Viaje a
medida

Ubicada a 26 kilómetros al sur de Mandalay, Inwa, anteriormente llamada Ava, fue la capital real varias veces entre los siglos XIV y XVIII. Luego, luego de un terremoto en 1838, la capital fue trasladada a Amarapura.

Equipado con edificios religiosos que imitan a los de Bagan, si no por su tamaño y riqueza, es la era de la cultura birmana, antes de ser conquistado por los Shans en 1527.

¿Cómo llegar y qué ver en Inwa?

Es un lugar preservado porque no es muy fácil de acceder. Para llegar allí, llevamos a nuestros pasajeros en bote. Campo birmano. Río de Irrawaddy por el transbordador local al campo birmano. La visita de Inwa se realiza en un carro tirado por caballos, lo que lo hace una visita muy auténtica. Los viajeros descubrirán entonces el sublime monasterio de Bagaya, construido exclusivamente con madera de teca y pátina de petróleo, famoso por sus tallas en madera. Luego, a la "torre inclinada" de 27 metros de alto, la torre Nan Myint, que se vio fuertemente afectada por el terremoto y mantuvo su aire inclinado. Finalmente nos dirigimos al monasterio Maha Aung Mye Bonzan, construido en 1822 en ladrillo. Es uno de los pocos edificios sobrevivientes del tiempo de Ava. Algunos edificios han sido desmantelados, sus pilares de teca se utilizaron para la construcción del puente U Bein en Amarapura.

Desde Inwa Kingdom hasta Amarapura Kingdom ...

Amarapura es una antigua capital de Myanmar. Está ubicado en la orilla izquierda del Irrawaddy, a 25 km de Ava y 11 km al sur de Mandalay. A menudo se lo llama Taungmyo (Ciudad del Sur) en relación con él, de lo que hoy es casi un suburbio.

Construido en 1783, Amarapura fue la capital del Tercer Imperio Birmano hasta 1823, luego de 1841 a 1860.

El rey Mindon (1853-1878) decidió abandonar Amarapura: construyó una nueva capital, Mandalay, desde 1857. Murió en 1860. Los edificios del palacio fueron desmantelados y transportados en el lugar por elefantes. Más tarde, las murallas de la ciudad fueron demolidas por sus materiales, recuperadas para construir carreteras y ferrocarriles2. Algunos de los fosos aún son reconocibles cerca de Bagaya Kyaung.

Hoy en día, la ciudad es famosa por sus telas tradicionales (seda y algodón) y el trabajo en bronce.

Imperdible de Amarapura

Hay dos lugares 'imprescindibles' que todo viajero debe visitar:

- El monasterio de Bagaya: este magnífico monasterio construido 100% en madera de teca fue construido durante el reinado del rey Hsinbyushin en el siglo XVIII en este sitio. Todo el monasterio fue trasladado aquí. De hecho, en realidad creado en 1593 a 18 km de Mandalay, fue quemado durante el gran incendio de 1821. Pura maravilla arquitectónica que es un genio humano, tanto por su belleza como por su propia estructura.

- El puente de U Bein: el monumento más famoso de Amarapura, este puente fue construido por el alcalde U Bein con columnas de teca de la capital, Mandalay. Cruza el lago Taungthaman durante 1,2 km hasta el final cerca de Kyautawgyi Paya, por lo que es la cubierta de teca más larga del mundo.
 

Viajes en Inwa & Amarapura

Descubrimiento de Myanmar
Viajes Clásicos
Descubrimiento de Myanmar
11 días | Code: BIR-DEC03 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Yangon - Inwa & Amarapura

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones