Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Descubrir Java es sumergirse en la isla que representa sólo el 7% del territorio indonesio pero donde reside el 60% de la población, una de las densidades más altas del mundo. Bienvenidos a un mundo dinámico y multicultural: javaneses, osing, sundaneses, madureses, betawis, chinos...

Esta mezcla ha permitido una profusión de artes y artesanías con un Edén tropical como telón de fondo. Es aquí donde descubrirá impresionantes monumentos, incluyendo el mítico Borobodur.

PUNTOS DESTACADOS

- Los lugares imperdibles de Java: Monte Bromo y Borobudur

- Ver el amanecer en el volcán Bromo

- Una inmersión completa en el legendario Borobudur

- Exploración de la vida típica de Java

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Yogyakarta. Recepción, luego traslado al centro de la ciudad. El resto del día es libre para descansar o hacer un primer descubrimiento de la ciudad. Pase la noche en el hotel. (La habitación del hotel está disponible a partir de las 14:00).

Después del desayuno, salida para el palacio del sultán. Conocido como Kraton Kasultanan Ngayogyakarta Hadiningrat, este palacio es el centro de la cultura javanesa y ha sido convertido en un museo. También se organizan espectáculos diarios de danza tradicional, música, títeres y poesía.

Luego, diríjase al Taman Sari (en el "jardín de flores" javanés), también conocido como la torre de agua de Taman Sari. Hermoso parque acuático y antiguo jardín real del Sultanato de Yogyakarta. Construido a mediados del siglo XVIII y situado en el centro de la ciudad de Yogyakarta a pocos minutos del palacio del sultán.

Finalmente, la exploración del templo de Prambanan (Rara Jonggrang). Es el templo hindú más grande de Indonesia y uno de los más hermosos del sudeste asiático. La altura del templo principal es de 47 metros, rodeado de templos más pequeños. Construido en el siglo IX por Rakai Pikatan, fue dedicado a los dioses hindúes, Brahma, Visnu y Shiva.

Pase la noche en el hotel.

Hoy es un día de exploración dedicado al mítico templo de Borobudur. Fechado en el siglo IX, Borobudur es el templo budista más grande del mundo y está ubicado en el centro de Java. Restaurado en 1970 con la ayuda de la UNESCO, el templo consiste en seis plataformas cuadradas coronadas por tres plataformas circulares. Está decorada con no menos de 2.672 paneles en relieve y tiene 504 estatuas de Buda de diferentes tipos. La cúpula principal está en el centro de la plataforma superior y está rodeada por 72 estupas, cada una de las cuales contiene una estatua de Buda. Sólo en una visita personal podrá apreciar su inmensidad y su impresionante diseño.

Pase la noche en el hotel.

Hoy es un día de exploración dedicado al mítico templo de Borobudur. Fechado en el siglo IX, Borobudur es el templo budista más grande del mundo y está ubicado en el centro de Java. Restaurada en 1970 con la ayuda de la UNESCO, la época consiste en seis formas planas circulares, que están coronadas por formas planas muy circulares. Está decorada con no menos de 2.672 paneles en relieve y tiene 504 estatuas de Buda de diferentes tipos. La cúpula principal se encuentra en el centro de la plataforma superior y está rodeada por 72 estudios, uno de los cuales contiene un estado de Buda. Sólo en una visita personal puedes conocer su inmensidad y su impresionante enseñanza.

Quédese en el hotel.

Después del desayuno, salida para un largo traslado a Malang. En el camino, pasará por un largo y sinuoso camino con diferentes vistas de las aldeas locales, campos de arroz, colinas con plantaciones y montañas. Cuando llegues a Malang, calles animadas con algo de arquitectura colonial te darán la bienvenida.

Se pueden hacer algunas visitas de camino al destino y se pueden hacer paradas para tomar fotos.

Noche en el hotel.

Nota: Traslado en coche privado: alrededor de 7h

Hoy, traslado a Bromo vía Pasuruan y Probolinggo. En el camino, se detendrá en varios lugares como Malang Art Deco, la Plaza de la Ciudad de Malang, Toko Oen Malang, la Iglesia Kajoe Tangan, el Mercado de Pájaros y Flores, la Plaza Tugu, el Hotel Histórico Tugu, el Templo Singosari, la Plantación de Té Wonosari y la Cascada de Madakaripura.

Sin perderse una inmersión en la ciudad de Malang: Jodipan, el pueblo más colorido de toda Indonesia. Es difícil expresar lo colorido que es este lugar: ningún pasillo, ninguna pared, ningún techo o acera se salva de los hermosos colores, patrones y diseños. Es un lugar agradable para pasear y un buen ejemplo de cómo algo simple puede añadir tanto color a la vida cotidiana.

Noche en un bungalow.

Partir muy temprano antes del amanecer. Saldrá del hotel en Jeep para llegar al mirador y esperar el hermoso y dorado amanecer. Luego, diríjase hacia el mar de arena (Pasir Berbisik) para llegar al estacionamiento del Monte Bromo. Está en medio de una llanura llamada Seara Wedi o mar de arena. Con sus 2.329 m de altitud, la montaña puede no ser la más alta de Indonesia, pero es sin duda una de las más populares. Desde el aparcamiento puedes caminar hasta la cima del Monte Bromo, donde te sentirás como si estuvieras caminando sobre la superficie de la luna. Después de visitar el Monte Bromo, volverán al hotel para una ducha refrescante y un desayuno.

Tenga en cuenta: Por favor, tenga en cuenta que Bromo es un volcán activo y no podemos garantizar que sea posible visitar el cráter. El estado puede cambiar diariamente y recibirá la última información cuando reciba su entrada a Bromo.  Tenga en cuenta que aunque el cráter esté cerrado, todavía será posible visitar el mirador. Excepción: Durante las grandes erupciones.

Por la tarde, traslado a Yogyakarta.

Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Yogyakarta Gallery Prawirotaman Hotel
2 Malang - Java Santika Premiere Malang
3 Mont Bromo - Java Lava View Lodge

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales de habla hispana durante todo el curso excepto en los días libres


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Indonesia

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal.

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones