Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Es por este viaje de 6 días, agradable y relajante, que le proponemos descubrir Luang Prabang y sus alrededores.

Considerada como una de las ciudades más bellas del sudeste asiático, y una de las más conservadas, la antigua capital del Reino está habitada por una espiritualidad viva y colorida. A través de templos y monumentos, este fervor sagrado le aporta su atmósfera única y su particular belleza.

La UNESCO ha incluido en el inventario de sitios del Patrimonio Mundial en 1995 esta cautivadora ciudad, una ciudad real rica en cultura y patrimonio.

Además de la arquitectura tradicional de teca, Luang Prabang ha conservado una serie de ejemplos de edificios de estilo colonial. Aquí, todo parece haber escapado a las terribles convulsiones que sacudieron la región, y las bellezas recorridas aportan al viajero una paz interior.

 

PUNTOS DESTACADOS

- Visitar los templos sublimes de Luang Prabang

- Probar la calma y la languidez que reina sobre la ciudad.

- Visitar pueblos artesanales a lo largo del Mekong.

- Mirar por la noche a los jugadores de petanca a lo largo del Mekong... ¡un deporte nacional!

- Admirar las maravillosas cascadas de Kuang Si y Tad Sé y nadar allí.

- Un paseo en elefante que le permite observar la naturaleza desde otro ángulo de vista.

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto, bienvenido y traslado al centro de la ciudad. Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Descubrimiento de Wat Visoun: templo del siglo XVI que sirve como un pequeño museo de objetos religiosos. Luego, Wat Aham: templo que data de principios del siglo XIX cuyos dos guardias en el pie de la escalera representar a dos personajes del Ramayana (la más corta de las dos epopeyas mitológicas de sánscrito): Hanuman, el dios mono y ardor de Yaksha, la una clase de espíritus superiores de la naturaleza. Xiengthong Wat es el templo más importante de la ciudad que data del siglo XVI, que incorpora la elegancia y la gracia de la arquitectura de Luang Prabang. Luego escala el Monte Phousi con sus 328 escalones que conducen a la cima de esta colina sagrada. Este sombrío monte domina el cielo Luang Prabang y tiene una espléndida vista panorámica de todos los pueblos de los alrededores y el Mekong en el horizonte. Tiempo libre para la visita de un mercado de la noche, donde encontrará una buena colección de textiles hechos a mano por las tribus locales. Pasaremos la noche en el hotel.

Por la mañana, embarca en un bote local, angosto pero rápido para una excelente excursión en el Mekong. Paisajes exuberantes, pueblos típicos y auténtica vida local. Los santuarios de Pak Ou consisten en dos grandes cuevas, con miles de estatuas de Buda, que van desde unos pocos centímetros hasta dos metros de altura. En el camino, las aldeas laosianas típicas son apenas visibles detrás de una pantalla de follaje. Podrá observar, mientras navega, esbeltas canoas que navegan cerca de la orilla, postes de bambú y flotadores que marcan la ubicación de redes y trampas para peces. Descanso en Ban Muangkeo, conocido por el whisky Lao tradicionalmente destilado, que se producen a mano con arroz. El almuerzo se servirá en un restaurante junto al río.

Volverá a Luang Prabang al final del día y visitará el Museo Nacional que alguna vez fue el Palacio Real y la residencia del Rey. Este edificio alberga una colección de objetos de valor, incluida la famosa estatua de Buda Prabang, obsequios originales (y a veces extraños) ofrecidos al rey por dignatarios extranjeros, etc. Pasaremos la noche en Luang Prabang.

Después del desayuno, se necesitará 30 km de automóvil hacia el sur para visitar las famosas cascadas de Kuang Si, ubicadas en un parque nacional protegido que, aunque bajo, es espectacular y realmente hermoso en su verdor. En el camino, deténgase en el camino para visitar el mercado de Talad Phosy, famoso por sus frutas frescas de toda la región. Descubrimiento del pueblo de Ban Na Oune poblado por el grupo étnico de montaña "Hmong", probablemente el grupo minoritario más famoso de Laos. Justo antes de llegar a la cascada Kuang Si, explorará la aldea de Ban Tha Pane habitada esta vez por la minoría étnica Khmu. Su almuerzo picnic será servido en el sombreado parque que rodea las cascadas de Kuang Si. Tendrá tiempo de sobra para relajarse y nadar en el agua fresca, antes de regresar a Luang Prabang al final del día. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, le damos la bienvenida al hotel a las 8:30 para trasladar a la aldea de los elefantes (a 15 km de la ciudad). A su llegada, será recibido por el gerente de la granja. Disfrutará de una agradable experiencia en la espalda de un elefante. Luego se programa un viaje en barco a la cascada de Tad Se antes de regresar al pueblo. ¡Esta cascada es particularmente impresionante y espectacular en el momento de la temporada de lluvias! Nadar también es posible. El almuerzo será servido en un restaurante local. Regreso a Luang Prabang por la tarde. Tiempo libre. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo de salida. 

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista anterior son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Luang Prabang Villa Chitdara

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento en un hotel de 3 estrellas, como mencionado en la lista (basado en 2 personas/habitación)

- Las comidas en los restaurantes locales se mencionan claramente en el programa (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

- Vehículo de transporte con aire acondicionado y cómodo para todas las transferencias y movimientos de tierra.

- Guías locales a lo largo del viaje

- Barcos de excursión como se describe en el programa.

- Entradas a los sitios.


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de llegada y salida e impuestos aeroportuarios asociados

- Visas de entrada a Laos

- Propinas y gastos personales

- Comidas no mencionadas en el programa

- Seguro personal

- Cargos bancarios relacionados con el pago

- Bebidas, teléfono y cualquier cosa que no se mencione claramente en la sección "servicios incluidos".


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Tesoros de Myanmar
Viajes Clásicos
Tesoros de Myanmar
13 días | Code: BIR-DEC02 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Nguyen Quang Hien (Alex)
Nguyen Quang Hien (Alex)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones