Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Indonesia, una tierra mítica para cualquier explorador: Bali, volcanes, playas de arena, dragones de Komodo, sabrosas frutas exóticas... ¿Cómo obtener una amplia visión de estas maravillas en sólo dos semanas? Hemos elaborado un recorrido a medida para ver lo inconfundible de lo que ofrece el archipiélago: paisajes, aventuras, gastronomía, culturas, monumentos, relajación y sobre todo bienestar.

PUNTOS DESTACADOS

- El amanecer en el volcán Bromo.

- Día con una familia balinesa para convivir con los lugareños

- Los paisajes de montaña que ofrecen magníficas vistas panorámicas.

- Encuentro con poblaciones étnicas

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Yogyakarta. Recepción, luego traslado al centro de la ciudad. El resto del día es libre para descansar o hacer un primer descubrimiento de la ciudad. Pase la noche en el hotel. (La habitación del hotel está disponible a partir de las 14:00).

Después del desayuno, salida para el palacio del sultán. Conocido como Kraton Kasultanan Ngayogyakarta Hadiningrat, este palacio es el centro de la cultura javanesa y ha sido convertido en un museo. También se organizan espectáculos diarios de danza tradicional, música, títeres y poesía.

Luego, diríjase al Taman Sari (en javanés "jardín de flores"), también conocido como la torre de agua de Taman Sari. Hermoso parque acuático y antiguo jardín real del Sultanato de Yogyakarta. Construido a mediados del siglo XVIII y situado en el centro de la ciudad de Yogyakarta a pocos minutos del palacio del sultán.

Finalmente, la exploración del templo de Prambanan (Rara Jonggrang). Es el templo hindú más grande de Indonesia y uno de los más hermosos del sudeste asiático. La altura del templo principal es de 47 metros, rodeado de templos más pequeños. Construido en el siglo IX por Rakai Pikatan, fue dedicado a los dioses hindúes, Brahma, Visnu y Shiva.

Pase la noche en el hotel.

Hoy es un día de exploración dedicado al mítico templo de Borobudur. Fechado en el siglo IX, Borobudur es el templo budista más grande del mundo y está ubicado en el centro de Java. Restaurado en 1970 con la ayuda de la UNESCO, el templo consiste en seis plataformas cuadradas coronadas por tres plataformas circulares. Está decorada con no menos de 2.672 paneles en relieve y tiene 504 estatuas de Buda de diferentes tipos. La cúpula principal está en el centro de la plataforma superior y está rodeada por 72 estupas, cada una de las cuales contiene una estatua de Buda. Sólo en una visita personal podrá apreciar su inmensidad y su impresionante diseño.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, salida para un largo traslado a Malang. En el camino, pasará por un largo y sinuoso camino con diferentes vistas de las aldeas locales, campos de arroz, colinas con plantaciones y montañas. Cuando llegues a Malang, calles animadas con algo de arquitectura colonial te darán la bienvenida.

Se pueden hacer algunas visitas de camino al destino y se pueden hacer paradas para tomar fotos.

Noche en el hotel.

Nota: Traslado en coche privado: alrededor de 7h

Hoy, traslado a Bromo vía Pasuruan y Probolinggo. En el camino, se detendrá en varios lugares como Malang Art Deco, la Plaza de la Ciudad de Malang, Toko Oen Malang, la Iglesia Kajoe Tangan, el Mercado de Pájaros y Flores, la Plaza Tugu, el Hotel Histórico Tugu, el Templo Singosari, la Plantación de Té Wonosari y la Cascada de Madakaripura.

Sin perderse una inmersión en la ciudad de Malang: Jodipan, el pueblo más colorido de toda Indonesia. Es difícil expresar lo colorido que es este lugar: ningún pasillo, ninguna pared, ningún techo o acera se salva de los hermosos colores, patrones y diseños. Es un lugar agradable para pasear y un buen ejemplo de cómo algo simple puede añadir tanto color a la vida cotidiana.

Noche en un bungalow.

Partir muy temprano antes del amanecer. Saldrá del hotel en Jeep para llegar al mirador y esperar el hermoso y dorado amanecer. Luego, diríjase hacia el mar de arena (Pasir Berbisik) para llegar al estacionamiento del Monte Bromo. Está en medio de una llanura llamada Seara Wedi o mar de arena. Con sus 2.329 m de altitud, la montaña puede no ser la más alta de Indonesia, pero es sin duda una de las más populares. Desde el aparcamiento puedes caminar hasta la cima del Monte Bromo, donde te sentirás como si estuvieras caminando sobre la superficie de la luna. Después de visitar el Monte Bromo, volverán al hotel para una ducha refrescante y un desayuno.

Tenga en cuenta: Por favor, tenga en cuenta que Bromo es un volcán activo y no podemos garantizar que sea posible visitar el cráter. El estado puede cambiar diariamente y recibirá la última información cuando reciba su entrada a Bromo.  Tenga en cuenta que aunque el cráter esté cerrado, todavía será posible visitar el mirador. Excepción: Durante las grandes erupciones.

Por la tarde, el conductor le llevará al aeropuerto de Surabaya para su vuelo de conexión a su próximo destino.

A su llegada a Bali, será transferido del aeropuerto de Ngurah Rai a Ubud. En el camino, dejará la bulliciosa calle de Kuta y pasará por campos de arroz, templos balineses y pequeñas aldeas de artesanos antes de llegar a Ubud.

Pase la noche en el hotel.

Hoy en día, la inmersión y la visión espiritual de Bali en profundidad. La visita comenzará con el templo de Tirta Empul. Su guía le vestirá con el traje tradicional apropiado para los templos balineses. Su guía le explicará la ofrenda y cómo rezar antes de que tenga la oportunidad de tomar el baño sagrado para purificarse.

Desde aquí viajará a Gunung Kawi donde verá los hermosos campos de arroz y la fachada tallada que data del siglo XI. Se llaman las Tumbas del Rey, en conmemoración del reino de Udayana. El guía te guiará por los pequeños senderos de los arrozales que rodean el complejo. En la Fundación, aprenderás a crear una ofrenda, llamada Canang en Bali. Esta ofrenda será llevada a los templos para pedir permiso a los dioses para entrar en el templo. Si quieres hacer la oración balinesa, tu guía te llevará al templo de su casa y te enseñará a hacer la oración.

El almuerzo será servido en el jardín de la Fundación en medio de los campos de arroz. Después del almuerzo, se le llevará de vuelta a su alojamiento.

A través de esta experiencia, no sólo obtendrá una visión de la religión hindú de Bali, sino que también apoyará a la Fundación Widya Guna, que se ocupa de los niños que necesitan cuidados especiales.

Pase la noche en el hotel.

Después de una recogida temprano en la mañana, será llevado directamente a su punto de partida en Tampaksiring. Una vez allí, podrá probar su bicicleta, hacer los ajustes necesarios y leer rápidamente algunas instrucciones de seguridad antes de comenzar el recorrido. A lo largo del camino disfrutará de la vista de los muchos campos de arroz, un templo de pueblo asustado, complejos tradicionales balineses, un templo del siglo XI que se utiliza para ceremonias específicas y meditación profunda. Estarán acompañados por dos guías a lo largo del camino. El tour terminará en uno de ellos donde disfrutará de un almuerzo casero tradicional antes de ser trasladado al hotel.

Pase la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado a Candidasa. En el camino, deténgase en la casa de una familia local para experimentar la vida de los locales y obtener el conocimiento de lo que se necesita para ser un balinés local. Aprenderás más sobre las fuentes de agua de la aldea, los campos de arroz, y cómo cocinar alimentos frescos del bosque y pescado o camarones del río. Durante la caminata verá la vida real del agricultor balinés y el sistema Subak que se conecta para regar los campos de arroz de la zona.

Pase la noche en el hotel.

Día libre. Noche en el hotel.

Hoy irás de Candidasa a Sanur. En el camino, disfrute de la vista de la serena playa negra de Candidasa y de los numerosos templos balineses antes de llegar a Sanur, donde será recibido por la playa de arena blanca y el ambiente relajado de la ciudad.

En el camino, deténgase en el Parque Suksada (Taman Sukasada), único y bellamente dispuesto de una manera que recuerda el período colonial holandés gracias a la arquitectura que domina en todo el parque.

Luego, deténgase en el Tirta Gangga, el Palacio del Agua, que también es el templo gemelo de Taman Ujung. Con muchas estructuras prolíficas, un jardín impresionante y un estanque lleno de peces vivos, es un lugar brillante para visitar y sumergirse en la cultura, la belleza y las ceremonias balinesas, de las que se puede salir con un alma purificada.

Finalmente, visite los majestuosos Tribunales Flotantes: Kertha Gosa, construidos con refinadas artes y delicados diseños, lo que los hace únicos en otras partes de la isla.

Pase la noche en el hotel.

Día libre. Noche en el hotel.

Día libre. Noche en el hotel.

Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

ACTIVIDADES DESTACADOS EN ESTE VIAJE

Trekking volcánico en el Monte Batur 1

Trekking volcánico en el Monte Batur

Ver el amanecer en el Monte Batur y disfrutar de un huevo o un plátano cocido en una fumaria es una experiencia que recordará el resto de su vida.

Explorar
Explorando Bali en un Volkswagen antiguo 1

Explorando Bali en un Volkswagen antiguo

Explora el impresionante campo virgen de la isla en un Jeep Volkswagen Safari descapotable. Conducir a través de pintorescos pueblos balineses y campos de arroz, visitar un templo milenario y disfrutar de un almuerzo en una casa local balinesa.

Explorar
El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo 1

El arte del masaje balinés en las orillas de un río curativo

Más que un simple masaje tradicional balinés, descubre las propiedades curativas del agua en un místico balneario de la ribera. 

Explorar
Alojarse en casa de un particular en Bali 1

Alojarse en casa de un particular en Bali

Para disfrutar plenamente de la dulzura de la vida rural en Bali, no hay nada mejor que pasar una noche con una familia en la isla. Para empaparse de la cultura local y compartir un momento amistoso con los anfitriones.

Explorar

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Candidasa - Bali Ashyana Candidasa Resort
2 Yogyakarta Gallery Prawirotaman Hotel
3 Mont Bromo - Java Lava View Lodge
4 Malang - Java Santika Premiere Malang
5 Ubud - Bali Sri Bungalows
6 Sanur - Bali Swastika Bungalows

SERVICIOS INCLUIDOS

- Hoteles (basados en 2 personas / habitación) como se menciona en la lista

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

- Vehículos de transporte cómodos y con aire acondicionado para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales de habla hispana durante todo el curso excepto en los días libres


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Indonesia

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal.

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "Servicios incluidos"


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones