Viaje a
medida

Situado en el estado de Shan, a más de 1300 m de altitud, el pueblo de Kalaw está rodeado de paisajes bucólicos y a menudo impresionantes. Se encuentra a 70 km al oeste de Taungyi, a medio camino a lo largo de la carretera Thazi-Taungyi. En la época británica, era un popular complejo de montaña y el lugar sigue siendo tranquilo y silencioso. A una altitud de 1320m, también es un lugar agradable y fresco para practicar senderismo entre pinos nudosos, bambúes y montañas escarpadas.
Este pequeño pueblo ofrece temperaturas frescas y es el punto de partida ideal para realizar caminatas. La población es una mezcla de Shan, musulmanes indios, bamar y nepalíes.

Pequeña ciudad encantadora

El mercado de Kalaw permite que las diferentes tribus de la región se encuentren. Algunas casas coloniales le dan un encanto particular donde uno se cree en Europa. Pero la particularidad de este pueblo es que es un enclave indio. Son descendientes de los Punjab Sikhs o Gurkhas de Nepal controlados por los británicos en el momento de la guerra con Japón. Hay un templo sij en el pueblo. Punto de partida para pasear por Kalaw: entre Palaung y Danu.

¿Por qué ir de excursión?

Las posibilidades para el excursionismo (de uno a varios días) son, por lo tanto, la razón principal de esta escala montañosa.
Durante este viaje a través del tiempo, cruzaremos algunos pueblos perdidos en el medio de las montañas birmanas, así como los monasterios, la oportunidad de conocer a los lugareños en su vida cotidiana. Muchas tribus de las montañas están dispersas en las montañas circundantes. Los aldeanos son en su mayoría agricultores. Esta facilidad para conocer a las minorías acogedoras es una experiencia única. A diferencia de los países vecinos, donde el turismo está más desarrollado, las minorías se han adaptado a las leyes mercantiles del turismo de masas, aquí, una sonrisa simple, una palabra o compartir un té será la esencia de las reuniones de viajeros.
Los paisajes cruzados están salpicados por plantaciones de té, naranjos, clementinas y una innumerable variedad de frutas y verduras.
A veces el viajero se sentirá como si estuviera en el Mediterráneo a causa de los campos de naranjos o en el Macizo Central de Francia, con sus llanuras montañosas y cultivadas, con un toque sagrado asiático: banianos (árboles sagrados budistas) a lo largo del camino.
 

Viajes en Kalaw

Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
Viajes Auténticos
Etnias birmanas, reuniones entre llanuras y montañas
14 días | Code: BIR-AUT01 Destinos: Mandalay - Bagan - Lago Inle - Kalaw - Mingun

Nuestros productos


¿Cómo reservar un viaje con Asiatica Travel?

#
1
Póngase en contacto con Asiatica Travel diciéndonos sus ideas
#
2
Déjese aconsejar por nuestros expertos de habla española
#
3
Llegue a un acuerdo y autorícenos a organizar su viaje
#
4
Asiatica Travel reserva todos los servicios para su viaje
#
5
Recoja su maleta y disfrute de un viaje sin preocupaciones