Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Templos ancestrales, paseos por arrozales y en las laderas de los volcanes, buceo en aguas turquesas, jugo de coco fresco en playas de arena blanca, momentos de cuidado en balnearios tradicionales, encuentros con los locales para descubrir el refinamiento de la cultura balinesa... y muchas otras experiencias.

A través de esta aventura romántica diseñada para descubrir Bali, juntos, tendrán la experiencia perfecta en la Isla de los Dioses. 

PUNTOS DESTACADOS

- Amplia visión de los encantos de Bali como pareja

- Los volcanes Agung y Batur

- Experimentar una experiencia de spa de lujo para los amantes

- Un ritmo equilibrado entre el tiempo libre y las experiencias culturales

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Denpasar. Recepción, luego traslado al hotel para dejar las maletas. Luego, momento de relajación en un lujoso spa para un masaje y un baño de flores para recuperarse del viaje. El resto del día es libre para descansar o hacer un primer descubrimiento de la ciudad. Noche en el hotel. (La habitación del hotel está disponible a partir de las 14:00).

Hoy en día, la inmersión y la visión espiritual de Bali en profundidad. La visita comenzará con el templo de Tirta Empul. Su guía le vestirá con el traje tradicional apropiado para los templos balineses. Su guía le explicará la ofrenda y cómo rezar antes de que tenga la oportunidad de tomar el baño sagrado para purificarse.

Desde aquí viajará a Gunung Kawi donde verá los hermosos campos de arroz y la fachada tallada que data del siglo XI. Se llaman las Tumbas del Rey, en conmemoración del reino de Udayana. El guía te guiará por los pequeños senderos de los arrozales que rodean el complejo. En la Fundación, aprenderás a crear una ofrenda, llamada Canang en Bali. Esta ofrenda será llevada a los templos para pedir permiso a los dioses para entrar en el templo. Si quieres hacer la oración balinesa, tu guía te llevará al templo de su casa y te enseñará a hacer la oración.
El almuerzo será servido en el jardín de la Fundación en medio de los campos de arroz. Después del almuerzo, se le llevará de vuelta a su alojamiento.

A través de esta experiencia, no sólo obtendrá una visión de la religión hindú de Bali, sino que también apoyará a la Fundación Widya Guna, que se ocupa de los niños que necesitan cuidados especiales.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, salida hacia la regencia de Karangasem para visitar el templo de Besakih. En el camino hacia el Monte Agung, el mayor volcán de Bali, muchas vistas panorámicas en panoramas excepcionales y posibles paradas para tomar fotos. Deténgase en el antiguo santuario de Besakih y su complejo de templos. Descubre las ricas tradiciones espirituales de Bali.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, exploración del templo de Taman Ayun (literalmente el "hermoso jardín") que data del siglo XVII y es generalmente considerado uno de los templos más atractivos de la isla.

Luego continúa hacia el norte de la isla, pasando por la región de Jatiluwih, con sus terrazas de arroz, que está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se ha planeado un paseo en medio del paisaje. 

Pare en Bedugul, un pueblo de montaña a orillas del lago Bratan. Descubrimiento del famoso templo de Ulun Danu Beratan que se encuentra a orillas del lago. La superficie lisa y reflectante del lago que rodea el templo crea una impresión flotante única, mientras que la cadena montañosa de la zona que rodea el lago proporciona un magnífico telón de fondo. Este templo del agua está dedicado a Dewi Batari Ulun Danu, diosa de los lagos y los ríos, y se utiliza para ceremonias.

Por último, tomará el camino de los lagos Buyan y Tamblingan, con magníficas panorámicas, entre las plantaciones de clavos, café, hortensias...

Instalación en el hotel y noche en el hotel.

Buenos días.

Traslado al mediodía a Lovina Beach. 

Noche en el hotel.  

Levantarse por la mañana y salir a las 6 de la mañana en una piragua para encontrarse con los delfines, que vienen por docenas para jugar alrededor de los barcos al amanecer. 

Regrese al hotel alrededor de las 08:00 para desayunar y disfrutar de la playa. 

Entonces, transfiere a Munduk. 

Por la tarde, breve paseo por las plantaciones de café, clavo, cacao y vainilla con el guía.

Después del desayuno, dirígete al este hacia Bali. En el camino, deténgase en el pueblo de montaña de Kintamani, para ver el volcán Batur y el lago. 

Continuación hacia el templo madre de Besakih, por los pequeños caminos de los campos de arroz, apoyados en el volcán AGUNG que culmina a más de 3000 m de altitud. El más sagrado de los santuarios balineses, consiste en un grupo de unos treinta templos dedicados a todos los dioses honrados en Bali y a todos los antepasados reales deificados. 

Llegada al final de la tarde al pueblo de Sidemen, en una región fuera de los caminos trillados, donde la vida balinesa ha permanecido muy auténtica. 

A su llegada (o al día siguiente en caso de que llegue tarde), se le ofrecerá un masaje de pies frente al valle. 

Noche en el hotel.

Temprano en la mañana, salida en los alrededores de Sidemen para un paseo entre los campos de arroz y las plantaciones. En tu camino, te encontrarás con agricultores de arroz y frutas de todo tipo. Se cruza el clavo, el salak (el fruto de la serpiente), el cacao y otras plantaciones que conforman la exuberante vegetación tropical de Bali. Será sobre todo la ocasión de admirar los arrozales en escalera que dibujan los fantásticos paisajes de Sidemen.

El resto del día libre para explorar los alrededores de Sidemen con su guía de habla inglesa.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado a la playa de Candidasa. 

Día libre en el ocio. 

Noche en el hotel.

Día libre en Candidasa. Noche en el hotel.  

Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Trekking volcánico en el Monte Batur 1

Trekking volcánico en el Monte Batur

Ver el amanecer en el Monte Batur y disfrutar de un huevo o un plátano cocido en una fumaria es una experiencia que recordará el resto de su vida.

Explorar
Explorando Bali en un Volkswagen antiguo 1

Explorando Bali en un Volkswagen antiguo

Explora el impresionante campo virgen de la isla en un Jeep Volkswagen Safari descapotable. Conducir a través de pintorescos pueblos balineses y campos de arroz, visitar un templo milenario y disfrutar de un almuerzo en una casa local balinesa.

Explorar
El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo 1

El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo

Más que un simple masaje tradicional balinés, descubre las propiedades curativas del agua en un místico balneario de la ribera. 

Explorar
Alojarse en casa de un particular en Bali 1

Alojarse en casa de un particular en Bali

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en Bali, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia en la isla. Para empaparse de la cultura local y compartir un momento amistoso con los anfitriones.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Ubud - Bali Alam Jiwa
2 Munduk - Bali Guru Ratna

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales de habla hispana durante todo el curso excepto en los días libres


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Indonesia

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal.

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes por Temas

Vietnam a través de su gastronomía
Viajes por Temas
Vietnam a través de su gastronomía
13 días | Code: VIE-THE05 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho
El noreste por la fotografía
Viajes por Temas
El noreste por la fotografía
15 días | Code: VIE-THE01 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Ha Giang - Ba Be - Cao Bang
Luna de miel en Vietnam
Viajes por Temas
Luna de miel en Vietnam
14 días | Code: VIE-THE02 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Phu Quoc - Cai Be
En la isla esmeralda de Phu Quoc
Viajes por Temas
En la isla esmeralda de Phu Quoc
10 días | Code: VIE-THE03 Destinos: Saigon - Ben Tre - Can Tho - Phu Quoc
Subir a un dragón en ciclo
Viajes por Temas
Subir a un dragón en ciclo
15 días | Code: VIE-THE04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Ninh Binh - Mai Chau - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones