.

-   Hora de apertura: 7:00 - 12:00.

Museo Nacional

-   Dirección: 12 Jl Medan Merdeka Barat, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura:

    8:00 - 16:00 (martes - jueves).

    8:00 - 17:00 (sábado - domingo).

    Cerrado los lunes.

Museo Nacional en Yakarta Indonesia

2. Yakarta por mediodía

Almuerzo en Menteng

Cerca del Monumento Nacional se encuentra el área de Menteng. Esta es una zona concurrida y bastante lujosa de Yakarta, donde se reúnen excelentes restaurantes y especialidades de cocina indonesia. Casi todos los turistas a Indonesios que viajar a Yakarta casi visitan este camino para sumergirse en el espacio culinario único. El restaurante Bunga Rampai es un ejemplo destacado en Menteng. Bunga Rampai sirve platos típicos de Indonesia en un espacio arquitectónico holandés. Y Seribu Rasa tiene un menú más rico, que agrega platos más famosos del sudeste asiático.

Restaurante Bunga Rampai

-   Dirección: 35 JI Cik Ditiro, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura: 11:00 - 23:00.

Restaurante Seribu Rasa Menteng

-   Dirección: 128 Jl Haji Agus Salim, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura:

    11:00 - 15:00, 18:00 - 22:00 (lunes - jueves).

    11:00 - 22:00 (viernes - domingo).

La mezquita de Istiqlal más grande del sudeste asiático

Mezquita Istiqlal en Yakarta Indonesia

La diversidad religiosa también es una característica de Indonesia. Con 6 religiones oficiales, esta es una oportunidad para que los turistas visiten más las famosas iglesias y templos.

Mezquita Istiqlal

-   Dirección: Jl Taman Wijaya Kusuma, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura: 5:00 - 00:00.

3. Yakarta en la tarde

China Town

El norte de Yakarta tiene una gran proporción de chinos que vive y trabaja aquí, que se ha convertido en una cultura única y un destino interesante para los turistas. En China Town, puede encontrar muchos templos antiguos, tiendas que venden joyas, artesanías en estilo chino. Además, el mercado en esta área también es un lugar donde puede comprar una gran cantidad de productos a precios bajos, como frutas, ropa, zapatos e incluso productos electrónicos. Sin embargo, verifique los productos y pregunte el precio antes de decidir comprar cualquier artículo.

Barrio antiguo de Yakarta

Batavia fue elegida para ser la capital de Indonesia durante el período colonial holandés, que más tarde se convirtió en Yakarta. Este es el lugar de reunión de los importantes edificios administrativos del país. Muchos edificios con el estilo de la arquitectura clásica de Europa se arrastraron por el casco antiguo. Caminando por el casco antiguo de Yakarta y especialmente por el museo Fatahillah, tendrá la oportunidad de aprender más sobre las personas y la cultura en este viaje a Indonesia. El Museo Fatahillah es considerado como la segunda versión del Dam Palace en Amsterdam, Holanda.

Museo Fatahillah

-   Dirección: 27 Jl Lada, Yakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura: 8:00 - 17:00 (cerrado los lunes).

Barrio antiguo de Yakarta

4. Explorar Yajarta por la noche

La animada vida nocturna

Al atardecer, las luces coloridas brillan en la mayoría de las calles peatonales, tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares. Viajar a Indonesia solo sin aprovechar el tiempo libre para experimentar el ambiente nocturno aquí es muy lamentable. Puede ir al SKYE Bar & Restaurant o al restaurante Lucy, que posee millones de vistas. Escena nocturna de Yakarta brillando bajo las luces y disfrutando de una lujosa cena.

>> Ver más: Guía de viajar a Indonesia de la A a la Z

Restaurante y bar SKYE

-   Dirección: BCA Tower, 56th floor, 1 Jl MH Thamrin, Jakarta, Indonesia.

-   Hora de apertura: 16:00 - 1:00.

Lucy en el cielo

-   Dirección: Kawasan SCBD, 52-53 Jl Jend Sudirman Kav, Lote 14, Yakarta, Indonesia.

-   Horario de apertura: 16:00 - 1:00.

Viajes en Yakarta

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones