Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

El antiguo "Reino del  millón de elefantes", hoy uno de los más pobres del planeta, conserva su identidad y sus tesoros naturales a cualquier precio. Una tierra de agua, llanuras fértiles, paisajes montañosos y kársticos, así como templos, son testigos del esplendor pasado.

Llega a Vietnam para descubrir un nuevo parque infantil y explorar sus misterios. Desde reuniones con minorías étnicas hasta el descubrimiento de la capital real, desde el crucero por el Mekong hasta el senderismo entre los pueblos de las montañas, los descubrimientos artesanales locales y el encuentro con elefantes en sus hábitats, Laos dejará una huella eterna en el corazón del viajero.

 

PUNTOS DESTACADOS

- Cruzar la frontera Laos - Vietnam.

- El descenso del Mekong en barco privado con una comodidad de gama alta

- Alojamiento en Namkat Yolapa Resort, una perla en el campo

- Visita de los pueblos de las montañas

- Luang Prabang, la ciudad más bella del país

- Reunión con los elefantes de Laos.

#

ITINERARIO DETALLADO

Después del desayuno, salida de Dien Bien Phu para continuar nuestra aventura en el reino de un millón de elefantes. Deténgase en la puerta fronteriza de Laos para formalidades de visa. Luego, bienvenidos por nuestro conductor y nuestra guía laosiano de habla hispana.

Camino hacia Muang Khua. Visita pueblos donde viven minorías étnicas. Almuerzo gratis
Continuación del viaje a Maung La para conocer otras etnias como Khamu, Ikhor, Thai Thai (Thai Dum) y observar la vida rural local. Visita un pequeño mercado en el camino.

Llegada a Muang La, visita al templo Pra Sing Kham con su estatua sagrada de Buda. Se dice que esta legendaria estatua de 400 años tiene muchos poderes sobrenaturales y es ampliamente venerada entre los fieles budistas locales.

Traslado a su hotel. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la belleza del paisaje, con un pequeño río, o caminar hasta el pueblo cerca del hotel.
Noche en lodge.

 

Salida hacia Namkat Yola Pa Resort. Conocido por su entorno natural, puro y cerca de la jungla.
Después de la instalación, expedición a la increíble cascada Namkat en bicicleta (duración de aproximadamente 2 horas).
Se servirá un picnic para el almuerzo en el borde de la cascada.
Después del almuerzo, regreso al complejo y tiempo libre.
(Opción: tirolesa para volver al punto de entrada del parque donde están estacionadas las bicicletas).
Noche en el hotel.

 

 

Después del desayuno, diríjase a Pak Beng. En esta región agrícola, la inmersión en la vida rural será total: pequeños mercados en las aldeas a lo largo del camino, vistas claras de las plantaciones de maíz y plátanos, montañas en la distancia y parada en un pueblo donde vive una tribu de montañeros (Khmu, negros Thai, Lue). Llegada a Pak Beng por la tarde. Instalación en el hotel.

Tiempo libre para caminar por la ciudad y ver la hermosa puesta de sol cayendo sobre la montaña, disfrutar del flujo de barcos que van y vienen de Luang Prabang y Hauy Xay.

Noche en Pak Beng

 

Durante el viaje, una pequeña escala en la aldea de Ban Xang Hai donde se prepara el alcohol de arroz local, lao-lao. Esta será una oportunidad para probar (si lo desea) y disfrutar del encanto de este pueblo, su templo y sus artesanos locales.

El almuerzo, que incluye comida tradicional de Laos, se sirve a bordo.
Haga una parada en las famosas cuevas de Pak Ou y sus miles de reliquias de Buda. Durante la tarde se servirá un refrigerio local con una bebida Lao a bordo.
Llegada a Luang Prabang antes del atardecer.
Pasaremos la noche en el hotel.

Nota: los cruceros en el barco Shompoo son solo los martes, miércoles, viernes y domingos. El programa de este día se puede revertir para garantizar el crucero.

 

Después del desayuno, visita el Museo del Palacio Real, que alberga una variedad de artefactos. Luego diríjase hacia Wat Visoun, el templo más antiguo de la ciudad que data de 1513 y que una vez fue el hogar de los Budas de Prabang. Visita del magnífico Wat Xieng Thong con sus tejados a ras de suelo, arquitectura típica de Laos.
Conducir a las cascadas de Kuang Si para refrescarse con un baño o caminar por los senderos del bosque y ver el Centro de conservación del oso asiático.
De vuelta en la ciudad y subiendo los 329 escalones hasta la cima de la colina Phousi, tendrá unas vistas impresionantes de la ciudad al atardecer y al Mekong.
El recorrido termina con una visita al famoso mercado nocturno.
Pasaremos la noche en Luang Prabang

Nota: Opción: antes del desayuno, participa en los rituales de cintas de monjes vestidos con azafrán para la recolección de ofrendas (a menudo en forma de arroz pegajoso). La tradición es única y aún se conserva en Laos. Luego, visita breve al mercado matutino local cerca del Palacio Real.

Salida en barco de Ban Wat That a las 9:00 a.m. (por favor esté en el muelle a las 8:45). Caminata sobre el río Mekong (unos 15 minutos).

Llegó al jardín botánico Pha Tad Ke, breve presentación y paseo por el jardín de jengibre y el jardín etno-botánico, que son los centros de mesa del jardín. Siguiendo el camino que cruza el paseo de piedra caliza, los paisajes montañosos del Mekong abren al viajero. Luego, camina hacia el Arboretum, el Jardín de palmera, el jardín de bambú, el vivero de orquídeas ...
Almuerzo local en la cafetería Pha Tad Ke.

La tarde comenzará con una pequeña caminata siguiendo los senderos de piedra caliza hasta la cueva de Pha Tad Ke. Visita el taller de tés de hierbas y aprende cómo estas hierbas pueden mejorar nuestras vidas diarias y ser más equilibradas.
Salida del barco para Luang Prabang a las 17:30. Llegada al embarcadero, traslado en tuk tuk a su hotel.
Pasaremos la noche en Luang Prabang.

 

Por la mañana, salida hacia Xayaboury en el Elephant Conservation Center. Al llegar al muelle del lago Nam Tien, traslado en barco. Instalación en su hotel.

Almuerzo en Elephant Camp Restaurant.
Por la tarde, visita el centro para conocer las instalaciones y los trabajos creados para salvar al elefante en Laos.

Luego, con el mahout, interactúa con el elefante antes de dirigirlo al lugar de descanso.
Al caer la tarde, relájese para disfrutar del atardecer en el lago Nam Tien (es posible nadar en el lago).
Noche en el Elephant Conservation Center.

 

Después del desayuno, camina hacia el bosque cercano para encontrarse con los elefantes. Prefiere ir a pasear con su elefante y llevarlo a bañarse.
Luego, visita la sala de estar del animal. Experiencia rara en Laos.
Almuerzo en el campamento.

Por la tarde, traslado a Vang Vieng (3 horas en coche). El camino ofrece una vista panorámica del pico más alto de la región, más de 2000 metros de altura. Parada programada en la montaña Phatang para admirar la belleza de los paisajes antes de llegar a Vang Vieng. Instalación en el hotel.
Pasaremos la noche en Vang Vieng.

 

Por la mañana, el viaje comenzará cruzando el río Nam Song para un corto viaje a Tham Pou Kham (Cueva del Cangrejo Dorado). Descenso a 100 metros de profundidad en la cueva para ver una estatua de Buda reclinada. Fuera de la cueva, el viajero puede nadar en un pozo de agua del río Ka, conocido localmente como "laguna azul", poco profundo y seguro.

Por la tarde, visita Tham Chang (Cueva del Descanso) y sus espectaculares estalactitas, estalagmitas y un impresionante panorama. En el regreso, posibilidad de nadar en agua de manantial natural.
Traslado en bote local (2 personas en bote) unos 45 minutos corriente arriba en el río Nam Song y disfruta del hermoso paisaje junto al río.
Regreso al hotel, el resto del día libre.
Pasaremos la noche en Vang Vieng

Temprano en la mañana, salida hacia Vientián, la capital del país con influencias laosianas, tailandesas, chinas, vietnamitas y francesas.

Por la tarde, descubre la ciudad con Wat Sisaket, que es el templo más antiguo que aún se conserva en Vientián. Esta increíble estructura tiene notables frescos e imágenes de Buda. La visita continuará a Haw Prakeo, el antiguo templo real de la monarquía de Laos, que anteriormente albergó la famosa estatua del Buda Esmeralda. Luego, visita el imponente monumento Patuxay, también conocido como el Arco de Triunfo de Vientiane, antes de continuar con la famosa estupa de That Luang.
Noche en el hotel
.

 

Salida alrededor de las 7:30 para el Parque Nacional Phou Khao Khuay (2 horas de traslado) Visita con un guía local especializado para descubrir la fauna y la flora. Desde el pueblo de Ban Hatkhay, los senderos estrechos y sombreados le permitirán ingresar al bosque.

Almuerzo de picnic junto al río. (Dependiendo de la temporada)
Por la tarde, camina hacia la cascada de Tad Say antes de regresar al pueblo.
Regreso a Vientián alrededor de las 18:00.
Noche en el hotel

 

Tiempo libre antes de la transferencia al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Precio

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la lista anterior son solo indicativos, dependiendo totalmente de su disponibilidad en el momento de su pedido. En caso de imposibilidad de reserva o cancelación por parte del hotel causada por fuerza mayor, el(los) hotel(es) mencionado(s) será(serán) reemplazado(s) por lo menos por un equivalente.
No. Destino Hoteles Estrellas
1 Muang La La Kham Lodge
2 Namkat Namkat Yolapa Resort
3 Pakbeng Sanctuary Pakbeng Lodge
4 Luang Prabang Villa Chitdara
5 Xayabouly Centro de conservación del elefante
6 Xieng Khuang Vansana
7 Vientián Xaysomboun Boutique

SERVICIOS INCLUIDOS

- Transporte privado con aire acondicionado

- Alojamiento en habitación doble / twin compartida

- Itinerario como se indica en el programa

- Guía hispanohablante

- Entradas a los sitios indicados

- Comidas según el programa

- Impuestos del gobierno y cargos por servicio

- Gestión de equipaje

- Una botella de agua por día, por persona

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Tarifas de visa de entrada

- Todos los boletos de avión se muestran por separado

- Impuestos locales

- Seguro de viaje

- Habitación individual (precio estimado)

- Guía hablando otro idioma extranjero

- Premios de la temporada alta y del festival

- Propinas, bebidas y otros gastos individuales.


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Auténticos

Reuniones en el noreste
Viajes Auténticos
Reuniones en el noreste
7 días | Code: VIE-AUT02 Destinos: Hanói
Mu Cang Chai inusual
Viajes Auténticos
Mu Cang Chai inusual
5 días | Code: VIE-AUT03 Destinos: Hanói - Sapa - Mai Chau - Mu Cang Chai
En el corazón de la civilización jemer
Viajes Auténticos
En el corazón de la civilización jemer
12 días | Code: CAM-AUT03 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Los secretos de la cultura jemer
Viajes Auténticos
Los secretos de la cultura jemer
9 días | Code: CAM-AUT01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
Viajes Auténticos
Senderismo, cultura y naturaleza en Camboya
17 días | Code: CAM-AUT02 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap
El rostro de Laos
Viajes Auténticos
El rostro de Laos
9 días | Code: LAO-AUT01 Destinos: Pakse - Vientián - Luang Prabang

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones