Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Laos cultiva una tranquila indiferencia, puntuada por el curso del Mekong que hace vivir el país. Tierra de agua con llanuras fértiles, los paisajes son montañosos y kársticos.

Este viaje clásico está hecho para que el viajero vaya a lo esencial en esta escala de Indochina. Una inmersión para descubrir el país de sur a norte. En avión, coche, barco, tuk tuk o a pie, este viaje le lleva a conocer minorías locales, monjes y artesanos. Sin mencionar a Luang Prabang, una ciudad real a escala humana y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

PUNTOS DESTACADOS

- Visita de los pueblos de las montañas

- Descubriendo 4.000 islas en tuk tuk

- Bucear en cascadas frescas

- Inmersión en el antiguo Luang Prabang

#

ITINERARIO DETALLADO

Llegada al aeropuerto de Pakse y bienvenido por su guía local. Traslado a Champasak. Pasaremos la noche en el hotel.

Después del desayuno, visita Wat Phou: espectacular templo pre-Angkorian que se encuentra en medio de arrozales y arroyos. El templo fue construido en tres niveles: el nivel inferior se centra en el Baray (depósito de agua) y el paseo marítimo, el segundo nivel incluye pabellones cuadrangulares y galerías de esculturas, y el nivel superior es el santuario en sí incluso. El templo fue construido por los gobernantes del Imperio Jemer antes de la construcción de Angkor Wat.

Después del recorrido, diríjase hacia el sur hasta la isla de Khong para embarcarse en un bote de cola larga y aventurarse en la zona más ancha del río Mekong.
A su llegada, regístrese en el hotel. Tiempo libre.
Pasaremos la noche en la isla de Khong.

 

Por la mañana, explora el tranquilo pueblo de Ban Khone para recorrer el antiguo pasado colonial, vea los edificios coloniales franceses y los restos de la primera línea ferroviaria del país y su locomotora. Continuación del descubrimiento de la zona de 4000 islas en tuk tuk y visita a la maravillosa cascada Liphi. También llamado el "Pasadizo del Diablo", es una de las cascadas más hermosas que marcan la frontera de Laos y Camboya. Luego, abordaremos en Ban Nakasang para visitar la gran cascada de Khone Phapheng, que se considera la cascada de mayor volumen en el sudeste asiático. Continúa hacia la meseta de Bolaven y detiene en una plantación de té, seguido de un descanso en Tad Fan, una pintoresca cascada. La última parada será en una plantación de café antes de llegar al hotel al final del día.

Noche en la meseta de Bolovens.

 

Después del desayuno, visita el mercado Tha Teng, un mercado popular de comida. A continuación, descubre algunos fascinantes pueblos minoritarios: Ban Bong Neua, un pueblo Alak con un altar de sacrificio y Ban Kokphung, un pueblo en Katu donde los ataúdes están enterrados bajo las casas. Visita la hermosa cascada de Tad Lo.

Luego, haga una parada en el pueblo de Ban Hauy Houn Alak para conocer a los lugareños y conocer su cultura. Pasa a través de la hermosa cascada de Tad Phaxuam en el medio de la mañana antes de salir de la meseta Bolovens.

Regreso a Pakse y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientián. A su llegada, recepción en el aeropuerto de Vientián y traslado al hotel. Resto del día libre. Pasaremos la noche en Vientián.

 

Por la mañana, visita Wat Si Muang reconocido por su poder sobrenatural. Luego, explora la ciudad con Wat Sisaket, que es el templo más antiguo que aún se conserva en Vientián. Esta sorprendente estructura tiene notables frescos e imágenes de Buda. La visita continuará a Haw Prakeo, el antiguo templo real de la monarquía de Laos, que anteriormente albergó la famosa estatua del Buda Esmeralda. Luego, visita el imponente monumento Patuxay, también conocido como el Arco del Triunfo de Vientián, antes de continuar con la famosa estupa de That Luang.

Por la tarde, visita el parque de Buda, una encantadora colección de esculturas budistas e hindúes en el prado del río Mekong, cerca del Puente de la Amistad.
La vista del río Mekong al atardecer es una forma ideal de terminar el día.
Pasaremos la noche en Vientián.

 

Salida hacia la región montañosa en el camino a Vang Vieng. Parada en el puente francés en Hin Heup, y en el mercado de pescado en Ban Tha Hua.

Llegada a la pequeña ciudad de Vang Vieng, enclavada en una curva del río Nam Song, por la tarde. Al llegar, cruza el río Nam Song para visitar la cueva de Tham Jang. En el interior hay impresionantes estalactitas, estalagmitas. Durante el descenso, posibilidad de nadar en un manantial natural.

Luego, traslado en bote local (2 personas en bote) para un crucero de aproximadamente 1 hora río arriba en el río Nam Song. Tiempo libre para el resto del día. Pasaremos la noche en Vang Vieng.

 

Después del desayuno, maneja hacia Luang Prabang. Primera parada en la aldea Khamu de Ban Phouhin Lekphay para ver la vida cotidiana de los lugareños y si es el día de la escuela, visita las clases de primaria en este pueblo.

En el camino a Luang Prabang, la vista panorámica a la cima de la montaña de 2000 metros no se puede perder. Para llegar a Luang Prabang al final de la tarde.
Pasaremos la noche en el hotel.

 

Después del desayuno, visita el Museo del Palacio Real, que alberga una variedad de artefactos. Luego diríjase hacia Wat Visoun, el templo más antiguo de la ciudad que data de 1513 y que una vez fue el hogar de los Budas de Prabang. Visita del magnífico Wat Xieng Thong con sus tejados a ras de suelo, arquitectura típica de Laos.

Conducir a las cascadas de Kuang Si para refrescarse con un baño o caminar por los senderos del bosque y ver el Centro de conservación del oso asiático.De vuelta en la ciudad y subiendo los 329 escalones hasta la cima de la colina Phousi, tendrá unas vistas impresionantes de la ciudad al atardecer y al Mekong.

Laos es reconocido por sus artesanías tradicionales. En el centro de artesanía Ock Pop Tok, descubre y conoce a artesanos y tejedores de seda.Pasaremos la noche en Luang Prabang

Nota (Opcional): antes del desayuno, participa en los rituales de cintas de monjes vestidos con azafrán para la recolección de ofrendas (a menudo en forma de arroz pegajoso). La tradición es única y aún se conserva en Laos. Luego, visita breve al mercado matutino local cerca del Palacio Real.

 

Después del desayuno, visita el Museo del Palacio Real, que alberga una variedad de artefactos. Luego, a bordo de un barco tradicional hacia las cuevas sagradas de Pak Ou, donde se exhiben miles de estatuas de Budas en oro lacado.

En el camino de regreso, descubre el pueblo de Ban Xanghai, donde hay destilación de vino de arroz local.
De vuelta en la ciudad, visita el magnífico Wat Xiengthong con sus tejados, que representa la arquitectura clásica de Laos. Luego, camina hasta el Centro de Arte Tradicional y Etnología para comprender mejor las muchas culturas étnicas de Laos. La ruta continuará hasta Wat Prabaht Tai para admirar la puesta de sol. La visita terminará después de una visita al famoso mercado nocturno.
Pasaremos la noche en Luang Prabang.

 

Tiempo libre antes de la transferencia al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista anterior son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Champasak Inthira Champasak
2 Isla de Khone Sala Don Khone
3 Bolaven Falls View Resort
4 Vientián Xaysomboun Boutique
5 Xieng Khuang Vansana
6 Luang Prabang Villa Chitdara

SERVICIOS INCLUIDOS

- Transporte privado con aire acondicionado

- Alojamiento en habitación doble / twin compartida

- Itinerario como se indica en el programa

- Guía hispanohablante

- Entradas a los sitios indicados

- Comidas según el programa

- Impuestos del gobierno y cargos por servicio

- Gestión de equipaje

- Una botella de agua por día, por persona

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Tarifas de visa de entrada

- Todos los boletos de avión se muestran por separado

- Impuestos locales

- Seguro de viaje

- Habitación individual (precio estimado)

- Guía hablando otro idioma extranjero

- Premios de la temporada alta y del festival

- Propinas, bebidas y otros gastos individuales.


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Tesoros de Myanmar
Viajes Clásicos
Tesoros de Myanmar
13 días | Code: BIR-DEC02 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones