Después del desayuno, exploración del templo de Taman Ayun (literalmente el "hermoso jardín") que data del siglo XVII y es generalmente considerado uno de los templos más atractivos de la isla.
Luego continúa hacia el norte de la isla, pasando por la región de Jatiluwih, con sus terrazas de arroz, que está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se ha planeado un paseo en medio del paisaje.
Pare en Bedugul, un pueblo de montaña a orillas del lago Bratan. Descubrimiento del famoso templo de Ulun Danu Beratan que se encuentra a orillas del lago. La superficie lisa y reflectante del lago que rodea el templo crea una impresión flotante única, mientras que la cadena montañosa de la zona que rodea el lago proporciona un magnífico telón de fondo. Este templo del agua está dedicado a Dewi Batari Ulun Danu, diosa de los lagos y los ríos, y se utiliza para ceremonias.
Por último, tomará el camino de los lagos Buyan y Tamblingan, con magníficas panorámicas, entre las plantaciones de clavos, café, hortensias...
Instalación en el hotel y noche en el hotel.