Viaje a
medida

Situada a una altura de 1400 metros en una meseta del monte Phu Fha, es la capital de la provincia de Phongsali, la provincia más al norte de Laos, ubicada entre Vietnam y China. Estamos aquí en el norte y en las montañas, por lo que el clima es un poco más frío o duro, y las temperaturas pueden ser frías en diciembre y enero. Como suele ser el caso en sus regiones fronterizas, China influye en la arquitectura y el aspecto de las viviendas de estilo Yunnan. La pequeña ciudad es en su centro un laberinto de callejuelas sinuosas y pavimentadas.
La geografía y la ubicación remota de la zona, a la que las montañas hacen difícil acceder, lo convierten en un lugar bien conservado, lejos de los principales sitios turísticos. Es el paraíso de la caminata, para una estancia auténtica en una naturaleza soberbia y exigente con poblaciones étnicas que es emocionante conocer.

Los edificios importantes de la provincia son el Templo Wat Ou-Tai, el Templo Wat Luang Ou-Neua y la estupa That Phou Xay.

El templo de Wat Ou-Tai se encuentra en el pueblo de Ban Ou- Tai. Fue construido por Praya Chakkawattiraja y se dice que tiene 500 años. El Hor Thane Keo, dentro del monasterio, es un santuario específico donde las imágenes de Buda son deificadas. Este santuario está construido con barro y tiene muchos tipos de decoraciones conservadas en su forma original. Las columnas de madera del santuario están apoyadas sobre bloques de piedra; Estos también han sido elegantemente diseñados y pintados con dibujos de dagas, espadas, flores y banderas, y todo tallado en madera. Hay un santuario construido en mampostería de ladrillos dentro del complejo del monasterio que se llama "Ou Bo Sot" (es decir, un lugar donde los monjes se reúnen y realizan ritos religiosos) por los grupos étnicos de Tai Lue.

El templo Wat Luang Ou-Neua también es un templo antiguo y muy venerado, construido hace unos 500 años en el pueblo de Ban Ou Neua. El templo tiene un doble techo superpuesto en el estilo de arquitectura de Lue y es muy impresionante. El templo está adornado con técnicas tradicionales de bellas artes y casas. Una gran imagen de Buda y pequeñas estatuas de Buda están deificadas dentro de este templo.

Ese Phou Xay Stupa está en la cima de una colina, se acercó subiendo 400 escalones

Viajes en Provincia de Phongsali

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones