Viaje a
medida

Bagan (de su antiguo nombre Pagan) es un importante sitio arqueológico y probablemente el más impresionante de Myanmar. Dondequiera que uno mire, hay restos de ladrillos y estuco, y a veces cubiertos con pan de oro, que van desde templos imponentes a pequeños zedi encantadores perdidos en los campos, y entre los que los caminos del viento y los caminos se abren paso... Subir a uno de los 2000 templos para darse cuenta de la extensión del sitio y comprender todo el fervor budista y la extravagancia que llevó a realizar una obra tan artística: monumental, loco y sublime... El fervor extraordinario de el origen de esta reunión sin paralelo (2.230 monumentos en el último censo, pero las cifras del siglo XIII mencionaron el doble!) duró dos siglos y medio; así se erigió el "Primer Imperio birmano".
El patrimonio arquitectónico construido entre los siglos XI y XIII ha sufrido degradación, causada principalmente por los terremotos y los desbordamientos del Irrawaddy. El terremoto de 1975 fue particularmente devastador, pero un programa establecido por la Unesco restauró los sitios principales. No te olvides de quitarte los zapatos al entrar a un templo...

¿Cuándo visitar Bagan?

Todo el año. Con su ubicación en el desierto (clima muy cálido y seco), rara vez llueve allí, incluso durante la temporada de lluvias (a diferencia de Yangón, por ejemplo). La humedad es baja y las temperaturas también son más altas que en la parte central o oriental del país. Por lo tanto, es necesario pensar en cubrirse y llevar protecciones solares.
El calor pico es entre el mediodía y las 3 pm, se recomienda visitar los sitios temprano en la mañana y al final de la tarde (y disfrutar de la puesta de sol).

Nuestra selección

Bagan tiene miles de templos porque los reyes del pasado querían dejar un rastro de su paso. Este sitio es legendario y es el más grande del mundo con respecto al número de estupas y pagodas. Nuestro equipo seleccionó el más importante y especialmente el más hermoso durante nuestro viaje de inspección.
 

Viajes en Bagan

Ciudades perdidas de Myanmar
Viajes Clásicos
15 días | Code: BIR-DEC04 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon
Vietnam y Birmania
Viajes Combinados
Vietnam y Birmania
17 días | Code: COM04 Destinos: Hanói - La Bahía de Halong - Hue - Saigon - Hoi An - Ben Tre - Can Tho - Bagan - Lago Inle - Yangon
Myanmar en familia
Viajes en Familia
 viaje a Myanmar
11 días | Code: BIR-FAM01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Ngapali - Yangon
Descubrimiento de Myanmar
Viajes Clásicos
Descubrimiento de Myanmar
11 días | Code: BIR-DEC03 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon - Inwa & Amarapura
Lo esencial de Myanmar
Viajes Clásicos
Lo esencial de Myanmar
8 días | Code: BIR-DEC01 Destinos: Bagan - Lago Inle - Yangon
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
Viajes Auténticos
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
14 días | Code: BIR-AUT01 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Kalaw - Mingun

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones