Viaje a
medida

A medio camino entre Vientián y Luang Prabang, Vang Vieng es una pequeña ciudad a lo largo del río Nam Song en medio de un suntuoso paisaje. La llanura de campos de arroz y agua está rodeada por impresionantes panes de azúcar rocoso que parecen surgir de la tierra y que son de una belleza que le permitirán soñar despierto. Rodeada por montañas de piedra caliza y el río Nam Song como un arroyo, Vang Vieng es particularmente fresco y agradable, por lo que atrae rápidamente la atención de los viajeros una vez que viajan a Laos.

¿Qué hacer en Vang Vieng?

Vang Vieng no solo es famoso por sus bellos paisajes naturales, sino que también ofrece variedad de actividades, desde deportes de aventura hasta actividades más relajadas. En el río Nam Song se pueden realizar diferentes avtividades, como descender río abajo en un flotador, ir en kayak disfrutando del paisaje del río y de las montañas, un tobogán de agua deslizante, un tobogán inchable, e incluso la práctica de puenting.
Además de todas estas actividades también se puede hacer senderismo, explorar la selva y las diversas cuevas, o hacer trekking por la montaña.
 
¿Cómo es el tiempo en Vang Vieng?

Primavera (de marzo a mayo)
La humedad y las temperaturas de manera conjunta hacen que esta temporada sea cálida. Los valores máximos oscilan entre 32°C y 35°C con temperaturas más cálidas en los últimos meses. La lluvia es algo común, habiendo de 2 a 11 días con una precipitación significativa por mes.
 
Verano (junio a agosto)
Los meses a mitad de año tienen un clima muy confortable aunque con temperaturas altas que son bastante cálidas. En estos meses hay una mayor precipitación, con un promedio de 12 a 16 días con lluvia al mes.
 
Otoño (septiembre a noviembre)
Las temperaturas máximas oscilan entre 28,9°C y 32,2°C, pero la humedad y el viento le harán sentirse mejor. Puede llover o nevar de manera significativa entre 1 y 13 días al mes.
 
Invierno (diciembre a febrero)
El clima es perfecto en esta época del año en Vang Vieng y será agradable para los viajeros que procedan de un clima cálido. Las máximas varían entre 26,4°C y 33,3°C. El promedio de lluvia o nieve es de 1 vez al mes.
 

Viajes en Vang Vieng

Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
El reino con un millón de elefantes
Viajes Auténticos
El reino con un millón de elefantes
12 días | Code: LAO-AUT02 Destinos: Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones