Viaje a
medida

SOBRE EL VIAJE

Dos semanas, el momento ideal para explorar la joya multicultural en profundidad. Los trastornos políticos e ideológicos nunca han empañado la hospitalidad y la amabilidad del pueblo birmano. Cerrado por décadas, Myanmar ha conservado sus majestuosas tradiciones y patrimonio a pesar de la frenética modernización. Por lo tanto, ir allí puede ser un viaje atrás en el tiempo. La reciente apertura del país permite recompensar la curiosidad y el encanto del explorador en busca de nuevas experiencias auténticas. Revelaremos la increíble naturaleza y belleza cultural de Myanmar al tiempo que proporcionamos un servicio de calidad. Desde estupas con centelleantes tejados de Yangon hasta encuentros étnicos, hasta la profunda calma del lago Inle, impresionantes pagodas de Mandalay, este viaje es una oda al descubrimiento y la exploración.

PUNTOS DESTACADOS

•    Navega por el majestuoso Lago Inle
•    Conoce a los grupos étnicos del Lago Inle en el mercado de cinco días
•    Visita Yangon y la famosa y brillante Pagoda de Shwedagon
•    Descubrimiento de Bagan y sus 2000 estupas erigidas en el borde del Irrawaddy
 

#

ITINERARIO DETALLADO

Recepción a la llegada al aeropuerto por el guía local, luego traslado y check in en el hotel.
Resto del día libre para recuperarse del viaje.

Pasamos la noche en el hotel en Mandalay.
 

Después del desayuno, traslado en automóvil al sitio de Ava, la antigua capital real al sur de Mandalay. Después de un corto paseo en bote, recorrido en trineo tirado por caballos para visitar Ava y sus alrededores: monasterio de teca Bagaya, el otro monasterio de ladrillo Mè-Nu Okkyaung, el sitio del antiguo palacio con su torre de observación Nan-Myint, algunos edificios religiosos en la naturaleza.

Luego descubre la colina de Sagaing y sus cientos de pagodas. Y especialmente la pagoda Soon-U-Ponnya-Shin desde la cual se tiene una vista panorámica de la región y el río Irrawaddy.

Por la tarde, un paseo por el puente de U Bein (1, 2 km, lo que lo convierte en el puente de teca más largo del mundo), el puente de teca más famoso del país con una puesta de sol mágico.

Pasamos la noche en el hotel en Mandalay.
 

Después del desayuno, viaje en bote (~ 1 hora) en el río Irrawaddy a Mingun. En el sitio, se puede admirar la hermosa e inusual Blanca Pagoda Myatheindan (1817), debido a la forma particular de sus balcones que se denominará "la pagoda de la ola" o "pagoda de serpiente". Luego, la exploración continúa con Mingun, la estupa incompleta y su gigantesca campana suspendida que pesa 90 toneladas y la enorme stupa Pathodawgyi (50 m de altura). De regreso a Mandalay.

Por la tarde, continúa hacia la pagoda de Mahamuni (estatua de bronce cubierta con pan de oro), y visite los talleres de pan de oro. Visita el monasterio de Shwenandaw (con sus espléndidas tallas de madera) y la magnífica pagoda Kuthodaw, conocida como el "libro más grande del mundo", gracias a sus losas de mármol cubiertas con escrituras budistas y su gigantesca biblioteca de piedra (729 estelas).

Pasamos la noche en el hotel.
 

Por la mañana, salida por carretera hacia las montañas en busca de la "ciudad de las flores" en automóvil privado, (67 km / ~ 1h30 en coche), Pyin Oo Lwin, a través de paisajes idílicos.

Por la tarde visita al Jardín Botánico (también llamado Parque Nacional Kandawgyi) que consiste en una variedad de plantas, árboles, flores y animales en un área de 49 hectáreas de bosque natural.

Luego paseo en carruaje a caballo para admirar algunos edificios del estilo de la época colonial. Sin duda, este viaje en el tiempo dejará su huella en el viajero.

Pasamos la noche en el hotel.
 

Después del desayuno, salida hacia la estación de tren para tomar el tren a la aldea de Naung Pain (~ 4 h). En el recorrido, pase el famoso viaducto Gokteik, el segundo ferrocarril más alto de las montañas antes de la creación del Tíbet. La vista panorámica a lo largo del viaducto es impresionante y también puede experimentar la forma de vida a lo largo del ferrocarril y la vida en los trenes locales.

Llega a la estación de Naung Pain y conduce hasta Hsibaw, la antigua capital real del norte del estado de Shan. Por la tarde, visita la Pagoda de Bawgyo antes del check-in en el hotel. Luego camina por algunas aldeas típicas de Shan rodeadas de arrozales.

Pasamos la noche en el hotel en Hsibaw.
 

Por la mañana, un corto viaje de unas pocas horas cruzando los campos de verduras de temporada y aldeas Shan. Este grupo étnico está presente desde Vietnam hasta la India a través de China, Tailandia y también Laos. Este viaje planea conocer a los lugareños para descubrir su cultura y su forma de vida fuera del tiempo.

Luego regreso a Hsipaw en bote a lo largo del río Dohtawaddy hasta la confluencia para observar el paisaje de las mesetas de Shan, con sus huertos de cítricos y vegetales. En el camino de regreso, pare en otra aldea Shan para admirar el campo y estudiar su vida cotidiana tradicional.

Pasamos la noche en Hsibaw.
 

Después del desayuno, visita Hsibaw, una ciudad en la región noreste de Mandalay (estado de Shan). Es el punto de partida de muchas caminatas y también un pueblo tranquilo, con un pequeño arroyo, casas de madera y un bullicioso mercado. El campo y los valles circundantes permiten pasear y descubrir los pueblos Shan.
Luego salida en coche a Mandalay (210 km / ~ 5h) con algunos descansos. Llegada a Mandalay por la tarde.
Las paradas en el camino están organizadas por el guía según el clima, las mejores vistas para hacer fotos y deseos del viajero.
Pasaremos la noche en el hotel en Mandalay.
 

Después del desayuno, traslado al muelle de Mandalay. Embarque a bordo de un bote público y baja por el río Irrawaddy hacia Bagan. Descenso pacífico a lo largo del río Irrawaddy, que recorre el país más de 200 kilómetros.
La oportunidad de ver pueblos, barcos de pesca, campos que producen diferentes cereales, etc. La ruta al principio y al final es más magnífica, con además del amanecer / atardecer y con los templos en la colina y sobre los puentes de Sagaing. En el camino, el barco se detendrá en la aldea de Yadanbo para visitar y observar la vida local (aproximadamente 45 minutos). Es un pueblo especializado en el arte de la cerámica. También es el lugar donde se firmó el tratado de paz anglo-birmano en 1826.
Llegada a Bagan por la tarde. Traslado al hotel e instalación.
Hotel en Bagan

Después del desayuno, su guía lo recogerá para comenzar los recorridos de Bagan. Este sitio es uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia: primero va al colorido mercado de Nyaung U. Como todos los otros mercados que podría visitar durante su viaje a Birmania, es una necesidad en la vida local.

La mañana continúa con las visitas: la Pagoda de Shwezigon (la más venerada en Bagan), el Templo de Ananda (el templo más hermoso) originalmente dedicado a la sabiduría infinita del Buda, y cuya arquitectura india lo ha hecho famoso, así como un taller de laca.

Por la tarde, visita pequeños pueblos que le permitirán descubrir la vida rural típica.

Luego será conducido en un trineo a caballo, a un lugar ideal para admirar el atardecer.

Pasamos la noche en Bagan.
 

Después del desayuno, siguiendo Bagan tours en auto privado: exploración del templo Thatbyinyu que data de 1144 y haber servido como modelo para la mayoría de los siguientes grandes templos. Luego, visita el enorme templo Dhamayangyi (el templo más grande de Bagan es también una joya tanto en diseño como en construcción), Htilominl y el templo Gubyaukgyi construido bajo el reinado del Príncipe Yazakumar en Myingabar. Sus magníficos murales de jatakas (relatos e historias de vidas pasadas de diferentes budas) serán un descubrimiento memorable del viaje.

El final terminará con la visita de Bagan en la terraza de un templo ... un lugar idílico para admirar el atardecer.

Pasamos la noche en el hotel.
 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan, para el vuelo a Heho. A su llegada, traslado en automóvil privado a Nyaung Shwe, una encantadora ciudad a orillas del lago. Antes de abordar, visita un monasterio de teca animado por monjes y novatos, Shwe-Yan-Pyay.
Descubrimiento en barco del Lago Inle, sus increíbles jardines (jardines flotantes cubren una cuarta parte del área del lago) y pueblos flotantes, y múltiples grupos étnicos en la región. El asombroso método único utilizado por los pescadores tradicionales del lago seducirá al viajero que busca un cambio de escenario y experiencia en la parte más profunda del país. La belleza pacífica del lago en sí es embriagadora y relajante.
La visita continua con el magnífico monasterio Nga Phye Chaung (construido en madera y mezcla la arquitectura Shan, Tibetana, Bagan e Inwa). Luego, explore la pagoda Phaung Daw Oo y sus 5 estatuas de Buda revestidas de oro.
Continuamos con un viaje en bote a un pueblo en el agua para descubrir el estilo de vida del lago. Finalmente, visita increíbles talleres artesanales de seda y plata.

Pasamos la noche en el hotel en Lago Inle o en Nyaung Shwe.
 

Después del desayuno, visita el mercado de cinco días. Este mercado es imprescindible porque es el punto de encuentro de las minorías que viven alrededor del lago. ¡Este nombre proviene del hecho de que este mercado callejero se traslada de ciudad en ciudad durante cinco días! Esta encrucijada comercial folklórica y amigable permite conocer a todas las etnias locales sin tener que ir de excursión.
Luego, inmersión histórica con la visita de todas las pagodas de Pa-O en Indein, una tradicional fábrica de cigarros y un taller de construcción de canoas de teca.

Pasamos la noche en el hotel en Lago Inle o en Nyaung Shwe.
 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho. Vuelo a Yangon. Bienvenido y traslado a su hotel.
Esto será seguido por una inmersión en uno de los santuarios religiosos más bellos de Asia, el Shwedagon.
 Pasamos la noche en el hotel en Yangon.

 

Después del desayuno, primeros descubrimientos de la ciudad de Yangon. Símbolo de renovación económica y artística que el país ha emprendido, el viajero descubrirá muchas facetas. Desde el bullicioso centro de la ciudad hasta el histórico y bullicioso distrito colonial, esta es una buena introducción al descubrimiento de la cultura de Myanmar.
Luego, la exploración continúa con el descubrimiento de la pagoda Chaukhtut Gyi, un pabellón cuyo techo de zinc protege a un colosal Buda recostado de 70 metros de longitud.
Por la tarde, continúa con el mercado Bogyoke Aung San (cerrado los lunes y festivos). Es el mercado de calzado. Tejidos tradicionales muy bellos (batiks, sedas y algodón) se venden por metro. Varias antigüedades y recuerdos de todo tipo se encuentran en abundancia a lo largo del cruce central.
Luego visita el Barrio chino.

Pasamos la noche en el hotel.
 

Desayuno, traslado al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.
Fin de nuestros servicios

 

LISTA DE ALOJAMIENTOS

Por favor tenga en cuenta que los hoteles mencionados en la siguiente lista son solo orientativos y dependen totalmente de la disponibilidad en el momento de su reserva. Si no se puede reservar o en caso de anulación por parte de los hoteles (por causa de fuerza mayor), el(los) hotel(es) citado(s) será(n) reemplazado(s) al menos por otro(s) equivalente(s).

No. Destino Hoteles Estrellas
1 Bagan Bagan Thande
2 Lago Inle Golden Island Resort
3 Yangon Summit Park View

SERVICIOS INCLUIDOS

•    14 noches con desayuno incluido, en habitación doble.
•    Traslados y excursiones en automóvil privado con aire acondicionado.
•    2 vuelos nacionales: Bagan - Heho - Inle // Inle - Heho - Yangon.
•    Barco mencionado en el programa
•    Montar un carrito de caballos en Bagan
•    Guía hispanohablante
•    Boletos de entrada según el itinerario.
•    Una botella de agua y una toalla refrescante todos los días en los vehículos durante la visita.
•    Regalo de bienvenida
 


SERVICIOS NO INCLUIDOS

•    Lo que no se menciona en la lista de servicios incluidos.
•    Las comidas
•    Tarifas de visas
•    Recargos por combustible
•    Bebidas
•    Seguro
•    Vuelos internacionales desde y hacia Yangon
•    Gastos personales: consejos ...
 


Si está listo para partir, envíenos su solicitud a través de este formulario.

SOLICITAR EL VIAJE

No se puede enviar el mensaje:


Debido a la diferencia horaria con nuestra oficina en Vietnam, por favor seleccione la hora para la cita telefónica (según hora española)
Especifique el grupo de edad


Edades del niño (s)

Una vez que haya rellenado el formulario, por favor haga clic en ENVIAR para enviarlo a nosotros, y aparecerá una página de confirmación y un mensaje de confirmación será enviado a su email. Le contestaremos dentro de 24 horas (excepto fin de semana o días festivales).






otros Viajes Clásicos

Mucho más Angkor
Viajes Clásicos
5 días | Code: CAM-DEC02 Destinos: Siem Reap
Lo esencial de Camboya
Viajes Clásicos
Lo esencial de Camboya
8 días | Code: CAM-DEC01 Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Battambang
Laos, mosaico de norte a sur
Viajes Clásicos
Laos, mosaico de norte a sur
12 días | Code: LAO-DEC01 Destinos: Pakse - Si Phan Don - Vientián - Xieng Khouang - Vang Vieng - Luang Prabang
Esencial de Laos
Viajes Clásicos
Esencial de Laos
6 días | Code: LAO-DEC02 Destinos: Luang Prabang
Laos tierras salvajes
Viajes Clásicos
Laos tierras salvajes
10 días | Code: LAO-DEC03 Destinos: Pakse - Vientián - Vang Vieng - Luang Prabang
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon

¿Necesita consejo de un experto?

  • Ngo Thi Hue (Marta)
Ngo Thi Hue (Marta)

Contáctame

¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones